Hola. Me llamo aled i soy dañina. Pero tengo algo que supera todos mis defectos.
Mi amor por ti. Te amo i esa es mi triste realidad . Porque mientras más te amo , más daño siento que te hago.
Quiero estar ahí cuando te cientas mal.
Quiero animarte cuando no puedas más.
Quiero pararte cuando te caigas .
Quiero ser tu vida quiero ser tu alma.
Quiero tantas cosas.... pero si las hago terminare rompiendote. I eso me matará ami.
Puedo ser tóxica y puedo ser letal.
Puedo ser buena y puedo ser familiar.
Puedo quererte y te puedo odiar.
Más en tu caso el amor gana a todas estas facetas. Ya que eres como una rosa parami. Que cuantas más espinas pongan para llegar ala cima, lucharé,verdaderamente luchare porque no quiero perderte ,no de esa manera.
Dices que te ayudo? Que soy tu guía en la oscuridad ?. Ya no engañes a tu corazón. En mi mente no hay más que dolor. Todo lo que debo soportar es más de lo que mi capacidad alcanza. Pero aún así te sigo mostrando mi mejor cara.
Que soy para ti ? Una amiga? Una novia ? Una esposa ? Una hermana? Una tía? Una sobrina?
Realmente no lo sé. Eh tratado de compararme a ese ser que una ves te iso feliz. Por el cual peleamos tantas veses. Lo juro. Pero no puedo dejar de hacerlo.
Es mejor, es más fuerte, yo no aguanto lo que esa persona si. Yo no soporto lo que ella tiene que sufrir. Mi corazón es débil y ya no sirve .
Pero mira en mi pasado de que me estoy quejando?. A que me atrevo echar la culpa más que ami?.
Nadie me tocó,nadie me hirió. Pero porque rayos aún me siento mal? . No sufro deprecion de echo soy feliz. Pero porque cada ves que te veo ati , pienso en huir? No , no en mala manera ,quiero huir de lo que me está parando de yegar ati.
No sirvo para nada. Tiene razón esa vos en mi cabeza. Pero aún así sigo escribiendo tan rápido como aparece en mi mente las palabras.
Por que soy así? Solo dime porque?
Te conocí,no nos llevamos bien al principio recuerdas?. Eras celosa a otro nivel. Yo era pasiva desde que empecé. Chocamos algunas veses. Pero no te mentiré aparte de lima y suga, fuiste la persona que más ando en mi mente.
Era ese deseo de seguir picando te para llamar tu atención. Te quería en silencio,y digo en silencio porque mi corazón aún no lo sabia.
Pero no puedo negar que me gustas. No precisamente como pareja seré clara. Pero me gustas mucho i hay muchas formas de gustar. Eres hermosa,bella ,preciosa y quiero estar siempre para ti. Odio que estés triste. I amo que siempre me necesites.
Puedo sonar cursi talvez. Pero todo lo que digo es real. Te amo. Te amo i no te conozco en persona. Soy chica lo se . Que son 15 contra 20? Nada en absoluto. Pero me da igual . Te amo i eso e solo que importa no?
I cuando se trata del amor, prefiero estar mil veses a tu lado.
Concluyo mi poema con un perdón. No espero tu respuesta , pero se que te herí de corazón. Pero te juro que ami mas me dolió. I que cuando digo que estoy celosa de que no me des atención, es que lo estoy. Joder me encantas ( de buena manera) y saber que te tratan mal me cabrea mucho. Me hierve la sangre. Es como si me clavaron algo en el pecho. I lo odio.
Mi mayor deseo es conocerte. I quizás algún día seas mi hermana en la fé. Pero pase a lo que pase te amo. I aún que suene tonto recuerda esto muy bien;
TU ERES YO Y YO SOY TU.
ESTÁS LEYENDO
YO SOY TU Y TU ERES YO......
Poetrylibro de poesías basadas en dedicatorias a diferentes personas. Cada una de las poesías tiene una temática i un propósito diferente. Estas poesías son personificadas por mi. Precisamente por que son mi creación, espero que las disfruten al máximo.