Narra TN:
Aidan y yo nos quedamos dormidos, yo encima de su pecho, no sentimos nada pero nos volvieron a dormir.
X núm 1: ya llegamos a las Islas Baleares,cojan a los niñitos estos y llévenlos a dentro.Nos metieron a una casa gigante de 5 pisos, y nos encerraron en la quinta planta, la más alta de todas y yo con fobia a las alturas genial. Nos tiraron como sin importancia encima de una cama de matrimonio y nos desataron, nos cerraron la puerta con doble llave y nos dejaron.
~~~~~ 1 HORA DESPUÉS ~~~~~
TN: aidan, aidan despierta
Aidan: que pasó mami?
*TN se sonroja*
Aidan: Buah perdona pensaba que eras mi madre JJAJSJS.
TN: e-eh no no pasaa n-Nada.
Aidan: roja TN?
TN: cállate me dijiste mami.
Aidan: Vaya casa donde mierda estamos?
TN: salimos a la terraza?
Aidan: está bien.Aidan: está cerrada.
TN: quita, y luego dicen q los hombres son los mas fuertes....
Aidan: jaja que gracio-
(TN empieza a llorar)
Aidan: que te pasa TN?
TN: me dan miedo las alturas...
Aidan: bueno yo pensando que ibas a ser fuerte...
TN : *le das un empujón que le hace caer encima de la cama *
TM: sigues pensando lo mismo?
Aidan: lo retiró .
TN: así me gusta* te sientas al lado de el* oye, que querrán hacernos? Y nos darán de comer?
Aidan: tu solo piensas en comida e enana?
TN: oye no enserio no como bien en casa.
Aidan: hay Ena-
TN: cállate están subiendo actúa como si nos odiásemos.
Aidan: por?
TN : hazme caso, bueno no no me hagas ca-
*Aidan te calla con su mano*X núm 1: hola Aidan Gallagher y TN Poorpy, se preguntarán dónde están, se encuentran en las Islas Baleares unas buenas vacaciones os vais a pasar los dos juntitos, síganme abajo.
TN: *susurras Aidan* Aidan tengo miedo a las alturas no quiero caerme.
*Aidan te da la mano*X núm 1: bueno si empezamos ya con las manitas mejor vamos avanzando, os explico somos una banda de narcos que nos importa el dinero, como ya sabéis los dos sois ricos, para hacer más dinero tienen que juntarse dos personas de familias ricas y formar?..
TN: d-dinero?
Num 1: Exacto! Ahí entran ustedes
Aidan: insinúas que tenemos que fingir o terminar siendo pareja? Para hacer dinero?
Num 1: vaya listos tenemos aquí!
Ya que saben el plan mañana en la mañana tenemos un desayuno importante con los demás narcos, en el armario tienen ropa y dúchense huelen a mono....*TN y aidan suben*
TN: cierras Aidan ?
Aidan: claro
*cierra la puerta*
TN: Aidan, yo no quiero tener pareja...
Aidan:* se rumba al lado tuyo quedándos los dos mirándose cara a cara* TN de alguna manera tenemos que salir de esta, si te pasa algo que no va a pasar porque te voy a cuidar en todos los momentos.
TN: awwwwww me quieres más que mi propia familia Gallagher
Aidan: así que con Gallagher no?
TN: bueno si.... vemos lo que hay en el armario me quiero cambiar....
Aidan: yo me ducho que ya me dijo el narco que huelo a mono
*sueltas una pequeña risa*
Narra Aidan:
Bueno se puede decir que TN es mi amiga, me empecé
a desnudarme para meterme a duchar, me metí en la bañera y derepente TN entra al baño...
TN : Aidan vengo a buscar el pe-
Aidan:.....
TN : p-perdón Aidan...
Salí de la bañera y me puse la toalla porque el armario estaba afuera.
TN: Aidan este... lo siento por haber ent- Aidan que haces sin camiseta? Y-y porque solo te tapas a bajo?Aidan: muchas preguntas no poorpy? Ah y no pasa nada toma el peine.
TN: eres el mejor Aidan 🥺
Aidan: aww no pasa nada, necesito cambiarme TN puedes meterte al baño porfavor?
TN: claroNarra TN:
Entre al baño y no saben HUELE A COCO no yo ADORO el coco, me di cuenta que es un acondicionador que Aidan se puso.
Aidan: TN pasa ya me cambié!
Salí y él se vistió así:
ESTÁS LEYENDO
El secuestro tiene que ser ✨𝖕𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔✨
Misterio / Suspenso𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨✨ T/N una chica adolescente con una vida millonaria viviendo en Paris donde es modelo y sueña en ser actriz •• por otro lado Aidan Gallagher, un adolescente actor y embajador con una vida privada••• Una banda de narcos cambiaran s...