¿Okay...?

3.4K 44 8
                                    

Me fui al asiento trasero y estaba a punto de hacerme pis, ella se me acercó y sin importar nada me bajó mis pantalones e iba a proceder a bajarme mis boxers pero no se lo permití, ella me gritó:
-Pero te los vas a mojar!
-No me importa, me da pena.

Sarahí sacó un pañal de su mochila y me lo colocó, sentía tanta presión en mi vejiga que en cuanto me lo puse solté todo. Vaya... se sentía demasiado bien por fin soltar todo, solo que fue tanto la pipí que estaba a punto de desbordarse. Ella se me quedó viendo todo el rato mientras disfrutaba el momento, me menciono que me veía tierno con un pañal puesto. Quedaba claro que mi boxer estaba hecho un desastre dentro del pañal, así que Sarahí se ofreció a cambiarme, la verdad me incomodaba el pañal mojado y quería que me consintiera jeje. Por lo que acepté, me acosté en los asientos traseros y retiró mi pañal empapado junto con mi boxer, inmediatamente me tape mi pene por la vergüenza que sentía, sentía como mi cara se enrojecía. Ella tomó un pañal nuevo, tenía diversos dibujos de princesas y un color lila, me pidió que levantara mis piernas para limpiarme con toallitas húmedas, en cuanto lo hice, estaba un poco nervioso y ansioso, ella lo notó y me dio un suéter suyo para que me calmara, en cuanto lo recibí lo abrace y me lo envolví en la cara, su olor me encantó, era muy dulce y así logro tranquilizarme, tanto que ni cuenta me di de que ya me había puesto el pañal. Hasta ese momento reaccioné y me pregunte en porque no me había puesto un boxer normal, pero es que me sentía tan cómodo y protegido con ellos que deseaba  seguir con ellos, al igual, ella me dijo que era por protección.

Cuando menos lo pensé, recordé que teníamos demasiada prisa para llegar a nuestro lugar de destino, iba a tomar mis pantalones para ponérmelos pero ella me lo negó, me dijo que así me veía más tierno y debía sentirme cómodo en el resto del viaje. Indignado, me fui al asiento del conductor para seguir con el viaje, 10 minutos después íbamos tan rápido que llamamos la atención de las autoridades y en ese momento vi una patrulla detrás mio indicando que me parara... no podía creerlo...

-Que tal, agradecería si en los comentarios me dicen ideas de cual quieren que sea el rumbo de la historia, ¿Que les gustaría que pasara? Gracias❤

El viaje de DanielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora