Advertencia: En este cap va a haber cosas muy perver y mal vocabulario, si no te gusta, no sigas leyendo.
_____: Lottie...necesito un modelito para esta noche tía...urgente! -Rio.
Lottie: Vamos a buscarlo! -Se engancha de mi brazo y empieza a caminar.
Llegamos hasta "Special Days" y entramos, ya que es nuestra tienda favorita.
_____: Lottie creo que ya lo encontré! -Digo entusiasmada.
Lottie: Pero si acabamos de llegar! -Rie.
_____: Me he enamorado tía! -Cojo el conjunto y se lo enseño.
Lottie: W-o-w. -Dice mientras mira la ropa de arriba a abajo- Compratelo!
_____: Qué creias que iba a hacer? -Rio y voy hacia la caja.
Xx: Solo lleva esto? -Dice la dependienta al tiempo que me mira de arriba a abajo.
_____: Sí. -Sonrio y se lo doy- Cuánto es?
Xx: Todo? -Coge la ropa.
_____: Todo. -Miro lo que hace.
Xx: Bien pues...son 60£. -Me mete la ropa en una bolsa.
Pago y salgo de la tienda junto a Lottie.
Lottie: Y ahora que?
_____: Esperar a Niall. -Sonrio.
-A las nueve-
Se escucha un claxon de un coche y bajo corriendo.
Luke: Hey hey...a dónde vas nena? -Dice mientras me agarra de la cintura.
_____: Primero, qué cojones haces tú aquí?
Luke: Amor ya te dije que suspendí la fiesta por ti... -Muerde mi cuello.
_____: -Bufo- Pues adiós, voy a follar con Horan. -Sonrio y me separo.
Se escucha un gruñido de Luke, rio y salgo a donde esta Niall.
Niall: Hola princesa. -Me coje de la cintura y me besa.
_____: Hola Niall. -Sonrio y le sigo el beso.
Niall: Nena estoy muy cachondo... -Agarra mi trasero con fuerza.
_____: -Gimo en su boca y sonrio- En tu casa o en la mia?
Niall: En la tuya... -Sonrie y coje mi mano.
_____: -Abro la puerta mientras me beso con Niall- Joder...
Luke POV'SLuke: Tío necesito a tu hermana. -Rio y bebo de mi cerveza.
Zayn: -Rie- Creo que está aquí. -Escucho la puerta abrirse- Te lo dije.
Luke: -Sonrio victorioso- Le habrán dado plantón?
Zayn: Bro, a mi hermana nadie le da plantón. -Rie- En todo caso ella es la que da plantón.
Luke: -Suspiro y escucho que está con alguien- No puede ser tío... -La veo que entra besándose con Niall y bufo.
Zayn: Ves. -Rie.
_____ POV'S_____: Niall te necesito...dentro... -Lo beso con desesperación.
Niall: Dios nena... -Me coje del trasero y sube las escaleras mientras me besa.
_____: -Gimo al sentir su miembro- Niall...
Niall: -Gruñe y muerde mi cuello- Dime cuál es tu puta habitación o te follo aqui mismo...
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl (Luke Hemmings)
De Todo_____ Malik, la chica mala de la universidad, nunca a sentido nada por ningún chico, o, mejor dicho, nunca ha querido sentir nada por ninguno. Luke Hemmings, el chico malo, condenadamente sexy y descarado, atraído por la chica mala. ¿Cómo dos chicos...