Era la mañana siguiente, me había despertado con la luz del sol todo parecía de lo más normal era como un día más Sali de mi habitación para ir a la cocina donde estaba Edgar como siempre estaba ahí ya no podía mirarlo de la misma manera que siempre mi corazon palpita sin cesar este será el sentimiento que uno tendrá cuando te gusta alguien esta es mi primera vez enamorándome nuca había tenido la oportunidad de sentirme así por alguien pero este sentimiento no me desagrada mas bien se siente muy bien, al ver sus ojos ya todo se siente tan real me preocupa que suceda lo mismo que el otro día, no me gusta verlo así perdido en su mirada y que tenga esa expresión de dolor que pedía a gritos ayuda, no debe volver a pasar y por eso estoy aquí ese es mi propósito, impedir que el sucumba ante su oscuridad ya entiendo pero aun hay cosas que están pasando que no me están diciendo, lo presiento.Esto me hace recordar a mi madre que siempre le daba miedo mis presentimientos ya que siempre acertaban, esto me da cierta nostalgia el recuerdo de mi madre no pueder recuperarla, pero ella siempre estará en mi corazon donde siempre los recordare junto con mi padre siempre los llevare en mi memoria, se que en este momento estoy sonriendo porque el me esta miranda, tengo una teoría muy divertida siempre que sonrió en cualquier momento siempre que estoy con Edgar me observa sonreír yo creo que es su hobby observarme todo el tiempo no de una manera obsesiva pero siempre me siento tranquila cuando estoy con él, se que esto puede sonar cursi pero se que cuando estoy con el me siento protegida y aliviada de que el este cerca, estaba tan inmersa en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que estaba siendo rodeada por los brazos de Edgar se sentía reconfortante ser abrasada por el, extiendo mis brazos a su cuello para profundizar el abrazo, creo que siempre tengo la misma pregunta ¿porque a mí?, porque será que me a elegido el a mi siendo que no soy tan hermosa como las demás chicas mas bien soy normal no me gusta destacar pero todo lo que estoy sintiendo estará bien... no lo se pero de lo que si estoy segura es que lo que siento no quiero que desaparezca o termine quiero que crezca y hacer que el sea inmensamente feliz a mi lado daré todo de mi si es necesario.
Charlotte: Edgar prométeme que nuca me dejaras ir por favor no quiero que lo que siento se valla...
Edgar: de todos modos nunca lo are, nunca te dejaría ir eres mi todo, cuando dijiste lo que sentías me hiciste el hombre mas feliz de esta tierra no sabes cuánto...
De inmediato sin previo aviso sentí como mis lagrimas caian, yo de inmediato comprendí que el era sincero todo los que había dicho también sabía que el no me estaba mintiendo hasta ahora el nuca me a mentido me ha dicho toda la verdad aunque sea la mas dolorosa me la a dicho y lo aprecio tanto por eso, me alegra mucho que el confiara en mí, aun sabiendo que yo de fisgona me fui a investigar como una intrusa en su habitación, no quería causarle molestias a él pero al parecer no lo molesto pero aun así, es de mala educación no lo debo hacer así irrumpí en su vida privada sin su consentimiento.
Charlotte: lo siento Edgar por hurgar en tus cosas e interrumpir así en tu pasado y tocar heridas que ya había sido cerradas lo siento se que debes sentirte enojado conmigo ya se puedes darme cualquier castigo que quieras...
Sierro mis ojos después de decir todo, uvo un silencio en toda la sala Edgar no decía nada pero en un momento a otro siento que se mueve y siento que sus lavios están en mi frente y la besa.
Edgar: listo ese es tu castigo.
Y me lo dice con una sonrisa pero que es todo esto no lo entiendo...
Charlotte: pero porque eres así conmigo eres muy compasivo conmigo yo hice algo horrible, pero tú no te afecto.
Edgar: de todos modos, lo ibas a saber te quería contar yo mismo, pero te me adelantaste...
muy bien hecho mi pequeña Watson, eres muy buena investigando y sacando información sin que nadie te viera.El parce no afectarle en lo absoluto pero lo que si le debe afectar es su tío por todo lo que le hizo, bueno todos tenemos un pasado uno mas oscuros que otros, pero todos sufrimos de algún modo.
Edgar: hay algo que te quiero pedir que hagas por mi podrías ser mi acompañante en una cena que debo asistir, aunque te advierto que será peligrosa, pero tranquila te voy a proteger ah y una cosa mas es de etiqueta así que tendremos que ir formales tu vestido ya está en tu habitación se que es muy repentino p...
Charlotte: tranquilo iré, tenias todo preparado como siempre Edgar.
Mire a los ojos de Edgar vi en su mirada que estaba agradecido pero también asustado, de igual manera preocupado por la situacion, le sonrei para aliviarle un poco la carga pero aún así se sentía preocupado lo sabía por cómo me mira.
Charlotte: me protejeras sin importarlo que suceda sierto Edgar, solo confía en tus instintos yo estaré contigo en cada paso.
El se quedó sin palabras en su expresión me decía que era lo que necesitaba oír en estos momentos, yo solo sonrei y le dije.
Charlotte:lo aras me protejeras cierto Edgar.
Edgar: si...lo are te protegere...sin importar que.
En ese momento uno de los hombre de Edgar se hizo presente le necesitaban, el puso la mirada en mi en su expresión se veía que se quería disculpar por la interrupción pero el hombre le seguía insistiendo de que era urgente al final consiguió llevárselo, ya que, estaba sola me fui a mi cuarto y vi que el vestido estaba en mi cama justo como dijo Edgar,el vestido es hermoso, es de una tonalidad azul con pedrería no demasiado ni tampoco tan llamativo me gusta me lo pondre
Me lo puse y me queda perfecto esta en mi talla aaaa... ya no me sorprende que el lo sepa pero todavía me da un poco de escalofríos pero bueno tendré que arreglarme, tengo el presentimiento de que hoy será un día muy largo y tedioso, no me puedo quejar hacepte ir por propia voluntad pero aún así al ver su rostro me preocupé creo que aún le tiene miedo a su tío pero es obvio después de todo lo que le pasó, si estuviera en su lugar creo que ya no estaría en este mundo ya me habría suicidado para no sentir dolor creo que el es mucho más fuerte que yo.
Espero que algún día ya no se torture con su pasdo y que viva el presente, siempre lo estaré esperando con los brazos extendidos, ya concentrate que no te afecte debes sonreír para que el pueda estar calmado bueno... daré mi mejor sonrisa por el y también todo mi apoyo incondicional para el.Sin tan sólo supieran lo que va a pasar ahí, hubiera sido mejor que no asistieran pero todo pasa por algo siempre...
ESTÁS LEYENDO
obsecionado por Ti 2.0
RomanceEl soño con ella, mas aun no tiene su corazon, busca decesperadamente el paradero de ella, pero solo le causo sufrimiento a ella, mas aun no consigue su amor despues de todo solo sera una basta obsecion? . Alguna vez te has pregutado si tener un alt...