— ... Je me noie dans la vague de ton regard amoureux
Je ne veux que ton âme divaguant sur ma peau....—Más alto, y no marques tanto las Je, es francés, BaekHyun. Con suavidad, acaricia tu paladar con la lengua, saborea el dulzor de las palabras extranjeras. De nuevo
— Si, señor...Je me noice dans la vague...Uh
ChanYeol abrió sus ojos extrañado por la repentina pausa de su alumno/amigo, el jovencito seguía enfrente de él, con sus piernas blancas cruzadas y el libro abierto en manos, parecía angustiado por algo pues sus cejas marcaban un ceño triste y molesto, además que ahí estaba esa "cosa" que BaekHyun siempre hacía cuando algo no le gusta, mordía suavemente su labio inferior mientras llenaba de aire sus rosadas mejillas esponjosas, ChanYeol creía que esto era lo que se llama un "puchero" sin no estaba equivocado, pouts en inglés.
—BaekHyun, ¿te encuentras bien? No me digas señor.
—...¿Por que lo haces, ChanYeol?
Tuvo que parpadear varias veces pero aún así no logro asimilar la pregunta, y como si Baek leyera su mente procedió a explicarse.
—¿Por que se empeña tanto en enseñarme como si en el algún momento tuviera la oportunidad de ser alguien?...Todas estas molestia que se toma, oh como podré yo pagárselas...Sé muy bien que ha dicho que no le debo nada sin embargo, enseñarme hasta francés cuando siendo honestos nunca voy a ponerlo en práctica, no tengo la mínima posibilidad de aspirar a algo más que un simple sirviente o un pobre costurero...Usted lo sabe y aún así se esfuerza tanto en enseñarme correctamente toda la pronunciación.
ChanYeol tuvo que mantenerse en silencio, tenía miedo de que Baek escuchara los fuertes latidos delatadores de su pecho. Sabía que todo lo que su pupilo le estaba diciendo era verdad y hablaba sincero sin maldad o mal agradecimiento.
Pero él ya tenía la respuesta.— Lo hago porque lo mereces...
BaekHyun en vez de aclararse solo lo miro más confuso que antes.
—Me refiero — prosiguió el heredero.— que tú me has demostrado esforzarte con fuerza en cada una de las materias que te imparto, aún antes de conocernos intentabas aprender lo más que pudieras por ti mismo, no tienes que explicármelo, sé muy bien que tú tienes grandes deseos de aprender, y eso es Baek porque a pesar de tu profesión actual el aprendizaje puede cambiar mucho.
Hoy estas así, mañana no lo sabrás, ni sabrás las oportunidades que te traiga el futuro pero te puedo asegurar que serán mucho mejores con un aprendizaje amplio que nulo...BaekHyun parpadeó un poco y inevitablemente se le escapó una dulce e inocente risa que iluminaba toda su cara.
¿Será realmente que estos sentimientos existen más que en su mente? Porque sí, BaekHyun estaba empezando a sentir cosas que solo comprendía en los textos plasmados en esos precisos libros con bordes de oro, un plebeyo, ¿que iba a saber un niño como él sobre amor?—Te distraes mucho Baek, desde el principio ahora y sin receso.
BaekHyun se exaltó y le pegó con unas hojas en la cabeza a su profesor mientras le hacía un puchero, ChanYeol se quedó impactado y le devolvió el ataque tirándole hojas secas del árbol, Baek rió con felicidad y ChanYeol comprendió que habían terminado la clase por hoy.
—¿Cuando volveré a verte?
Pregunto ansioso el pequeño castaño, ChanYeol miraba a la nada mientras se ataba esa elegante coleta en el cabello.
—Te lo haré saber cuando logre hacer tiempo.
—¿Acaso el futuro duque le tiene que pedir permiso a sus nanitas?
ESTÁS LEYENDO
La Locura Del Duque Park.
FanficHace mucho tiempo en un pueblo nació un niño, sano, fuerte, hijo del duque y duquesa del lugar, pero portaba lo que se consideraba una maldición, el bebé tuvo un terrible destino donde su carita de querubín fue afectada, dejando un rastro de cicatri...