Nero: aun sigue aqui.... *viendo al lycanroc desmayado*.
Mau: y bien....*saca sus garras* lo hacemos o que!!?
Nero: hay que enterrarlo.....
Mau: enserió...
Nero: hay que enterrarlo vivo..... Que el tiempo lo asesine....
Mau: bien.... Vamos *usa psíquico*
Max: *despierta* que donde donde estoy..... *sin poder moverse* desatenme malditos....
Nero: dime... Max..... Quien mas me busca.....
Max: jeje... No dire nada.. Y ni pierdas el tiempo....
Nero: *suspira* lo quieres a la buena o las malas...
Max: jajajajjajaja igual no dire nada... A si que...La buena....
Nero: bien..... Mau a las malas...
Max: que!!
Mau: bien jeje..*usa psíquico*
Max: *con mucho dolor* ahhhhhhh.... Mi cabeza... Duele duele....... Ahhhhgghgggfg......
Nero: responde...... Quien mas me busca....
Max: ahhhhgggggg no......... Dire.......... Na........ Da....... Ahjjjhjhhhhh!!!!!
Nero: mas fuerte mau...
Mau: *levanta sus orejas y usa psíquico*
Max: *le sale espuma por la boca* ahhgghhhggggh....... Gggffg.d.. F.g..
Nero: responde.....!!!
Max: aggggg no..... Ajdjjs....
Nero: *suspira* ya... Detente...
Mau: *baja sus orejas y c detiene*...
Max: *con dolor y jadeando*........ Jeje...... Tan....... R... R.. R. R.... R.adpido.....
Nero: esto aun no acaba..... Falto yo....
*le brillan los ojos*.Max:..*con miedo* jeje...
Gardi: hay mis lindos nietos....^^....
Dante: ya abuela......
María: hay abuela me sonrojas ^^...
Mía: mama... Donde estabas todo este tiempo....... Nero me dijo que te avían asesinado....
Gardi: pues.... Eso dijieron las noticias.. Pero en realidad me emviaron a la prision de la capital....
Mía: todo este tiempo estuviste encerrada....y porque no escápate o llamaste....
Gardi: no pude... Los primeros 7 encerrada...Estube encadenada jeje.... Luego.. Luego me entere que tus hermanos habían muerto... Me puse triste. Tanto que ya no quise escapar..
Mía: y yo que..... Acaso me olvidaste...
*triste*Gardi: no no....... Solo que...No quise arruinar tu vida... Oh hacerte estorbo..
Mía: eres mi madre... Jamas arruinarias mi vida y nunca un estorbo *abraza a su madre*
Gardi: *corresponde*....
Nero: bien... Todos reunidos..... Viva...
Gardi: jeje.... Me pueden decir sus nombres.. Quiero conocer a mis nietos ^^
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Dante (El Eeveevolution)
FanfictionEn este mundo los humanos fueron reemplazados por pokemons... Y casi no hay conflictos Bueno...Esta la historia de Dante.. Un pokemon eeveevolution que pasara por buenas y malas cosas... -Finalizado- Gracias (\_/) (×^^) (>❤️