Capitulo I el resurgir.

59 5 2
                                    

-Yo y mi compañero estabamos acorralados el demonio había derrotado a todos mis colegas.

-Sin ser Fernando mi amigo y yo , ambos tomamos las espadas de nuestros colegas ya difuntos y con todas nuestras fuerzas gritamos¡¡¡ Te matareeee!!!
Le incrustamos las dos espadas en el corazón, con mi revólver le puse una bala en su materia gris.

Unos minutos después.

Bill: Listo Fernando acabamos con el septimo demonio.

El papa: ¿Era el único demonio que podía revivir a los demas?.

Bill :No lo se viejo amigo.

El papa : Que crees que sea el cunjuro que citó.

Bill : No lo se

El papa : Bueno toma esto

Bill : ¿ Que es esto?

El papa: Son unas monedas de oro por tus servicios, el gremio te los manda.

Bill : Gracias que Dios lo bendiga.

El papa : Igualmente es una lástima que te jubiles Bill.

Bill: Ya estoy viejo para el trabajo, además, debo cuidar de mis hijos.

El papa: Viejo y que dejas para mi jajaj.
Nos vemos Bill mandale un saludo a tu familia.

Luego de esa pequeña charla con mi gran amigo el Papa Fernando, me dirijo hacia mi casa ,mientras pensaba en el conjuro del demonio.

Puer tuus séptima non veterescent.

Lo cual me hizo entender que se refería a uno de mis últimos hijos. Entonces cuando llegue debo entrenarlos para convertirlos en cazadores.

Unas horas más tarde.

Bill: Hola amor llegué donde está Valeriam
Ha cierto hoy hay luna llena voy a buscarlo. "Tan"

(cierra la puerta)

German:Miren nuestro querido hermanito te crees un héroe ¿decime qué eres? A ver, repasemos, tenemos a papá, a Valeriam, que es el hombre lobo, a Ruben, Jhinsk y Pedro que quiren ser monjes, y Pepe que quiere ser pintor, y tu tonto queriendo ser un cazador igual que papá jaja jamás serás un cazador en todo caso lo será Valeriam pero tu no jaja , Cazador, si de los tontos.

Mama Magaly:Y tu que serás German un vago porque jamás te vi hacer nada.

Todos:jaja jaja bien dicho mamá jahaja jaja jaja jaja jaja

German:...

-Mientras que en el medio del bosque.

Bill:¿Donde estas hijo? Hijoo deja de esconderte.

-Logra escuchar el ruido de hierba moviéndose .
Lo cual hace que reaccione hacia ese ruido .

Bill:Te vi ping maldición era un ciervo .
*aullido*

-La criatura lanza a Bill por los aires, haciendo que el mismo choque contra unos árboles.

Bill:Rayos haaaaa,.. te lo buscaste Valeriam.
*aullido*

Bill:Amor llegué, traje la cena y a Valeriam.

Ruben:Genial cenaremos ciervo.

Un año después:

Bill:Bueno Valeriam comienza tu entrenamiento ¿ vienés Ron?.

Mama Magaly:Ve hijo.

Bill:Bueno, ven esa montaña, tienen que llegar con estos baldes de agua.

Leyendas de Cazadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora