El fandom, ¿Lo conocen? A pesar de ser un Fandom pequeño han logrado tantas cosas, pero eso significa también que tienen que hacer pequeños sacrificios.
—Estupida, hoy es el último día para votar y tú solo estás comiendo -Una pelinegra hablo mientras tomaba dos celulares diferentes para votar.
—Tenemos que esperar para votar, genio -La chica siguió comiendo.
—Podrías estar votando en otro teléfono.
—Si claro, ¿& De dónde lo voy a sacar? ¿Del trasero?
—Dejen de pelear y sigan votando, Angie deja de comer -La nombrada bufo mientras dejaba su sandwich aún lado.
—¿Sabían que esto de hacer correos falsos está mal?
—Acabo de leer que los correos que no existan no serán contados como votos.
—Pues entonces que Dulce cree correos mientras nosotres votamos, ¿Feliz?
—Esto de estar votando las tiene mal -Hablo Renata, la única que parecía tener un poco de cordura en ese grupo.
Todes soltaron una risa mientras seguían rellenando el formulario.
—Angie te dije que dejaras de comer y que hagas algo -Volvio a hablar Pamela ya un poco desesperada.
—¡Chicas! -Dos persones se asomaron por la puerta de la habitación.
—Como siempre Cristina y Cinthya llegando tarde.
—Es que nosotres si tenemos vida social -Se burló Cristina.
—Don comedias -Sam soltó de golpe y todes soltaron una risa.
—Ya déjense de juegos y sigan votando- Jaz aplaudió en señal de que se apresuraran en las votaciones, pues estos premios eran muy importantes.
—Sean como Fátima y Analu -Agrego sam- ellas solamente están votando desde que llegaron, y no comiendo como OTRAS.
—¡SI VUELVEN A PELEAR LAS VAMOS A AMARRAR- -Todes musitaron al unisono mientras observaban como Angie estaba apunto de abrir la boca para contestarle alguna tontería a Samantha.
—¿& Yo qué? -Todes se sobresaltaron al escuchar una voz que provenía de la esquina del sillón.
—Esmeralda casi me matas del susto -Jaz tocó su pecho en un drama exagerado mientras dulce reía como loca recordando como todas brincaron.
—Claro, yo siempre quedo a un lado, ¿No?
—Ya bebeeee -Sam se acercó a ella- perdóname -Sonrió mientras la abrazaba y Esme intentaba quitársela de encima
—Mucho romanticismo por hoy, ya parenle -Angie se tiró sobre ellas igualmente.
Y así como el Team protagonista votaba sin parar, muchos más hacían lo mismo.
Por otro lado dos rizados se encontraban emocionados.
—¿Crees que si ganemos? -Joaquin movia sus pies nerviosos.
—Las fans se están matando por votar, claro que ganaremos, son el mejor fandom -Ambos se dedicaron una cálida sonrisa - ¿Si yo voto es ilegal?
—Emilio, nosotres ya votamos.
—Pero solo una vez.
—Porque solo es un correo -Emilio alzó las cejas burlón.
—¿Tu crees que las fans solo votaron una vez? -Emilio le mostró unos memes del fandom dónde bromeaban con que después de este día se irían a la cárcel por fraude en votos.
Joaquín se levantó horrorizado.
—¿CÓMO PUEDEN ESTAR TAN TRANQUILES HACIENDO MEMES DE ALGO ASI? Emilio las van a meter presas.
—Ay, claro que no Joaco, solo son unos correos que más da, y nosotres también deberíamos de estar votando, después de todo, ellas se merecen nuestro apoyo.
—Si quieres vota tu, pero yo no quiero ir a la cárcel.
—Como si eso fuera posible -Solto una risa mientras escribía "Megustanlostacos123@gmail.com" en el formulario.
(...)
—Faltan 15 minutos para que terminen las votaciones, por lo menos da un último voto Joaco -Hizo un puchero.
—Que no Emilio, no quiero hacer trampa.
—No es trampa si no se enteran.
—Eres increíble Mailo.
—Y tu tan precioso.
—Callate.
—Callame.
—¡Basta! -Le lanzo un cojín mientras el otro reía descontroladamente en el sillón.
—Yo tomate, vota.
—Solo un voto.
Y así fue como el menor tecleo "Emilioteodioporhacermeesto@gmail.com"
—Que romántico correo -El rizado rodó los ojos.
—¿Querías que votará o no? -Joaquin se cruzó de brazos.
—Sisi, como sea.
¡Muchísimas gracias por leer!
Insta; Taquitosdeemilio
Alguna opinión, o si quieren participar pueden mandarnos un DM.
Arios dijo el Snapchat.
ESTÁS LEYENDO
En la cárcel por un Glaad|| Emiliaco X fandom
Humor¡Solo lean y disfruten! Instagram: Taquitosdeemilio Si gustan salir en la historia manden DM. ¡Gracias por leer! Inicio: 7/11/20