~ Capítulo 4 ~

324 19 0
                                    

OMG, hoy era mi cita con James, estoy nerviosisima, vamos, me subo por las paredes.

Me bajé del coche de mi madre despidiendome de ella y entrando al instituto.

Me dirigí a mi taquilla y con la llave la abrí y cogí los libros de la asignatura, andando por el pasillo me encontré con James.

- Hola - Saludé

- Hola, ¿Qué tal? - Dijo.

- Muy bien, ahora nos toca Inglés, ¿me acompañas?

- Por supuesto.

Andamos los dos en un silencio incomodo, pero ya estoy yo para romperlo.

- Oye, ¿conoces a una tal Emily?

- Si, es la popular del instituto con sus lame culos, salí con ella unas cuantas semanas pero no funcionó y ahora quiere volver.

- A, vale - Dije y entramos en el aula para comenzar la clase.

***

Una vez que terminaron las clases salí por la puerta y vi a mi madre esperandome.

- Oh, oh - Dije al ver a Emily.

Y corrí lo mas rápido que podia al coche de mi madre, una vez dentro aceleró sin que me viera.

Llegamos a mi casa y me heché un rato en la cama y dormí para desconectar.

SUEÑO DE ARIEL:

- ¿Hola? - Dije sin recibir respuesta - ¿No hay nadie? - Ahora se escuchó con mucho eco.

- Tranquila, estas en buenas manos - Dijo alguien en una sombra que no divisaba bien quien era

De repente se encendió la luz de la habitación oscura y se cayeron las paredes de esa habitación.

OH... Un mundo de chuches, pasteles y caramelos.

- ¡¡Si!! - Grité

- ¿Te gusta? - Preguntó la voz por detrás, ya que había luz me dí la vuelta y... OMG ¡¡UN UNICORNIO!! - Montaté - me dijo y me subí encima de el.

Empezó a volar y llegamos a las nubes, que eran algodón de azúcar, abrí la boca y me comí casi todo.

- Ariel, Ariel, ¡Ariel! - Dijo el unicornio

Fin del sueño de Ariel.

Abrí los ojos y mi madre me tenía cojida de los hombros agitandome y repitiendo mi nombre constantemente.

- ¿Qué pasa? - Mimadre se dió la vuelta y se fué.

Me dí la vuelta y mire mi dichoso y nuevo despertador de dora la exploradora.

- ¡¡¡¡¡¡NO!!!!!! - Chillé, ya que llegaba tarde a mi cita.

Cogí un vestido de color coral y me maquille, después de eso me dirigí al intituto y allí estaba James.

- Hola - Dijo

- Hola, ¿a donde vamos a ir?

- Sorpresa...

Nos montamos en el coche y aceleró.

Llegamos a un local, estaba en la oscuridad y no divisaba bien que es.

Entramos al local. ¡Es una bolera!

- ¿Como es que me conoces tanto y sabes mi lugar favorito? - Dije.

- Tengo contactos... - Reí y nos pusimos las zapatillas especiales para jugar, una vez puestas cogí la bola y...

***

- ¡¡Ay!! - Gemí de dolor cuando la enfermera me retorció el tobillo después de mi experiencia en la bolera.

Flashback

Cogí la bola y... Intenté tirar, cogí carrerilla, y... Tiré. La bola no se soltaba de mis manos y agité mi mano.

- ¡Ah! - Chillé cuando se me calló la bola al pie y caí al suelo de dolor.

Fin flashback

- Parece que tienes un esguince en tobillo, tendré que dejarte unas muletas para que puedas andar bien. - Dijo la enfermera

Salimos de la enfermería con mis muletas y me ayudó James a montarme en el coche.

Llegamos a mi casa y el me acompañó a la puerta

- Bueno... - Exclamó

- Bueno... - Repetí - Gracias por haberme invitado a uno de mis lugares favorito, aunque me haya costado caro.- Señalé mi tobillo.

- Ariel, quiero que sepas que, desde el primer momento que te ví, me parecisté, simpatoca, amable... Guapa.

- Gracias - Dije sintiendo que mis mejillas se ponían muy coloradas.

El se inclinó quedando cerca de mí, sentí su aliento en mis labios, cerré los ojos disfrutando esto y sentí sus labios rozando con los mios. Siento sus labios y empezé a moverlos suavemente, sentí que el beso era especial.

Nos separamos por la falta de aire y se dirigió a su coche mientras lo miraba y lo despedía con la mano, aceleró su coche y se perdió en la oscuridad.

- Olee - exclamó mi madre abriendo la puerta.

- ¡Mamá! - Exclamé y entre en casa.

______________________________________________

Nota de autor:

Oy, que monos mi parejita, y que pesada es la madre de Ariel xde

Por cierto, me equivoqué en el sigiente cap si que sí pongo el concepto de porque es Nerd.

P.D: James en la foto del principio

Nos segimos en instagram?
@nacho_izquierdo03

Un abrazitoo, se os quiere

- Nacho izquierdo.

Nerd VS. Popular ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora