Capitulo 16

205 40 9
                                    


- Hongjoong hace tres días que estás deprimido - Habló Yunho, después de un largo desayuno en silencio.

- ¿Tres días? ¿de verdad? -

- Claro, desde que viste a ese id... a Mingi - corrigió, antes de hacer enfadar al pequeño.

- Tres días - susurró con tono sarcástico.

- ¿Acaso no es verdad? -

- Lo estoy desde antes que me conocieras y no son exactamente tres días -

- Ay corazón, no digas eso -

- ¿Acaso no es verdad? - preguntó con tono de burla.

- Está bien, está bien - admitió sentándose a su lado - pero yo estoy aquí para ayudarte ¿lo sabes verdad?

- No lo estás haciendo - admitió por lo bajo.

- ¿Por qué no? ¿solo porque no te dejo ver a alguien que te lastima? -

- Tu no tienes porqué decirme que debo hacer y que no... - se animó a decirle.

- Pero me haces caso porque sabes que tengo razón -

- Él no me lastima -

- ¿No? entonces dime ¿dónde está ahora eh? - preguntó abriendo sus brazos y mirando hacia sus costados - supuestamente quería saber de ti y ahora ni siquiera está a tu lado - añadió logrando que el rostro de Hongjoong se tornara triste y abultara su labio inferior, queriendo evitar llorar - no no no, lo siento no quise hacerte sentir mal - se disculpó dándole un pequeño abrazo.

Es que... - sollozó - creo... que tienes razón -


 • * '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •. 


- Mingi, San nos invito a cenar ésta noche -

- ¿Va a ir? - fue lo primero que preguntó, dudando de la repentina invitación.

- ¿Quién? -

- Nadie -

- Uf dije que nos invitó - bufó.

- Si pero no dijiste a quienes -

- ¡Uy Mingi! ¿por qué no quieres ver a Hongjoong? - preguntó frustrado por el comportamiento continuo de su mejor amigo.

- Sí quiero, pero vamos a terminar peleando de nuevo -

- Eso es porque no sabes controlar tus celos -

- Cállate -

- En ningún momento dijo que iría Hongjoong ¿okey? ¿puedes hacerme el favor de ser amable y aceptar la invitación de mi futuro novio? - pidió haciendo ojitos.

- Está bien -


-

 • * '¨ '* •. ¸ ¸. • *' ¨' * •. 


- ¿Le dijiste que viene Hongjoong? - preguntó San por lo bajo, una vez que Wooyoung y Mingi llegaron a su hogar y se adentraron en él.

- Shh callate callate que no lo sabe -  lo calló, antes que Mingi lo escuchara y matara a ambos.

- Bien- asintió y se dirigió al mas alto - Mingi, puedes sentarte tranquilo - le ofreció apuntando a la mesa del comedor - cenaremos en unos minutos -

- ¿Necesitas que ayude en algo? -

- No te preocupes, todo está listo - sonrió - solo falta algo -

- ¿Qué falta? - preguntó Wooyoung, fingiendo no saber.

- Solo...- hizo una pausa, al escuchar el timbre sonar - oh, hablando de eso - sonrió al mismo tiempo que apuntaba con su dedo índice hacia arriba - Mingi ¿puedes abrir por favor? tengo que estar pendiente del horno -

- Claro... - aceptó dudando, pero aún así no quiso ser descortés con San, así que se levantó de su asiento del que apenas se había sentado y se dirigió a la puerta, abriendola inmediatamente, sin esperar, o si, a quien se encontraba del otro lado.

- Min... -

Mingi suspiró al mismo tiempo que cerraba sus ojos - ¿no te dijeron que venía verdad? - preguntó con un tono serio, y Hongjoonng negó - claro, era obvio -

- Si te incomoda me voy - dijo agachando su cabecita.

- No te preocupes - respondió antes de darse media vuelta y volver a la cocina, con Hongjoong siguiéndolo detrás.

- ¡Hongjoonnie! llegaste a tiempo - le dio la bienvenida San con un pequeño abrazo.

- ¿No que no venía? - preguntó Mingi a Wooyoung, tomándolo del brazo para acercarlo y hablarle al oído de manera que no escucharan.

- No lo sabía y no te dije eso - mintió.

Durante la cena, Hongjoong y Mingi apenas cruzaron palabras, la tensión que había era demasiado notoria, así que San decidió hacer algo más.

- Oigan ¿les gustaría un poco de helado? - preguntó rompiendo el silencio.

- ¡SI SI SI! - animó Wooyoung.

- Claro - respondió Hongjoong, con timidez.

- ¿Tienes el numero de alguna heladería? -

- La verdad no corazón, pero hay una cerca aquí, puedo ir a comprar -

- Yo voy - se ofreció Mingi, queriendo escapar.

- No no, ustedes son mis invitados -

- Dejame acompañarte -

- No Woo, tú quedate - dijo sabiendo que aún así le insistiría, lo cual esperaba para disimular un poco.

- Pero quiero ir sii por favor por favor por favor - insistió revoleando sus piernas y abultando su labio inferior.

- Ya está bien - rió - si nos disculpan - dijo levantándose de su silla - volvemos enseguida - y ambos se dirigieron a la puerta, dejandolos solos, como tenían obviamente planeado.

- No pueden ser mas obvios - susurró Mingi, con un tono de enfado. Mientras que Hongjoong al escucharlo se levantó de su silla y prosiguió a ponerse su abrigo - ¿que haces? -

- Debo irme -

- ¿Por qué? -

- Ya no quiero incomodarte - respondió sin mirarlo y caminando hacia la puerta de entrada - Por favor dile a San que me disculp- fue interrumpido, el repentino pero cuidadoso acercamiento que logró hacer Mingi entre ambos mientras sostuvo su brazo rápidamente para juntar sus cuerpos hizo que Hongjoong olvidara por completo lo que estaba diciendo, mas aún cuando el mas alto decidió juntar sus labios.



Protector, parte 2,  "¿A donde fuiste?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora