Edgar
Cuando estoy por terminar tengo la sensación de que algo no está bien en casa, me apresuro entonces para poder terminar, ya que, nunca me equivoco cundo tengo algún presentimiento de algo o de alguien, cuando termine todo me fui directo a mi auto lo encendí y acelere, cuando llegue a casa todo estaba normal bueno casi todo Charlotte estaba en el sillón, cuando sintió mi presencia ella se levantó pero no me miraba sino esquivaba mi mirada, sentía impotencia porque no me miraba a los ojos...
Edgar: Charlotte mírame...
Charlotte: ¡¡¡no puedo!!!...
Me fui directo donde estaba y tome su cara con mis manos e hice que me viera, pero cuando vi sus ojos estaban cristalinos saque mis manos de su cara y la mire directamente a los ojos, fue entonces cuando vi que algo se rompió dentro de ella...
Charlotte: ya no aguanto más.
La vi ante mis ojos llorando quería saber el porqué de sus lágrimas y que fue el causante de ellas...
Edgar: dime que fue lo que paso.
Ella no decía nada como si hubiera hecho algo malo y sus padres estuvieran a punto de castigar esto era algo similar, pero realmente quiero saber qué es lo que pasa...
Edgar: si no me dices nada como voy a saber que te ocurre me preocupas mucho Charlotte.
Cuando lo dije ella reacciono y me abrazo de un momento a otro realmente no sé qué le ocurre, pero acepto su abrazo... y entonces lo dice.
Charlotte: lo siento...lo siento tanto Edgar, pero lo sé todo, se lo que sucedió en el pasado con tu tío, se lo que tuviste que sufrir y sé que debió ser muy duro para ti, Edgar ya no estás solo yo estoy contigo...puedes confiar en mi...
Cuando escuche todo lo que me dijo me quede sorprendido, como supo de mi pasado el único lugar que tiene esa información es en mi computadora, AAA esta niña que voy hacer contigo sí que eres perspicaz, pero tomando en cuenta lo que dijo ella realmente no se ha asustado por mi pasado si no que me está consolando, pero yo no quiero su lastima quiero su amor, pero por lo menos de a poco voy entrando en su corazón, aunque su abrazo es cálido y sin ninguna pisca de conseguir algo de mi como las otras personas, las demás eran frías pero ella es cálida y se siente su bondad y su cariño con este abrazo ella siempre será mi luz y como dijo ella no estoy solo ella está conmigo eso suena increíble ya no estoy solo por fin puedo ser yo mismo con ella eso es una de las cualidades que tanto me gustan de ella que es su bondad esto siempre lo atesorare en mi memoria soy tan feliz de que ella este a mi lado, de repente siento que lagrimas corren por mi cara yo no aguanto más y lloro como un niño asustado, ella me abraza y me consuela.
Al día siguiente
Charlotte.
Me desperté con la conciencia tranquila, ya que, pude saber sobre el pasado de Edgar, y el al saberlo no se molestó más bien me dijo que era bueno que lo supiera ya que sabiendo que era yo el tenía peso menos sobre su espalada, ya que, no lo sabía nadie también me dijo que era la única persona que quería que supiera sobre su pasado pero le aterraba la idea de que me asustara y me fuera de su lado, sabiendo todo esto creo que eh confirmado mis sospecha de que a Edgar yo le gusto y que fue uno de los motivos por lo cual me había secuestrado, teniendo eso en mente creo que será más incomodo estar con él, ya que, ya sé el motivo de sus miradas, el me ama no me lo puedo creer esto es real, bueno por todo lo que hemos pasado yo igual tengo sentimientos por el sí soy sincera bueno el salvo mi vida, me cuida, me da de comer, me hospeda aquí pero en contra de mi voluntad y no me hace nada, en ningún momento se ha aprovechado de mi porque yo le guste, eso hace que lo vea de una forma diferente él es alguien prudente y tampoco acelera las cosas, creo poder tener algo con el además él no es feo, pero que voy hacer teniendo los sentimiento que tengo como voy a poder mirarlo a la cara además no me disgusta la idea de que el este enamorado de mi AAA...(grito de angustia) porque todo es tan complicado, bueno tranquilizante Charlotte no debes exaltarte, pero tus recuerdos con él y sus ojos se aparecen en mi mente y mi corazón se acelera por su mirada y yo como una loca me tiro a la cama y tomo una almohada y me la estampo en mi cara para gritar desenfrenadamente, porque tienes que ser tu Edgar AAA... ahora no te puedo sacar de mi mente, porque me tiene que pasar esto a mí pero mi corazón no puede mentir creo que me gusta mi secuestrador como pudo ocurrir esto, pero por lo menos este amor va hacer mutuo que estoy diciendo AAA... que me está pasando.
Que are cuando tenga que salir ya hice mi rutina, que hago salgo pero si salgo lo vera y no sé si mi corazón me traicionara él es muy observador además me trata como un niña, bueno lo que tenga que pasar pasara, fui directo hacia la cocina trato de que todo sea normal como antes pero sé que nunca será así, es entonces cuando lo veo y cuando siente mi presencia el levanta la mirada para verme y es entonces cuando nuestros ojos se encuentran y es cuando mi corazón me traiciona y empieza a latir de forma inmediata por él, esto va a hacer un problema, trato de desviar la mirada para que él no sepa lo que trato de ocultar, pero se me es imposible dejar de sentir su mirada sobre mí, mis latidos son lo único que puedo escuchar, es cuando sierro lo ojos que siento una mano cálida en mi frente...
Edgar: ¿te sientes bien estás roja, tendrás fiebre?
Charlotte: ... mmm es la ducha me bañe con agua caliente debe ser por eso...
Que tonta no creo que se lo creerá AAA... que hago me está observando porque esto me pasa a mí...
Edgar: bueno si tú lo dices, aunque no estoy muy seguro, ¿mmm... Charlotte porque tienes lo ojos cerrados?
Charlotte: es que algo se metió en mi ojo y me duele y no quiero abrirlos porque am... sé que me dolerá.
Que tonta Charlotte ahora estas inventando cosas AAA... que are si se da cuenta.
Edgar: ¿en qué ojo?
Charlotte: en el derecho.
Es entonces cuando dije eso que Edgar sopla en mi ojo para tratar de ayudarme, AAA... porque tuve que hacer tremenda escena por lo que estoy sintiendo, en un momento el para y dice...
Edgar: ¿salió?
Charlotte: em... si.
Abro los ojos para verle, me encuentro con sus ojos que transmiten preocupación, yo toda avergonzada queriendo ir a mi cuarto.
Charlotte: vine a decirte que solo por el día de hoy quiero que me traigas la comida a mi cuarto...
Y me fui como una completa cobarde eso es lo que fui AAA... me siento como una completa tonta y además estoy avergonzada este día no pudo ser peor.
Hay veces en la vida en donde tu corazón te traicionara y querrás huir, pero mantente en calma tus actos transmitirán lo que sientes en verdad.
ESTÁS LEYENDO
obsecionado por Ti 2.0
RomanceEl soño con ella, mas aun no tiene su corazon, busca decesperadamente el paradero de ella, pero solo le causo sufrimiento a ella, mas aun no consigue su amor despues de todo solo sera una basta obsecion? . Alguna vez te has pregutado si tener un alt...