Ser Lucifer no era nada sencillo, sus hermanos no le hacían las cosas mucho más fáciles y si le agregaba al par de hermanos que habían llegado ahí por un malentendido, la cosa se había puesto peor.
El trabajo del consejo estudiantil nunca paraba. Tenía que arrear a seis demonios a cumplir con esas obligaciones, al parecer los seis tenían una debilidad increíble por el par de humanos, lo que hacía su trabajo todavía más difícil.
En cuanto a calificaciones al menos ya no tenía que estarles dando clases extras, se encargaban de estudiar por su cuenta con tal de pasar más tiempo con ellos.
Lo difícil venía en especial cuando tenían ganas de molestar ya que Mammon era un blanco muy fácil para ese par y él tenía que estar resolviendo situaciones y sacándolo de líos.
Su DDD sonó, no quería contestar, seguro sería una nueva queja respecto a algo que hicieron. Nunca sintió tantas ganas de devolver humanos a su mundo, pero a Diavolo parecían agradarle, además, devolverlos implicaría que el intercambio fracasó y no podía permitírselo, él no fallaba y ellos no serían los primeros en hacerlo fallar.
Con nueva resolución volvió a trabajar, podríaignorar su DDD un poco más, hasta que le sacara de quicio.
ESTÁS LEYENDO
OBRYMEmber 2020
FanfictionDrabbles del reto para el mes de noviembre que espero poder completar