5. Frustración

249 34 4
                                    


Eran las 10, Bolivia ya se había despertado al igual que el chileno, pero Perú seguía sin abrir la puerta, ¿acaso el de chullo seguía dormido?



[🍁]



Estaba despierto, aún no quería bajar, le daba miedo llorar, no quería llorar en frente de su hermano y su mejor amigo.
Miraba al techo y estiraba sus manos, viendo mejor sus brazos notó algunas pequeñas cicatrices, y una con el nombre de su ex-amado.

— Uhmm... — Se sentía mal por haberse cortado hace unas semanas, no estaba totalmente cuerdo, solo quería dejar de sentir el dolor que le provocó su ruptura. Suspiro. — Me siento un idiota, no debí haber hecho eso... — Susurro, realmente esa ruptura sacó el peor lado de el de chullo. Su estómago sonó, tenía hambre, mucha hambre. Dió un largo suspiro, para después levantarse de la cama.

Se fue al baño a mojarse la cara, después se arregló un poco, y fue abajo.

— Hola, chicos. — Dijo con una sonrisa algo forzada. — Perdón por despiertan tan tarde, tenía mucho sueño.

— Uhmm... Perú, hermanito, ¿que pasó ayer?. — Preguntó preocupado el país sin mar, acercándose a su hermano.

— Nada solo... — Miró hacia otra dirección tratando de pensar en alguna excusa. — Me dolía el estómago. — Dijo algo dudoso, realmente no era muy bueno mintiendo.

— Sabes que puedes decirnos lo que sea, somos tus amigos. Vamos, estoy seguro de que no era por eso... — Dijo esta vez el chileno, viendo como el peruano empezaba a temblar levemente. — Además, sabes que si alguien intenta hacerte daño, yo y Boli le sacamos la chucha.

— Sonrió levemente, le daba gracia las cosas que decía el chileno. Tomó aire, y suspiro. — Quería intentar solucionar las cosas con México y no resultaron tan bien... — Miró hacia el suelo, tratando de evitar llorar, tenía ganas de llorar y no quería que su hermana y su mejor amigo lo vieran en ese estado. Tomó más aire, intentando calmarse, para después suspirar. — Dijo que se sentía forzada y presionado a estar conmigo. S-supongo que lo soy... M-mex siempre fue honesto y tal... Tal vez es por eso, solo soy una molestia, tal vez solo estaba conmigo por pena

Ya no aguantaba más, quería llorar, quería llorar hasta quedarse dormido. Salieron las primeras lágrimas, trataba de secar esas lágrimas con la manga de su suéter, pero salían más y más. Su hermano y el chileno lo abrazaron.

— Hermanito, no eres una molestia, nosotros te queremos. Chile te quiere, Argie te quiere, Vene te quiere, Uruguay y Paraguay también, incluso el hermano del gringo, el que se parece a ti, solo que con una hojita, ¿como se llamaba?

— Canadá. — Dijo el chileno. — No deberías sentirte mal Perú, tal vez se pasó con el trago o algo. Se que es difícil, pero vamos. Has estado en peores situaciones y has logrado salir de eso.

— ¡Exacto! Además, hay muchos más países que están interesados en ti. — Dijo mirando de reojo al chileno.

Realmente le gustaba pasar tiempo con su hermano y Chile, se le hacía muy gracioso el tipo de cosas que hacía. Lo ponía de buen humor.

— Gracias, chicos. No sé qué haría sin ustedes. — Los abrazo un poco más fuerte.

"Supongo que le has tomado mucho afecto a México, ya que nunca te habías sentido así por una ruptura, siempre te lo tomaba de buena manera y terminaban como amigos, no entendo porque con el salta-muros ese es diferente..." — Pensó el chileno. Quería ir a sacarle la chucha a ese weon por haberle hablado de esa forma a su querido Perú.









Siento que estoy haciendo a Perú muy victimista ;;;;;

I'm Not Okay With This Donde viven las historias. Descúbrelo ahora