El secuestro de charlott

46 3 1
                                    


Mi corazón estaba a mil por hora lo único que se es que estoy sentada en una silla atada de manos a pies en una habitación a oscuras no hay nada acá que me haga a la idea de donde estoy o quien me haya secuestrado esta vez...

.....pasa el tiempo y aun nada, porfavor edgar ven te necesito ahora más que nunca.....

En la única persona en la que puedo pensar es en edgar el debe estar muy preocupado se que esto no le debe estar callendo para nada bien ya lo puedo ver(me río para mis adentros),
Estoy segura de que el preparará mi rescate pero no tan solo debo ser la rescatada tambien debo pensar por mi misma un plan de salida no tan solo debería de conformarme en pensar que me rescataran sino que también intentar escapar por mi propia merito veo la habitacion esta aún en oscuras pero hay algo nuevo pudo escuchar unos pasos que proviene de la puerta alguien esta por entrar necesito estar preparada para lo que venga.

La puerta se abre y deja a descubierto a la persona que está en el umbral de la puerta y ahí fue en donde me di cuenta en cuando aprendieron las luces de la habitación que era el tío de edgar era de esperarse el odiaba a su sobrino y ese vendría siendo edgar pero lo que no puedo entender es el rencor que tenía hacia edgar por qué tanto odió por qué motivo tenía que hacerle daño a Edgar cuando solo era un niño no podia comprenderlo por eso quería saber el motivo detrás de toda esta facha de villano debe haber una razón por que si no la hay seria una persona sádica con problemas psicológicos me gustaría seguir inmersa en mis ipotesis pero no puedo ya que ara su entrada triunfal nuestro "querido secuestrador" notece el sarcasmo.

Tío de Edgar: mira que tenemos aquí a la noviesita de Edgar. (Con tono vurlon)

Charlotte: mira lo que trajo la marea un maton corrupto y que no tiene sentido de la decencia.

Tío de Edgar: o... auch la gatita esta mostrando sus garras que patético, te aviso que tu noviesito no podrá rescatarte no es un lugar que se pueda rastrear fácilmente.

Charlotte: para que me dices todo esto.

Tío de Edgar: para que te pongas cómoda por que esto va ser una larga estadía...nadie arruinará mis planes.

Charlotte: ... ¿me asesinaras? ...

Tío de Edgar: eso depende del comportamiento de tu noviesito...

Y con esas palabras se retira del lugar dejándome con dudas en mi mente pero con una de las preguntas respondida, esto fue planeado y soy la correa de edgar ahora el tiene todo el control sobre edgar pero no por mucho tiempo no voy a dejar que lo manipules a tu antojo ..... espérame edgar esta vez el no pondrá sus manos en ti ... no lo permitere.
(Se vei la determinación en sus ojos ella también tenía planes)

C

harlotte: que empiese la juegos.

En otra parte con Edgar

Me había llamado neithan al acudir a su llamada el se dirigió a mi con una copa de champaña me habló al oído lo que dijo fue; ahí viene uno de mis más grandes inversores así que tendrás que brindar por mi a el le gusta esa mierda de la familia así será mejor que me agas ver bien o sino le are algo a tu noviesita... no podia evitar que se me hirviera la sangre estaba furioso por dentro pero no podía demostrarlo yo solo asentí el me vio y se volteo asía su inversor que esta enfrente de nosotros hise el vrindis vi que todos vehían para que yo bebiera así que lo hice por compromiso no porque quería en el momento en que me bebí el liquido de la copa me sentí mareado débil y de un de repente todo estaba en negro mi último pensamiento que tuve fue me drogaron.. y de ahí todo lo que pude escuchar fueron gritos horror y angustia después todo lo que escuchaba era silenció.

Agh mi cabeza me palpitaba por el dolor intenso que tenia no podía estar peor situación en la que estaba y para empeorar todo estaba en un caos era una catastrofe mis hombres estaban heridos y Charlotte había sido secuestrada por neithan no pude protegerla se lo había prometido quería haberiguar como la habían secuestrado vi a uno de mis hombres era el único conciente con una herida en su abdomen me hacerque a el y me contó que había sucedido el había visto como se la llevaban trate de salvarla pero me dispararon no podía hacer nada y eso me había frustrado le pidió perdón jefe le dije que todo estaba bien que había hecho todo a su alcance me levante y me diriji a fuera para tomar ahire pero aun estaba consternado el tenia a Charlotte todo había sido su plan desde un principio y nosotros habiamos hecho todo como el lo había previsto el ahora el tiene mi debilidad que era ella, por que no estoy para nada sorprendido siempre había sido así
Desde que empese a trabajar para el en sus trabajos sucios siempre tenía planes en los cuales su único motivo era hacerme la vida imposible y si de por casualidad intentaba escapar de sus garras siempre tenía a alguien que me hacía regresar hacia el, no podia escapar porque en todos estos años su único propósito era hacerme sufrir desde que era un pequeño niño siempre su única motivación era hacerme la vida imposible con golpes y mis gritos desesperados de sufrimiento y de agonía hacían resonar en toda la habitación y un día me di cuenta que ya no importaba los golpes que nada tenía sentido ya no me resistía a los maltratos de neithan ya no tenia fuerzas ni esperanzas para seguir viviendo en ese momento neithan se había percatado de eso y lo que hizo fue reírse en mi cara y luego me llevó hacia unos hombres y me empujo hacia ellos y dijo entrenlo enseñenle el negocio y si no obedece tiene mi permiso de hacer lo que quieran con el ese día algo se rompió en mi y ya no era yo el que estaba controlando mi cuerpo no tenia miedo por eso más bien se sentía tranquilo aquí adentro no tenia que seguir en esa situación y no tenia que hacer nada me gustaría quedar así para siempre y alguien me tomo del brazo me dio la vuelta ese era yo le pregunte quien eres mi nombre es bleick ahora yo tomaré el control pero no por mucho tiempo no puedes rendirte así.

Por que no mejor te vengas de el que dices no seria mejor si el estuviera muerto haci ya nadie te aria daño pero eso tomará tiempo y también necesito que te fortalezcas no debes dejar que el tenga poder asía ti yo te protegere pero no mueras, porque te importa mi vida, por que soy una parte de ti así que levántate y lucha que tu adio hacia el sea tu motivación de seguir viviendo enserió vamos a dejar que el gane?, eso nunca esta bien tenemos un trato, esa fue la primera y última ves que vi a bleick desde ese entoces me había entrenado con el único propósito de vengarme de él pero ahora las cosas cambian el tiene a Charlotte y nadie la puede alejarse de mi nadie... aunque seas mi verdugo...

Te mataré con mis propias manos
Si te atraves a serle daño
Te perseguire hasta el
mismo Haberno

.....

A mi ángel no la toca nadie


Tranquila Charlotte voy en camino no tardaré en encontrarte te lo aseguró mi vida pronto estaré contigo solo espérame te encontraré.


La esperanza es lo único que nos motiva a seguir viviendoPero tambien es Nuestro único
Consuelo.

Pero en su citación sería mejor opción medidas desesperadas para citaciones desesperadas.



Hola chic@s espero que le allá gustado este capitulo espero que comenten y voten.

perdón la demora pero estoy de vuelta para seguir con esta historia que no esperaba que tuviera apoyo por ese mismo motivo no había seguido la historia, espero que la sigan apollando
y comentando sus comentarios y votaciones me ayudan a seguir con esta historia enserió gracias.

obsecionado por Ti 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora