— _____
— ¿Cuál es ese sentimiento que hace que hagas cosas...."estúpidas"? No lo sé, pero últimamente me siento una estúpida, no puedo hacer vínculos con mis pacientes, pero me encariño con ellos. Cómo ahora – Aquí estás...! – dijo un poco cansada.
– Un chico peliblanco con problemas, pero solo ver a su querida psiquiatra lo tranquiliza, sabe que no está solo. – Vaya, ¡es mi pequeña esperanza! – dice en un tono alegre.
– No deberías de estar en la azotea, ¿quien te trajo acá?
— Oh, es mi tiempo libre, me dieron ganas de ver el cielo – dice un poco nervioso por como contestaría su querida amiga.
– Supongo...qué confío en que no es un plan para matarte...– Bromeó mientras se acercaba para llevarlo de nuevo a su cuarto. – Komaeda como te haz sentido físicamente?
– Uhm...me siento mejor sinceramente – dijo sonriendo para entrar al cuarto. – [___], quiero irme.
– la chica lo mira un poco sorprendida — ¿Dónde esta ese chico perdido? No se, me alegra que no esté, Komaeda...tiene más esperanza, me siento, ¡Contenta! – Pronto – sonrió – nos vemos mañana, si quieres salir hazle caso a los doctores. Bye bye – se fue.
– El siguiente día,¿ fácil? Lol no. – Buenos días Oma-kun – dijo un poco adormilada.
– Ah pensé que te ibas a cambiar – dijo aburrido.
– Cambiar? N–no...somos amigos?...si eso. – no puedo, corrección.
– Perdoon, entonces si te intereso....algún día te interesare románticamente?~
– La chica se confundió por sus palabras, la pusieron muy poco roja, pero nada más haya. – ¿E-eh? Ni en tus mejores sueños – dijo nerviosa.
– Aún..~! – rió – aún que...me parece que te parece la idea~ – dijo juguetón por el estado de ánimo de su doctora.
– ¿¡Ah?! – la chica estaba confundida, ¿A qué mierda se refería? – Como..como sea, empecemos con tu tratamiento, empecemos, por tus crimenes
– Crímenes? Puff solo es algo extra
– te meterán a la cárcel si no lo dices ahora.
– Uhg
— Kokichi
– Ciertamente me desagrada el echo de que me pida revelar ¡todo!
– Esos incidentes son solo un extra, sin rodeos, es lo que menos importa– ¿¡menos?! Pudiste lastimar a alguien!
– Créeme que fue lo único menos riesgos
– la chica sorprendida por esas palabras empezó a armar un plan. – ya veo...¿Por qué es solo un extra?
– Por que, está es la última parte
– ¿Que?...– la chica no tan segura solo siguió con preguntas demás.
— Kokichi.
— Realmente se le borró todo desde ese accidenté, por suerte pude investigarla, ¡Haha! Que tonto, ella es lista, obviamente se dará cuenta, espero se de cuenta un poco de mi, digo, hice toda esa mierda por ella, mis secuaces ya me toman de obsesivo lol, pero solo es amor!~
– el amor que le tengo a ella, es...mi vínculo más fuerte a ella, por eso ¡Me pertenece!
ESTÁS LEYENDO
ᗰI ᑫᑌᗴᖇIᗪᗩ ᑭՏIᑕOᒪOᘜᗩ!⌫
Fanfic- Sabes porque estás aquí? - Nop, creo - No es un juego esto Oma-san -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- * Los Personajes de que aparecen aquí no son de mi autoría créditos a su respectivo creador * El único personaje mío es T/N * Prohibió su copi...