Mientras YoonGi esperaba su café, miraba por la ventana el hermoso atardecer que hacia su aparición para despedir el sol y darle la bienvenida a la luna junto con sus amigas las estrellas. El cielo se tornó de un color naranja junto con un tono rosado y azul.
El pelinegro miraba tranquilamente el cielo y no evitó soltar una ligera sonrisa gracias a él hermoso atardecer y sus distintivos colores, logrando así que todo su estrés se esfumará por los hermosos colores que tornaban el cielo y el rico aroma a café que emanaba la cafetería.
☕☕☕
Hoseok se encontraba preparando el café del pelinegro, tal y cómo lo pidió:
"Una taza de café oscuro hirviendo, cargado, con una de azúcar y una pizca de leche"
Tomó una taza limpia y empezó a preparar el café del chico.
Mientras esperaba que el café se calentara un poco, se dirigió al mostrador y no pudo evitar ver al de tez pálida admirando el atardecer con una pequeña sonrisa. Hoseok no evitó sonreír también por lo lindo que se miraba el pelinegro admirando aquel bello atardecer.
El castaño dejó de mirarlo y se dirigió a terminar de preparar el café del chico. Tomó la leche y como lo pidió, le agregó solo una pizca. Dejó la leche a un lado y tomó la taza para dirigirse a la mesa donde estaba sentado aquel chico de tez pálida admirando el atardecer.
-Su café está listo --dijo el castaño con una sonrisa, logrando que YoonGi dejará de mirar la ventana para prestarle a atención al chico que tenía una sonrisa la cuál hacia aparición de unos pequeños hoyuelos.
-Gracias --respondió YoonGi con una pequeña sonrisa mientras Hoseok dejaba en la mesa el café del chico.
-No hay de qué. Si necesita algo más solo háblame. --dijo el castaño con una pequeña sonrisa para así irse al mostrador y seguir con su trabajo.
☕☕
YoonGi tomó en sus manos la taza de café para así dirigirla a su boca no sin antes soplar para así lograr bajar un poco la temperatura del café. Tomó un sorbo y suspiró por la exquisitez del café y la calidez de este. Su mente se aclaró y recordó que tenía que mandarle la dirección de dónde se encontraba a Taehyung para así algún día verlo y conversar. Tomó su celular que se encontraba en la mesa y empezó a teclear la dirección en el chat de su mejor amigo.
Cuando terminó de hacerlo, dejó su celular de nuevo en la mesa y volvió a mirar por la ventana, sorprendiendose al notar que ya había anochecido, haciendo aparición de la luna junta las estrellas y las luces de la ciudad.
Admiró un momento más la ciudad de noche mientras terminaba su café. Cuando ya no había más café en su taza, se levantó de la mesa no sin antes dejar algo de dinero como propina para el chico castaño que lo había atendido.
Salió de la cafetería y empezó a caminar rumbo a su apartamento.
☕
Hoseok notó que el de tez pálida había abandonado la cafetería y se dirigió a la mesa donde anteriormente se encontraba aquel chico, no sin antes tomar un trapo húmedo para limpiar la mesa.
Juntó la taza y el plato que la acompañaba. Miró el dinero que el chico había dejado sorprendiendose por la gran cantidad que era lo cuál hizo pensar al castaño que talvez lo había dejado por error. Se dirigió a la cocina y dejó los trastes sucios.
-Era lindo ¿no?. --dijo Jungkook, su compañero de trabajo sorprendiendo a Hoseok.
Jungkook trabaja con Hoseok en la cafetería. Se conocen desde que Hoseok empezó a trabajar ahí. Los dos comenzaron a trabajar al mismo tiempo ya que la cafetería era nueva así que los dueños buscaban personal para atenderla. Con el paso del tiempo se volvieron mejores amigos, Jungkook es como el hermano que no pudo tener al igual que para Jungkook, Hoseok es como su hermano ya que es hijo único.
Jungkook es muy apuesto, tiene el cabello largo y de color negro. Tienes una mirada muy linda, con unos lindos ojitos de Bambi, como Hoseok suele decir. Sus labios son pequeños pero lindos, y cuando sonríe, deja ver sus bellos dientitos de conejo. Es un chico muy tierno pero rudo a la vez, con un cuerpo fornido y una estatura algo alta.
-Si. - Dió una pequeña sonrisa - Dejó ésto --dijo mostrando el dinero-- creo que lo dejó por error, es mucho dinero.
-Es tu propina tonto. --golpeó levemente el hombro de Hoseok y rió despacio-- Ví cuando sacó el dinero y lo dejo en la mesa para irse. --sonrió.
Hoseok se quedó pensando
"¿Propina?, es bastante como para una propina ".
Continúo pensando y vino a su mente que por la cantidad de dinero que había dejado para propina, el chico debería tener mucho dinero, pero le costó creerlo porque no venía en un auto lujoso ni usaba ropa costosa, así que esperaría a que el chico volvería a aquella cafetería para poder quitar sus dudas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Buenas!!🌷.
Lamento haberme tardado en subir el capitulo y porque talvez no es muy interesante :(, parece más relleno que otra cosa ahajhsjdh.
Trataré de no tardarme en subir los demás capítulos y que sean más interesantes.
Si fue de su agrado por favor comenten para yo saberlo <3.
No vemos en otro capítulo. Buen día/tarde/noche 🌷.
Eviten compararla con otras historias y dejar comentarios desagradables.Sugerencias aquí 💌.
ESTÁS LEYENDO
El chico del café ֶָ ☕ (Yoonseok/Sope)
RomanceYoonGi en su nuevo departamento que pudo alquilar gracias al dinero que ganaba, decide ir a una cafetería cercana para poder despejar su mente de la frustración que causaba su trabajo y así disfrutar del dulce aroma y sabor del café que tanto le enc...