8. Es un capricho.

229 36 2
                                    

Es un capricho, es un capricho, ¡es un capricho!, ¡¡es un capricho!!, ¡ES UN CAPRICHO!... — Era lo único que pasaba por la mente del peruano, era lo único que podía escribir en ese cuadernito, engañarse a sí mismo pensando que realmente no amaba a México, que nunca lo amo, que solo estuvo con él porque si. — Vamos Perú... Piensa... — Trataba de pensar en lo más mínimo para aborrecer al mexicano y darse un motivo para ya no amarlo. — Ugh... — Se le hacia muy difícil, el mexicano siempre fue atento con él y era difícil ver algunos de sus defectos. — México es muy dormilón, se levantaba a las 11 o a las 12 — Odiaba que se despertara tan tarde, se le hacia un mal hábito de lo peor. — No me gusta que duerma mucho, toma una siesta de 1 hora, ¡y se desvela hasta las 1 de la madrugada!... ¡1 de la madrugada! — Decía mientras escribía en su cuadernito; Lima le recomendó hacer una lista de las cosas que odiase o le molestase de su ex para que le fuese más fácil olvídalo. — ¡Odio que sea tan atento! — Escribió, ya sin entenderse nada, le molestaba no ver los defectos de México. — ¡Argg! — Arrancó la hoja en la cual escribía y la tirar la mesita en la cual estaba su cuaderno, haciendo un gran escándalo en su cuarto. Dió un pequeño chillido y se dejó caer en su cama.

Chile entró al toque al cuarto del peruano algo preocupado.

— ¿Pasa algo? — Dijo con un tono preocupado en su voz.

— Suspiró, sentándose. — No, es solo que... — Cubrió su rostro queriendo llorar. — N-no se que hacer, no se como olvidar a México y me está afectando mucho...

— El chileno agarró la hoja que estaba con algunas cosas que el peruano detestaba de México, y se sentó al lado del peruano. — Se que es difícil, ¿pero no crees que es peor ocultar el problema en solo odiarlo?

— ¿Mmh? — Quitó sus manos de su cara y ladeo levemente su cabeza, no entendía a qué se refería.

— Me refiero a que es peor cuando solo odias a esa persona, no sé si lo entiende... Solo te engañaras pensando que odias a esa persona, pero muy en el fondo de tu corazón sabes que no, y el problema será más grande.

— ¡Pero no se que hacer!... He intentado estar con mis amigos y distraerme, he intentado no pensar en él y nada!

— Bueno, almenos ya sabes que la mejor forma no es diciendo que es un capricho. — Dijo mostrando la hoja llena con las palabras "Es solo un capricho"

— ¡Pero si lo es!

— Haber... ¿Por qué es un capricho?

— Porque... — Le daba pena decirlo, nunca se lo había dicho a nadie la razón por la cual su relación México le parecía un capricho. Suspiró. — Acepté estar en una relación con Mex a pesar de no sentirme atraído hacia él. — Dijo mirando hacia otro lado, le daba pena decirlo.

— Chile, pensó que era una broma, era imposible que un país tan amigable y sincero como Perú sería capaz de hacer eso. — Y si es así, ¿por qué se te hace difícil olvidarlo?

— Con el pasar del tiempo me fui enamorando de él. E-es raro... El solo me dijo 'me gustas', pensé que era broma porque... Bueno, no nos conocíamos mucho, casi ni hablabamos y no sé porque le correspondi...

— Wow... — Era lo único que podía decir, no sabia como reaccionar a lo que le dijo. — ¿Se lo dijiste a Bolivia?

— No, no quiero que piense mal de mi...

— Suspiró. — Okay, se que no es fácil superarlo, per- — Fue interrumpido por un abrazo fuerte del peruano.

— Chile, ¡ya no lo soporto más! — Dijo sollozando levemente. — E-estoy harto de pensar en él... Ayúdame





Idk, creo que este capitulo fue muy... Random(?)

I'm Not Okay With This Donde viven las historias. Descúbrelo ahora