Dos

733 108 39
                                    

Park Jimin

Bien, salí de esa rara tensión sexual, porque no hay que ser un vidente para ver las insinuaciones que ese tal Seokjin le hacía a Hoseok. Y ya que estamos debería remplantearme cómo Seokjin estaba vestido.

Para empezar, era alto. Su pelo ondulado y castaño, tez blanca, casi dorado se podría decir; estaba vestido con una camisa azul, que se le ajustaba a su torso no tan marcado, sus hombros de igual manera, sus piernas delgadas pero bien tonificadas, tenia un especie de choker rosa con un algo redondo colgando de esta y Hoseok de tanto en tanto tiraba de él hacia sí mismo solo para susurrarle sobre sus labios.

Dios quería algo así. ¿Dónde debería firmar?

Es más casi tengo una erección de tanto verlos. Supongamos que es también por el efecto del alcohol, sí.

Me vine al baño sólo para no estar sobrando ahí con los otros dos. No tenía ni puta idea de dónde se encontraba. Y cada paso que daba veía algo nuevo.

En esas especie de cabinas, que en realidad estaban separadas por esas telas de tul, había hombres que ni puedo decir cuantos de edad tendrían, con varias chicas. Todos los hombres siempre vestían trajes super caros, anillos en sus manos, collares en sus cuellos. Y bien guapos los hijos de puta.
Las chicas con encaje, chokers cómo lo que tenia Seokjin, y varias esposas en sus manos. Pero no hacían nada, salvo que sus hombres le dijeran o aprobaran.

En cada esquina chicas con chicas besándose, chicos igual o incluso follándose.

Sip, como cualquier otro bar o antro.

Después de varias vueltas encontré el baño. Todos ocupados porque los utilizaban para un rapidito.

Que gracioso, me estoy meando en mis pantalones mal agradecidos.

Hasta que uno salió de aquellos cubículos, totalmente sobrio.
¿En serio se puede estar sobrio? ¿o sólo mi me gusta emborracharme?

Cuestión. Después de hacer lo que uno comúnmente hace en los baños. Salí para encontrarme con Hoseok y Seokjin quienes me habían dicho que iban a estar en la barra: no estaban.

Genial. Otra vez sólo, perfecto. Encima que nunca socializo y una vez que lo hago desaparecen para follar.

Igual mejor, si no me unían a ellos lo iba a hacer yo mismo, que por culpa de ellos estaba excitándome.

Había alguien más suplantando a Hoseok en la barra, y no dudé de pedirme shots de tequila para irme ya a mi casa.

Sacando el celular, me fije que eran las 3 am ¿por qué era tan temprano?

Estaba tan tranquilo hasta que que sentí cómo mi celular vibraba y si, era mi único amigo o algo así, quién me había mandado un mensaje.

Jungkook:
Hyung, ¿se ha ido y no me has avisado? De todas maneras sólo vine a buscar algo y me voy. Mañana o sea hoy, vendré a verlo.

Jimin:
Acso tú sólo pdess salir a dibertirtte?

Era muy obvio que con el alcohol hasta en mi sangre, no iba a poder responderle de la mejor de las escrituras de mensaje.
Y otra vez vibró.

Jungkook:
Jajaajajaja ¡hyung!
¿ya tan borracho?

Jimin:
Tú, estúpido, cierra la boca o te quedaras sin follar hasta que veas a Min.

Gracias corrector por existir.

Jungkook:

Wow hyung, que gran amenaza, pues dormiré en casa de Min hoy, así que creo no voy a extrañarte por horas.

Close (T) || 뷔민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora