╚»★«╝ 匚คŘтᗩ #➃ ╚»★«╝

672 85 12
                                    

Leíste la nueva carta que te envié, volviste a sonreír como antes, ¿Yo fui el que causó que vuelvas a sonreir? Si es así, me alegra haber conseguido mi objetivo, eres hermosa y más con una sonrisa en tu bello rostro.

Conseguiste trabajo en una panadería, estoy orgulloso, atiendes a la gente con tanta amabilidad que hasta los más malignos seres se apiadan de tí, sigue así y llegaras muy lejos querida

Por cierto ¿Que es el término "simp"? Escuché a tu amiga llamarme así mientras hablaba contigo, no se que sea, pero espero que algo bueno.

De todo el tiempo que lleve observandote me di cuenta que tienes algo de experiencia en la medicina, te gusta ayudar a los más necesitados y a los que están heridos por las exterminaciones, realmente cada día te admiro más, cada día te tengo más respeto.

Recordé de dónde conozco a tu amiga, hizo un trato con un demonio hace tiempo ¿No? ¿Por qué? Ese demonio es peligroso incluso para tí. Creo que se hace llamar "él demonio de la radio" ¿Verdad?

¿Soy yo o has bajado mucho de peso últimamente? Si estás influenciada por los ideales actuales no hagas caso, estás hermosa tal y como estás, no pienses que estés gorda o que tengas alguno que otro rollito, yo nunca te dejare de lado por eso, nadie debería.

Atte: él chico que te admira mucho

Cartas para ____[Terminada Owo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora