X num 1: Muy bien por lo visto ya saben lo que se tiene que hacer verdad?
X núm 2: Si señor, pero me puedes hacer acordar quien va a por TN y quien ha por Aidan?
X núm 1: ****^}^~^]*|^*]^|£$~*[$| ( imaginen qué dice los nombres Jjsjsj)
X núm3: ok como ya saben yo me encargo de llevarlos aquí en la furgoneta, sabemos que en las casas hay alarmas hasta dentro de una semilla de arroz, tenemos que ir con cuidado mañana todos nos encontramos en la plaza *** , nos vemos
~~~~~ AL DÍA SIGUIENTE~~~~~~
Narra Aidan:
Hoy me levanté con ganas de hacer unos gofres, obviamente yo al ser vegano no tengo los ingredientes para hacer los gofres y decidí salir al supermercado.
Cuando llegue sentí que no había mucha gente en los Angeles cosa que no era muy normal, entre y cogí lo necesario.
Cuando salí vi una tienda de ropa sobretodo con sudaderas AMO LAS SUDADERAS!, cuando entre noté que me vigilaban y pues salí lo más rápido que pude.
Al final llegue sano y salvo a casa, guardé los ingredientes y empecé a ver un tutorial.X núm 4: muy bien ahora entramos *** por la puerta que da la piscina gracias al dron sabemos que Aidan está en la cocina, **** vosotros vais por la puerta delantera.
Todos: OIDO
X núm 4: coño no chilléis tantoNarra TN:
Hoy me levanté a las 14:30 tu sabe siempre muy temprano, y como siempre mis padres no están, seguramente me dirán " hay fuimos a comprar una nueva televisión porque ya tiene polvo", el caso es que bajé para ver quien iba ganando las elecciones de USA 🇺🇸, y me quedé dormida.X núm 1: bien chicos ya llegamos, X núm 6 sube el dron para ver donde se encuentra.
X núm 6: está dormida en la segunda planta, justo al lado de la cocina.
X núm 1: perfecto podemos entrar todos juntos seguidme...~~~~~~ EN LOS ANGELES ~~~~~~
X núm 3: desde ahora no podemos hablar!X núm 3 y X núm 8, entraron por la delantera, Aidan estaba de espaldas así que fue fácil dormirlo, Núm 3, cogió a Aidan y lo sacó por la delantera donde dio el cuerpo de Aidan a X núm 5, núm 5 lo metió al coche y lo tumbó para que no sospechen, X núm 8, de mientras cogió todas los diamantes 💎, como ya dijo núm 3, hay alarmas en todas partes, justamente dentro de ese diamante había una alarma que hizo despertar a todo el mundo, tuvieron que salir corriendo haciendo dejar el valioso diamante.
~~~~~~ EN PARIS~~~~~~
X núm 4: listo chicos cójanla y duérmanla.
X núm 7: o esta b- ( se le cae TN)
X núm 4: estupido que te pasa?
X núm 7: hice fuerza pensando que pesaba y no pesa nada.
X núm 4: cállate y duérmela.Fue fácil que me metieran en el coche dormida no peso mucho, a veces me dicen que parezco vegana, pero necesito una dieta equilibrada porque soy modelo y dicen que tengo que ser perfecta.
~~~~~~~~~ EN EL COCHE~~~~~~~
*se llaman los del coche b y el A*
Coche B: tienen ya a TN?Coche A: Si la tenemos dormida fue fácil
Coche B: a nosotros nos saltó una alarma queriendo coger un diamante pero como hay alarmas en todas partes dentro del diamante había una, y tuvimos que dejar el diamante.Coche A: lo bueno es que llevan a Aidan verdad?
Coche B: obvio
Coche A: ok nos vemos cuando lleguemos al puerto
Coche B: está bien chao.
~~~~ YA EN EL PUERTO~~~~
X núm 1: bien hola X núm 2, lista para zarpar?
X núm 2: obvio, solo metan los coches y Aidan y TN pónganlos juntos.
X núm 1: claro ahora mismo, CHICOS TRAIGAN A AIDAN Y TN Y LUEGO METAN LOS COCHES ME OYERON?
Todos: OIDONarrador yo merenguito:
Primero subieron a Aidan y TN, luego los coches y por último ellos.El trayecto duraba 4 horas y ellos compraron unos botes para que se duerman en 5 horas, lo que no se dieron cuenta es que en menos de 5 horas se podían despertar.
~~~~~ 2 HORAS~~~~~~
TN piensa: WTFFFF donde estoy? Y el mamon de al lado quien es?Aidan: a ver tarada quieres que te quite la cinta de la boca? O no?
TN: dices que si con la cabeza
Aidan: te jodes tengo que hacerlo con la boca tengo las manos atadas...
Aidan te saca la finca de la boca y quedáis unos 10 segundos haciendo contacto visual.
TN: si bueno hmm me presento soy TN.
Aidan: hola mucho gusto soy Aidan.
TN: tienes idea de que hacemos aquí?
Aidan: nop solo se que me dormieron unos tarados.
TN: yo no sentí ni madres yo me dormí en el sofá y llegué aquí.
*lo dices con un tono gracioso y a Aidan se rie*
TN: oye y de donde eres?Aidan: soy de Los Ángeles
TN: que diablos soy de paris pero si esta muy lejos para que nos quieren?
Aidan: TN cállate se escuchan pasos...Te tapa la boca con un palo que encontró*
X núm 8: ya puedo sentir el dinero en mis manos. Ahora a ver ha estos dos niñitos ricos.
*TN y aidan se hacen los dormidos*
X núm 8: hmmmm no está ni tan mal la chiquita * se acerca muchísimo a tus labios* que tal solo un beso?
*te da un beso*
Núm 8: ughh que asco labial de fresa, mejor me voy. *se va*TN: empieza a llorar*
Aidan: hey estas bien?Ven hacercate a mi.
*te tumbas en su pecho*
TN: fue mi primer beso y encima con un tarado que no se ni quien es.
Aidan: TN creo que estamos en un secuestro, el ya nombró que somos ricos, seguro que querrán dinero a cambio de que nos devuelvan con nuestra familia.
TN: tienes razón pero prométeme que vas a estar conmigo...
Aidan: ni siquiera te conozco pero esta bien
ESTÁS LEYENDO
El secuestro tiene que ser ✨𝖕𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙𝖔✨
Misterio / Suspenso𝑻𝑬𝑹𝑴𝑰𝑵𝑨𝑫𝑨✨ T/N una chica adolescente con una vida millonaria viviendo en Paris donde es modelo y sueña en ser actriz •• por otro lado Aidan Gallagher, un adolescente actor y embajador con una vida privada••• Una banda de narcos cambiaran s...