Capítulo 5°

93 6 12
                                    

–Luego de una relajante ducha la noche anterior me acosté plácidamente en esa muy cómoda cama, por lo menos estar en este hotel tenía sus ventajas. Aún así me molestó que esa señora me sacará así como así. Me encontraba pensando en lo mal agradecido que fué ese señor al recibir así mi regalo, debí haber gastado mi dinero en algo más importante. Su llamada me sorprendió sin embargo no le tome importancia ya que probablemente solo lo haya dicho para ser amable y mañana inventé una excusa para no verme, cómo sea decidí acostarme de una buena vez.

Mientras yo estaba en media noche sentí como tocaban la puerta demasiado fuerte, luego de haberme pasado unos diez minutos ignorando me paré molesta a a abrirla.

Hasta que por fin contestas –Dijo el señor Min serio.

¿Qué haces aquí? –Dije algo molesta. Estaba durmiendo.

Quedamos en que te recogería en la mañana –Rodó los ojos.

¿Hubieras llamado antes no crees? Estoy en pijama –Dije molesta a lo qué este inmediatamente sacó su teléfono mostrándome las 30 llamadas que me había hecho.

Este.. yo- Deje mi teléfono en vibrador –Sonreí avergonzada.

Shh eres muy molesta –Dijo el. Ahora ve y cámbiate, nos vamos rápido.

¿Que horas son?

6:20 am –En ese momento mi rostro cambio a uno de expresión.

¿Me despertaste tan temprano?¿A dónde me quieres llevar eh? Tengo sueño –Grité.

Solo alistate de una vez, si la gente nos ve saliendo juntos de aquí pueden pensar otra cosa. –En ese momento se me ocurrió una gran idea.

Y por qué no hacemos que lo que digan se haga realidad –Dije acercándome a él para colocar mis brazos en su cuello, este solo se quedó quieto mirándome con una cara de espanto, pronto volvió a la realidad e inmediatamente hizo que lo saltará.

Niña pervertida –Me gritó. Te espero afuera mientras te cambias. –Dijo para dirigirse a la puerta.

Es mi venganza por despertarme tan temprano –Saqué la lengua, reí y luego de vestirme salí con el.

¿Por qué me viniste a recoger tan temprano hablando enserio? Hoy tengo que buscar un lugar donde vivir y-

Por eso no te preocupes, te quedarás en mi casa –En ese momento mi expresión cambio nuevamente.

¿En tu casa?¿Estás loco? Que te hace pensar que viviré contigo, eh? –Dije indignada.

Hace un rato querías acostarte conmigo –Dijo el con una sonrisa.

¿Quieres que te mate verdad? –Dije para saltar y atacarlo. Era para ver tu reacción, ni en mil años me acostaría con un bastardo cómo tú

¿Por qué bastardo? –Dijo el con una sonrisa.

Shh y encima lo preguntas idiota. –Dije para seguir mi camino. Nisiquiera traes el reloj contigo.

No quiero que se malogre –Dijo sin siquiera verme.

Solo dime qué no te gusto para dárselo a cualquier otro Yoongi que encuentre por ahí. –Rodeé los ojos, este solo me tomó de la muñeca y me acerco a él.

¿Estás así porque no te agradecí verdad? –No podía tomar atención a lo que decía ya que me sentía intimidada con sus ojos puestos en mí.

Aléjate –Dije empujándolo para seguir mi camino.

Juguemos a piedra, papel o tijera, si yo gano te quedas en mi casa y si tú ganas te vas, ¿Que dices? –Dijo Min apoyándose en la pared con los brazos cruzados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamoré de un Ángel.. de La muerte ‹‹ Imagina con Yoongi ››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora