~ Capítulo 3 ~

318 17 0
                                    

-  venga Ariel, a despertarse. - Me levantó mi madre cuidadosamente mientras yo me retorcía en la cama.

Aquí me falta algo...

¡Mi despertador de dora la exploradora!

-  Mami guapa, y mi despertador. - Pregunté entrando en la cocina.

-  ¿No lo tienes? - Me preguntó.

-  No, es que preguntarte cosas me gusta mucho, es un hobbi que tengo. - Dije en tono burlón.

-  Si no esta lo habremos perdido en la mudanza. - Contestó

-  Bien - Dije por lo bajo.

Terminé de desayunar y me dirigí a mi cuarto para arreglarme.

Una vez lista me tocaba mi primer día de instituto nuevo.

* * *

«Que nervios» pensé cuando ya estaba delante de la puerta de el inmenso instituto.

Decidí andar ya que la gente me miraba un poco raro.

Entré y me dirigí a la taquilla acompañada del director.

-  Esta es tu taquilla correspondiente -. Dijo señalando la taquilla 284. - Espero que seas una compañera ejemplar, bienvenida - Dijo.

-  Lo intentaré, Gracias - Dije  y el profesor se fue.

Ahora me tocaba Física y química.

Entré en el aula y me senté en el sitio último que quedaba.

Era al lado de un chico guapo y fuerte.

-  Hola - Dijo al sentarme a su lado.

-  Hola - Dije timidamente.

-  Tu deberas ser la nueva ¿no? - Preguntó

-  Si - Deja de ponerte roja Ariel.

- Ah.. Encantado, soy James - Dijo mientras me extendia la mano

-  Yo soy Ariel -

La clase se me hizo larga y extensa, cuando termino, todas las horas me dirigía hacia la puerta por los pasillos a largarme a mi casa.

-  ¡Ariel! - Escuché detrás mio.

Giré y ví a James.

-  Hola James. - Dije con una sonrisa.

-  Hola - Dijo ahora mas tranquilo - Bueno, el motivo de el que te he llamado es que me has caido muy bien... - Dijo con la respiración agitada igual que mi corazón. - Y... Bueno... Quieres salir conmigo esta noche. - Dijo

Siiiiiiii

No sabía que te emocionaria tanto - Mierda, lo dije en alto. - Bueno, nos vemos esta noche aquí, en la puerta del instituto.

-  Vale, me viene perfecto. - Dije, nos despedimos y me dí media vuelta.

-  hay - Dije al verme en el suelo después de chocarme con algien.

-  Te digo una cosa niñata, como te atrevas a acercarte a ese chico, que estoy detrás de el dos años, haré de tu vida un infierno. Como que me llamo Emily ¿Entendido? - Al recuperar la vista ví a una chica vestida con una camiseta de lentejuelas, un bolso y unos pantalones apretados.

* * *

Por fin, relaxing en my house.

Llamé al timbre de mi casa y me recibió mi madre.

-  Hola Ari, ¿Qué tal el día?

-  ¿Hace falta que te responda?

Solté mi mochila y subí las escaleras hacia el cuarto de baño. Me remange el pantalón que llevaba y ví una herida de mi caída por la mal nacida esa. Según lo que he hablado con James, ella es una de las más populares del instituto.

Salí del baño, me volví a bajar el pantalón y bajé las escaleras viendo a mi madre con los brazos atrás y una sonrísa de oreja a oreja.

- Te he comprado una sorpresita, adivina.

Quedé pensando...

-  ¡Oh! Mis tangas.

-  No...

Enseñó las manos.

-  ¡NO! Otro despertador de dora la exploradora

___________________________________________

Nota de autor:

Olitaaa.

Ya esta aquí la popular Emily

Comentad, votad y espero que os haya gustado el capítulo.

Nos vemos en el cuarto capítuloo. :3

P.D: el despertador de Ariel en la foto del principio.

P.D.2: Hay muchas personas que me preguntan en los mensajes que porque es nerd. Tranquilos, en el siguiente capítulo lo revelaré.

Os quieeroo.

- Nacho Izquierdo.

Nerd VS. Popular ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora