Pasaron los meses y muy rara vez se tocaba el tema acerca mi accidente con una pequeña broma. Un día en la escuela estábamos hablando Sarahí y yo sobre que se acercaban las vacaciones y deberíamos hacer un viaje juntos a algún pueblo, ya estábamos planeando todo, que haríamos allá, que comeríamos, donde íbamos a hospedarnos y todo. Acordamos que nos iríamos en 15 días, justo después de terminar nuestros exámenes. Yo encantado me fui a casa porque seria nuestro primer viaje, sé que somos mejores amigos pero encantado de hacer cualquier cosa con ella. Llegó el día, todo iba perfecto hasta que Sarahí me cambió mis planes, teníamos planeado que saliendo de la escuela nos iríamos pero me dijo que tenia que recoger unas cosas de su casa primero así que seria bueno que fuera por ella unas horas después. Habían dos problemas: 1) Vivimos de un punto a otro de la ciudad, por lo que seria mucha perdida de tiempo. 2) Teníamos que llegar a nuestra reservación antes de las 5, sino, nos quedaríamos fuera.
Tuve que acceder porque en verdad anhelaba ese viaje, terminaron las clases y cada quien se fue a su casa. Eran las 3, quedaba hora y media para poder reservar nuestra cabaña, justamente en ese momento Sarahí me mando mensaje para que fuera a su casa, rápidamente me fui en mi carro y llegue a su casa restando 1 hora, un poco apretado pero estoy seguro que llegamos. Sarahí salio muy apresurada y con una mochila un poco rara pero no le di importancia.
Tenia demasiadas ganas de hacer pipí, le iba a decir a Sarahí pero ambos estábamos muy apresurados por lo que decidí ignorar, seguramente llegábamos antes. Después de 15 minutos eran insoportables las ganas, ella lo notó y me preguntó que si todo bien, que porque me movía tanto.
-Todo bien, solo que estoy ansioso, ¡Súbele a la música!
-¡Eseeee es mi mejor amigo!
Después de 30 minutos del inicio del viaje, estábamos a medida carretera, creo no poder lograrlo, ahora le tuve que decir a Sarahí que estaba a punto de decirme pipí, ella sugirió;
-Deja veo mi mochila, creo que tenia varias botellas vacías para la noche.
Abrió su mochila y se dio cuenta que se había confundido de mochila con la de su hermana pequeña, tan solo tenia sus pañales, chupones, biberones y demás propiedades de su hermanita.
-Al parecer alguien volverá a ser un bebito.
Yo volteé a verla y veo todas las cosas de su mochila y no podía creerlo, ella estaba intentando convencerme, claramente me negué.
Durante el viaje, estaba apretando mis piernas todo lo posible hasta que llegó un punto de no aguantar y le dije a Sarahí, me dijo que me parara en un acotamiento. Me detuve y me dijo que me fuera para el asiento trasero. Rapidamente me fui y sentía que me iba a hacer pis encima...
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Daniel
General FictionDaniel emprende un viaje con su mejor amiga, quien siente una tensión de sentimientos, a un pueblo lejano a su ciudad, ocurrirán hechos muy difíciles de creer