En la época victoriana de Europa, un niño pierde todo lo que alguna vez tuvo y quiso... sin embargo, momentos antes de morir, él logra hacer un contrato con un demonio; el dará su alma, a cambio de venganza. Ciel Phantomhive de solo 13 años es ahora el jefe de la corporación Phantomhive, maneja todos los asuntos relacionados con negocios, y así mismo, hace trabajos "encubiertos" para la Reina de Inglaterra. Su compañero es su nuevo mayordomo demonio, Sebastian Michaelis. Mientras investigan el culpable y la razón de asesinato de los padres de Ciel, además de la tortura que él tuvo que sufrir, ambos se verán envueltos en peligrosos e intrigantes casos llenos de misterios e interrogantes que deberán descifrar.
Orden del reloj Canon
Temporada 1: Black Butler Episodios 2-6 y 13-15
Temporada 3: Black Butler: Book of Circus
Black Butler: Book of Murder
Pelicula:
Black Butler: Book of the Atlanic
Manga
Actualmente cuenta con 169 capítulos
(No pongo la temporada 2 porque esto solo no aparece en el manga, así mismo en la temporada 1 los capítulos no marcados fueron exclusivos solo para el anime, es decir no aparecieron en el manga)
Opinión personal: Con decir que ahora estoy leyendo el manga creo que dice todo, me fascino y encanto, la trama me encanto y como no con excelente opening. Se los recomiendo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones de animes
RandomEsta lista te recomiendo Animes que de seguro te encantaran,junto a ellas estrenos. Espero que te gusten