05 Kids

25 6 1
                                    

Demian y Lena habían tenido un pequeñito accidente en clase de pociones y las consecuencias estaban ahí viendo películas de Disney.
Belphie estaba dormido con Lena sobre el pecho

Demian seguía cantando las canciones con Leviathan mientras Beel comía botanas que habían llevado para los niños.

¿Cómo era que dos niños humanos podía drenar tanto a 7 demonios?
Primero en cuanto se convirtieron en niños fue un lío hacerles creer que era un sueño.

Ahora lo malo de decirle a unos niños que estaban soñando era que se creían capaces de hacer de todo sin hacerse daño. Agregamos la brillante idea de Mammon de llenarlos de chocolate porque seguro a los niños les gusta y tuvieron que perseguirlos de arriba abajo por toda la casa de los lamentos hasta atraparlos.

Así que Demian saltó por la ventana para ser Superman y Asmodeus tuvo que atraparlo a media caída después no quería terminar el paseo. Beel le había dado a Lena un jugo de una fruta de Devildom que ella tiró a la cara de Lucifer porque le supo amargo. Luego los dos habían entrado a la biblioteca de Satan por un libro para "colorear". Satan sigue llorando por su libro de edición limitada de "Bestias míticas del inframundo"

Justo ahora sería momento de un baño pero ninguno de los hermanos tenía ánimos de ello y los niños por fin estaban quietos.
Los avatares sólo rogaban porque pasara pronto el efecto

OBRYMEmber 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora