Uno

1K 115 26
                                    

—Necesito salir ¿dónde nos perdemos hoy?

                     

Habló Jimin, levantándose de su cama dejando su mejor amigo Jungkook, quien era un año menor que él, sólo, entre las almohadas que él mismo había puesto.

                     

—Pues verás cariño, hoy me parece que no voy a poder segundearte como siempre. Tengo una cita. —sonrió dulcemente Jungkook mostrando sus lindos dientes de conejo. Y siguiendo a Jimin.

                     

Park quedó viéndolo desde abajo, ya que vamos, Park Jimin era el ser más bajito que puede haber en este mundo a comparación de su amigo Jungkook, quién le ganaba en altura como por dos cabezas, sin embargo estaba viendo al menor de los dos, con una sonrisa mientras alzaba sus cejas.

                     

—Así qué ¿Min Yoongi cayó en tus redes al fin, eh? —decía el rubio que ahora se encontraba buscando que ponerse para salir solo esta vez.

                     

—Algo así. De todas formas, si no funciona, ¿te tengo a ti todavía no?

                     

Jungkook fue hasta donde Jimin para abrazarlo desde atrás y darle un beso entre el cuello y hombro de Jimin, haciendo que éste gire, para quedar ambos frente a frente.

                     

Ellos eran cómo amigos con derechos. En realidad no le ponían ningún título a su no común relación. Se gustaban para follar, pero nada sentimental y ambos estaban bien con eso.

                     

Jungkook fue dando cortos besos desde el cuello del rubio, hasta llegar a la comisuras de sus labios y plantar un suave y corto beso allí.

                     

Jimin se encontraba jadeando.
Las manos del castaño en su pequeña cintura no lo ayudaban, le gustaba mucho que lo sostuviera desde allí. Sin dudarlo más, Jimin agarró las mejillas del más alto y comenzó un beso bastante lento y profundo. Jungkook se moría de anticipación de poder sentirlo ahora. Así que entre besos, el menor acorraló al mayor en el armario y lo pegó a esta, para poder alzarlo y pegarlo nuevamente allí. Jimin cortó el beso, dejando caer su cabeza hacía atrás y darle más acceso para que Jungkook continuara besándolo. Enredando sus piernas en la cintura del más alto al igual que sus brazos en su cuello, tirando de rato en rato su cabello.

                     

Jungkook los llevó a la cama, él sentándose y Jimin a horcajadas del menor.
El rubio se restregaba contra la entrepierna de su mejor amigo sacándole jadeos y gemidos un poco altos. Esta vez Jimin empezó a besar a Jungkook en su cuello, y el menor sólo sostenía sus caderas y tiraba su cabeza hacia atrás. Jimin estaba tan metido en eso, que casi empezaba a dejar chupones. Pero recordó que el follamigo tenia una cita, y no quería arruinarla.

                     

—Campeón, si seguimos así, dudo que te vayas a esa cita. Min es muy guapo para que lo dejen plantando —se acercó hacia sus labios, lo besó brevemente, mordiéndole los labios —, ¿no es así Jungkookie?

                     

Y con eso, se bajó del regazo de Jungkook y se dirigió hacía su armario sacando su ropa para irse a bañar.

Close (T) || 뷔민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora