pt2 Negro ......

8 0 0
                                    

Vacío , sin color pero ala ves con ellos.
Color que destaca en el vacío, negro.

Color que los siegos ven  en todo momento.
Color que suele representar su sufrimiento.
Color que a pesar de ser fuerte destaca.
Color  que  encuentras donde sea que vallas.

Representante de sencillez , si negro es el color.
Merodeador en profundidades, oscuridad i terror.
Representa sencillez, simplicidad , y tormento
Color que muchos temen por su aspecto .

Frio  corazón negro es su color. No tiene sentimiento ni palabras ni rencor. No recuerda nada por que no siente nada. A nadie extraña i a nadie ama. Oscuro oscuro oscuro tormento.

No saber que pasa a tu alrededor.  No ver el rostro de a aquel a quien llegas a amar. No saber como son los colores o el Alma de los  demás. No saber que pasa por tu cabeza, te hace flipar.

Color que simboliza muerte , en casi todos los sentidos. Color que termina en puro desperdicio
I ese es su propósito. 

Más lo que nadie sabe , es lo vello que es ese color. Unos ojos negros , son los ojos más perfectos puesto que no tienen defecto. Sencillez i perfección.  Color que se usa en galas de alto nivel  en la nación.  Color  que es base de todos los otros colores.  Ya que en todos ellos hay negro en sus alrededores.

Negro como el hermoso cielo cuando es de noche.  Negro como las galaxias i estrellas que desfilan en su nombre.  Negro como la belleza de una dama en sus 30, con pelo largo i con escote.
Negro color que muchos  admiran i aprecian a la hora de una entrevista. Un buen traje ele gante , que te puede salvar la vida.

Negro es el respeto que se lleva al funeral , cuando  a los muertos se entierra. Ese color que simboliza  la pura pena i el dolor. Fuego color negro , representa la ira dle corazón.  La ira contra  pensamientos internos cuyo negro es el color.

Negro negro negro negro negro. Que más se puede decir?  Ese color básico que a muchos nos gusta maldecir.  Color que atrae insectos en la noche.... pero de día destaca entré las blancas paredes que el mundo presenta .

I que más me queda decir?  Si,  sin el el negro nadie puede vivir , i solo en estas ocasiones nos sobra decir :
                          YO SOY TU Y TU ERES YO

YO SOY TU Y TU ERES YO......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora