Te encontrabas en el parque, sentada en una banca esperando a Alastor, estabas muy nerviosa. ¿Y si él trataba de hacerte algo? No sabías si irte o quedarte, pero optaste por la segunda, tenías fé en que Alastor no te haría nada.
De parte de Alastor...............él se encontraba detrás de un árbol observandote, él si que estaba demasiado nervioso, tenía miedo de como reaccionarias al estar frente a frente con él. Tenía miedo de que te fueras como lo hacía todo el mundo cuando estaban cerca de él.
Cuando el demonio de la radio vio que estabas distraída, aprovecho a acercarse lentamente hacia tí, él estaba temblando de los nervios, pero como siempre, Alastor, no quitó la sonrisa de su rostro.
Al llegar a tú lado casi le da un infarto, le parecías tan bella de cerca, sus impulsos de abrazarte y besarte seguían ahí, así que trataba de controlarse lo más que podía. Se sentó a tu lado sintiendo el perfume que tanto te caracterizaba. Tú al sentir a alguien al lado tuyo miraste a esa persona y te encontraste con Alastor.
Ambos hicieron contacto visual unos momentos, Alastor no pudo evitar sonrojarse al verte, a ti te pareció tierno eso.
- Hola- dijiste
- H-hola s-señorita- Alastor se regañaba internamente por tartamudear y parecer alguien débil frente a tí, quería impresionarte y pensaba que no lo estaba logrando, algo que estaba completamente equivocado.
- ¡Por fin nos vemos en persona!- reíste levemente, estabas feliz al verlo, Alastor te miraba mientras sonreía tranquilamente.
- ¿Ya te e dicho que me encanta cuando ríes y sonríes?-
- si, ya me lo haz dicho-
- Entonces se lo vuelvo a decir señorita, usted es extremadamente bellísima y más con una sonrisa en su rostro- te sonrojaste, en las cartas hablabas enserio sobre que nadie te había dicho esas cosas tan lindas que él te dice, ni siquiera tu ex novio te decía esas cosas.
- Muchas Gracias- te acercaste a Alastor y le diste un beso en la mejilla, Alastor se sonrojó por tu acción
- E-entonces ¿Cómo está señorita?-
- Estoy bien, gracias por preguntar ¿y tú?¿Como está tu herida?-
- B-bien, todavía me estoy recuperando pero me recuperaré más rápido con usted estando a mi lado-
Miraste a Alastor de forma tierna, se veía demasiado nervioso. Tomaste su mano y la entrelasaste con la tuya, él se tensó un poco y se te quedo mirando un rato. Tú solo te sonrojaste un poco.
- ¿Sabes? Tal vez podamos intentar tener algo-
-¿I-intentar a-algo? ¿T-te refieres a ser n-novio?-
- Si, tal vez podamos salir a pasear y conocernos un poco más, ¿Que te parece?-
- C-claro, me encantaría- abriste tus brazos frente a Alastor, él te miro confundido- ¿Que hace señorita?-
- ¿No era que querías abrazarme todo él tiempo y decirme que todo estara bien? ¡Venga a abrazarme señor!- le sonreiste a Alastor, él solo te miro unos segundos y rio levemente, se acercó a tí y te abrazó, tú correspondiste.
No podemos negar que al principio lo veías como un admirador cualquiera, casi dejándolo en la friendzone. Pero al saber que era Alastor él que te escribía esas bellas cartas, hizo que te atraiga más de lo que él te atraía antes. Si, eras una sus tantas admiradoras, sabías que jamás conseguirás algo con él, pero que de repente te pase esto, es realmente emocionante. Realmente estabas feliz.
Alastor te saco de tus pensamientos separandose un poco del abrazó y tomandote del rostro.
- ___..........te amo.........- Ambos acercaron lentamente sus rostros, rosaron sus labios y se besaron, Al te tomo de la cintura y tú rodeaste tus brazos alrededor de su cuello. Este beso era uno lleno de amor, del amor que ambos sentian de uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para ____[Terminada Owo]
RomanceAlastor, más conocido como el demonio de la radio, caminaba por la ciudad pentagrama, escucho que había una carnicería muy famosa por esos lugares, así qué le interesó ir. Al llegar pudo ver cómo el carnicero estaba hablando con una demonio bastant...