╚»★«╝ 匚คŘтᗩ #➁ ╚»★«╝

901 89 0
                                    

Leíste mi carta y la guardaste, hablaste con tu amiga sobre esa carta ¿No?, Te veías tan feliz al saber que tenías un admirador secreto, pero tu bella sonrisa se fue ¿Por qué? ¿Tú amiga te dijo algo? ¿Acaso recordaste algo cariño? Si fue eso no estés triste, yo estaré en donde sea para cuidarte.

Si te preguntas si te vigilo la respuesta es sí, me da miedo acercarme a tí, espero que no te incomode el que yo esté presente, y tranquila no te observo cuando te cambias de ropa, respeto la privacidad de una mujer y jamás te la quitaría.

E visto que uno de tus amigos es uno de los carniceros más famosos de ciudad pentagrama, ten cuidado con él, no me da muy buena espina.

A tu amiga la conozco de algún lado pero lamentablemente no recuerdo de donde, si lo llego a recordar te lo diré.

Te e visto y escuchado cantar también, tienes una voz bellísima, espero poder escucharte más seguido. También trataré de darte pistas sobre de quién soy, estube pensando y no puedo dejar que no me conozcas, pero te iré tirando datos poco a poco, quiero aprovechar estos momentos en dónde no me conoces, en dónde no sabes nada de mí.

Por tu forma de actuar y vestir supongo que has muerto en una época más reciente ¿Verdad? Da igual de la época en que vengas, me seguirás llamando la atención, ¿Te soy sincero? Creo que esto fue amor a primera vista, y yo no soy de enamorarme, es más nunca sentí nada por nadie, de la forma romántica y sexual, por lo que hayas captado tanto mi atención me deja un poco confundido.

También me enteré que te gusta la época de los años veinte, así que de vez en cuando vas a la ciudad que contiene el estilo de esas épocas, ¿Por qué te gustan tanto? Supongo que por la vestimenta o la forma de vivir que habían en esos tiempos, ¿Sabes? Opino lo mismo que tú, me gustan tambien los años veinte, era una época en su mayoría tranquila.

Tengo que ir a trabajar, pero no dudes que mañana recibirás otra carta de parte mía, descansa querida, no dudes que estoy cuidándote desde lo lejos.

Atte: el chico que no sabe sobre que son los sentimientos amorosos

Cartas para ____[Terminada Owo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora