Cap. 3

176 17 2
                                    

_____: Nos vamos? Ya quedé con alguno... -Rio.

Lottie: Y a dónde nos vamos? -Levanta su fina ceja castaña.

_____: De compras! A dónde va a ser!

Lottie: Sí! -Se levanta del suelo y se sube los pantalones.

La miro y rio.

_____: Ponte un puto cinturón! -Rio.

Lottie: NO! Si me pongo uno no se me marcará el trasero tanto como yo quiero!

_____: Pero si va a ser igual! -Rio- Además, tú estás ya pillada...o a caso Payne es un cornudo!? -Levanto las dos cejas.

Lottie: No, gilipollas! -Rie- Pero siempre hay que tener un plan B, no?

_____: Claaro... -Rio irónica- Y quién es tú plan B, Michael, el de los pelos de arcoiris, o Josh el batería? -Rio.

Lottie: Puede que Josh no, pero Michael nunca se sabe cariño!

_____: Qué puta eres...

Lottie: Eso es desde que somos amigas, que me cambiaron las neuronas.

_____: A ti lo que único que te cambió fue que eres mi amiga, y por ese tienes tantos tíos en los pies! -Rio.

Me mira mal y se hace la ofendida.

_____: -Rio- No te hagas la ofendida, es cierto.

Lottie: Malik, mejor cállate y vámonos de compras...

_____: -Me levanto y bajo mi falda- Sabes? Creo que me apetece más ir a Sturbacks.

Lottie: Bueno...porqué no?

Caminamos hasta mi casa y toco en la puerta.

_____: Zayn! Abre! -Golpeo con fuerza.

Me abre una rubia alta, con el pintalabios rojo putón corrido, y medio desnuda.

_____: -Ruedo los ojos- Zayn, ya trajiste otra puta a casa? -Rio y paso junto a Lottie.

Xx: Perdona niña, pero puta serás tú.

Zayn: Anda Perrie, vete a tu casa y deja de molestar. -Sale del salón en boxers.

_____: -Rio- Ya sabes puta.

Perrie: Pero Zayn! Si hemos follado!

Zayn: Tú lo has dicho muñeca, hemos follado, punto. -La saca a rastras de mi casa y la deja en la calle con su vestido y sus tacones en la mano.

_____: Zayn, deja de follarte a esa puta ya. -Subo escaleras arriba.

Lottie: Es la guarra de la uni, Zayn. -Rie y sube detrás mía.

Zayn: Tiene buenas tetas! -Rie.

_____: Lo operado siempre llama la atención! -Reímos y entramos en mi habitación.

Lottie: Hoy a las nueve no estará aquí tu hermano, no?

_____: Tiene fiesta en casa de Luke. -Pongo cara de asco y suelto mi mochila.

Lottie: Sabes que Hemmings está bueno, no te caerá bien, pero lo está. -Suelta su mochila al lado de la mia.

_____: Ni en tus sueños más salvajes.

Lottie: En los que tú sueñas con Luke, no? -Rie y coje dinero de mi hucha.

_____: Más quisiera él! -La miro y rio- Sácame 20 euros. -Me desvisto.

Lottie: Vale. -Saca el dinero- Te vas a cambiar?

_____: Sí, esta falda la ha tocado Luke, y saber lo que se había tocado él antes! -Reímos.

Termino de cambiarme y me cepillo el pelo.

_____: Nos vamos? -Cojo mi móvil.

Lottie: Vamos. -Coje el suyo y abre la puerta.

Bajamos las escaleras y vamos a despedirnos de Zayn.

_____: Luke? Qué haces aqui?

Bad Girl (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora