YoonGi se encontraba en su apartamento recién alquilado, desempacando las cosas de su maleta y acomodando todo en su respectivo lugar. Después de desempacar, salió de su habitación y bajó de las escaleras rumbo a la cocina para preparar un poco de café ya que la tarde se encontraba fría. Un sonido proviniente de su celular hizo que su plan de preparar café se pausara para así tomar entre sus manos el aparato que emitía una bella melodía de piano como tono, para responder y así dirigirlo a una de sus orejas.
--Min YoonGi- respondió con un tono de voz neutro.
--¿Dónde te encuentras?- preguntó la persona de la otra línea.
--Te dije que tomaría unas vacaciones para relajarme y concentrarme en nuevas ideas para los próximos libros- dijo el de tez pálida con un tono de molestia
--Yo no recuerdo ninguna de esas palabras
--Lo dije. Pero dime, ¿a qué se debe tu llamada Taehyung?
Taehyung es compañero de trabajo y mejor amigo de YoonGi. Es un chico muy apuesto, alegre y dulce, aunque algunas veces podía ser intimidante. Su cabello castaño ondulado, su sonrisa cuadrada y única, su cuerpo fornido, su piel ligeramente bronceada y estatura lo hacían ver muy apuesto, logrando que varias mujeres estuvieran a sus pies.
--Necesito ayuda con uno de los libros, no sé cómo continuar la historia para que tenga coherencia con lo anterior.- soltó una ligera risa
--Te ayudaría -soltó un ligero suspiro- pero por ahora solo me quiero despejar de todo lo relacionado con mi trabajo -rascó su nuca
--Bien -respondió con un tono de decepción- Al menos dime dónde te encuentras para así alguno de estos días vernos y platicar, no como compañeros de trabajo, si no como los amigos que somos -dijo con entusiasmo
--Bien, más tarde te envío la dirección
-Genial, nos vemos luego. Diviértete en tus vacaciones -colgó la llamada.
YoonGi retomó su plan de preparar café, dejando su celular en la mesita de centro que se encontraba en la sala de estar para así dirigirse a la cocina. Buscó en uno de los gabinetes el café, en otro gabinete, y en otro, su búsqueda fue fallida, así que optó por salir a una cafetería para así poder disfrutar del rico sabor, olor y calidez del café el cual hacia que se relajara.
Salió de la cocina rumbo a su habitación para tomar un abrigo y bufanda. Se colocó un abrigo afelpado y una bufanda del mismo estilo, bajó las escaleras, tomó las llaves del departamento y se dirigió a la puerta.
☕☕☕
Hoseok se encontraba en su jornada de trabajo, esperando a que llegarán más clientes que atender. Mientras esperaba, tomó un trapo húmedo de color azul para poder limpiar una de las mesas de la cafetería que recién había sido desocupada. Tomó las tazas y platos que se encontraban en la mesa y se dirigió a la cocina para dejar los trastes sucios. Volvió a la mesa y empezó a limpiar con el trapo azul las manchas de suciedad que esta tenía.
Después de limpiar la mesa, se dirigió al mostrador esperando a que más clientes llegarán. Esperó poco menos de 5 minutos y llegó un cliente; un chico de tez pálida, con cabello lacio y negro, llevaba un abrigo afelpado y una bufanda que hacía juego, con unos jeans de mezclilla y reposaba en el puente de su nariz unos lentes de color negro. El chico se dirigió al mostrador, dejando que Hoseok admirara más de cerca su aspecto, admirando los ojos gatunos del chico, su nariz pequeña y sus finos labios los cuáles hicieron que una ola de sentimientos reccorieran el cuerpo de Hoseok. Salió de sus pensamientos cuando el de tez pálida empezó hablar.
--Buenas tardes -dijo el pelinegro.
--Buenas tardes, ¿En qué puedo servirle? -respondió Hoseok con una sonrisa.
Hoseok tomó el pedido del chico, sorprendiendose por la manera tan precisa en la que pidió su café;
"Una taza de café oscuro hirviendo, cargado, con una de azúcar y una pizca de leche".
En el tiempo que Hoseok trabajaba en la cafetería, ninguno de los clientes había pedido de manera tan precisa un café, solo escogían lo que veían en el menú de la pantalla, sin nada detallado.
--Muy bien, ¿A nombre de quien pongo el café? -dijo mientras volteaba a ver el chico
--YoonGi
--Ok YoonGi, en un momento estará tu café -dijo con una sonrisa.
YoonGi le devolvió la sonrisa retirándose del mostrador, se dirigió a una de las mesas que se encontraba a un lado de una ventana a esperar que su café llegará.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Buena día/tarde/noche🌷!!
Como dije, no soy experta en esto, esta es primera historia y estoy tratando de que quede lo mejor redactada y más linda posible para que sea de su agrado♡.
El capitulo es un poco corto pero quería publicarlo lo antes posible. Cualquier error que hubo, pido disculpas.
Besos en sus lindas caras, muak💗
Eviten compararla con otras historias y dejar comentarios desagradables.
Sugerencias aquí 💌
ESTÁS LEYENDO
El chico del café ֶָ ☕ (Yoonseok/Sope)
RomanceYoonGi en su nuevo departamento que pudo alquilar gracias al dinero que ganaba, decide ir a una cafetería cercana para poder despejar su mente de la frustración que causaba su trabajo y así disfrutar del dulce aroma y sabor del café que tanto le enc...