Celeste: hijo... Bueno... Como explicarlo...
Dante: No me importa solo dime que si es mentira lo que dijo mi abuelo!!!
Celeste: hijo...Dante... Lo que dijo... Tu abuelo....*bajando la cabeza*.... Es verdad...
Dante:..... *impactado y triste*... Entonces... Mi papa... No es mi padre...
Celeste:.... Si pero....*interrumpida*
Dante: mañana me lo cuentas todos.... Ahora quiero dormir..*llorando y c retira*..
Celeste: Dante......... Hijo..... *comienza a llorar*
San: hijo... Tarde o temprano el hiba~ *interrumpido*
Celeste: no! Todo esto es tu culpa... Si no odiaras a nero esto no hubiera ocurrido... Lo confundiste con el y lo dijiste todo...!!!!! Ahora sabe...sabe......que no es su padre....
San:...... *le da un abrazo*
Celeste: *c aleja* no papa...Esta bez no... *c va a su habitación*....
San:......
*con dante*
Dante: no no noo... *entra a su habitación*
María: hola Dan~.... Papa!! *abraza a Dante* papa > <....
Dante: María....Soy yo.. Dante....
María: hermano!! Evoluciononaste? Eres igual a papa ^^... *nota a Dante que esta triste* que tienes hermano..
Dante: yo... (si nero no es mi padre... Entonces.. María no es mi hermana..?)
María: como que no soy tu hermana...?
Dante: *sorprendido* leíste mi mente..
María: si..Y como que papa no es.. Tu padre... Explica..
Dante:...María... Acabo de enterarme que Nero no es mi padre..
María: *sorprendida* eehh es broma verdad.. Jaja..
Dante: *muy triste c separa de su hermana* no estoy bromeando *c echa en su cama* no soy su hijo...
María: pero..Aun somos hermanos verdad...
Dante:..... No lo se.. *llorando* no lo se.......*c seca las lágrimas* será mejor que duermas...
María: pero..
Dante: duérmete...
María: esta bien..*c echa alado de Dante* pero dormiré junto con tigo....
Dante:.... Gracias..
María: *abraza a Dante* duerme bien.....*c duerme*......
Dante: *le da un beso en la frente*.......
(asesino... Umbreon asesino...........El Umbreon Asesino!!!!!)......*c duerme**en la mañana*
Dante: *despierta y bosteza* bueno días herma~...María buenos días...
María: *despierta y bosteza* buenos días hermano....
Dante:... *c levanta* debo hablar con mama...*sale del cuarto*
María:..... Si es verdad que no eres hijo de papa... Aun así te quiero como un hermano... *triste*...
*con Dante*....
Dante: Madre...!!
Celeste: si cariño... *asustada*
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Dante (El Eeveevolution)
FanfictionEn este mundo los humanos fueron reemplazados por pokemons... Y casi no hay conflictos Bueno...Esta la historia de Dante.. Un pokemon eeveevolution que pasara por buenas y malas cosas... -Finalizado- Gracias (\_/) (×^^) (>❤️