05

335 61 16
                                    

-¡He vuelto a casa!

Un mes, ese tiempo había pasado desde que la noticia en la televisión provocó aquel extraño sentimiento en mi. Y ahora...bueno, ahora corría por todo el piso de JiMin para poder saltar y que él me cogiese, dando -como siempre- un par de vueltas antes de besar mi nariz y abrazarme con fuerza mientras yo soltaba fuertes ronroneos.

-Estuve investigando con Jin Hyung y ya sabemos quien era el chico que encontraron, mi pequeño. - con curiosidad ladeé mi cabeza y parpadeé un par de veces aún entre sus brazos, haciéndole reír con cariño - Se llamaba YoonGi, Min YoonGi.

-Te dije que era yo, estúpido humano...

-Sí, lo sé, es un lindo nombre, ¿no?

Él nunca lo sabrá pero, de ser una persona aún, me habría sonrojado y no poco...

-Se tiró a voluntad propia...debía estar muy mal para hacer algo así.- el pelirubio hizo una pequeña mueca, por la que yo no tardé en reaccionar; poniendo mis extremidades en sus abultadas mejillas, dando suaves lamidas a su nariz y dejando pequeños mordiscos juguetones de vez en cuando para distraerle de todo- ¿Acaso quieres jugar, uh? Porque si vamos a jugar, yo te ganaré, renacuajo.

Como si fuese una risa, maullé en alto y me removí de entre sus brazos, logrando escapar de su agarre para comenzar a correr con él tras de mí, riendo y diciendo estupideces de vez en cuando.

Me escondí bajo la cama, tras el sofá y tras las cortinas, pero siempre tenía que huir al escuchar sus pésimos intentos de lograr alcanzarme de forma sigilosa. 

Tratando de esconderme me metí en la cesta de la ropa, arrugando la nariz por el mal olor de las prendas sudadas.

El rubio entró en la habitación y comenzó a buscarme, rascando su nuca al no lograrlo. Y cuando más distraído estaba, comencé a prepararme para saltar, moviendo mis piernas lentamente antes de chocar contra su pecho en mi salto. Por suerte le hice caer sobre la mullida cama, razón por la que comenzó a reír con fuerza, incluso si él había perdido.

-Me has vuelto a ganar, pequeño. - con aires de victoria maullé aún sobre su pecho y comencé a caminar hasta llegar a su rostro, donde restregué mi cabeza y comencé a ronronear por los instintos que últimamente me dominan.- Y pensar que cuando te recogí no podías siquiera dar unos pasitos, pequeña bola de pelo.

-Soy más fuerte que tú, JiMinnie, nunca volverás a ganarm...¡Eh, no! - sus manos me cogieron sin apenas fuerza y me alzaron, separando mis patas de la superficie de su pecho por completo- ¡Esto no vale! ES INJUSTO.

Y el muy psicópata comenzó a reír...había caído en su trampa...de nuevo.

Según Park Estúpido JiMin, después de jugar debía bañarme para ser un minino limpio y sano, pero no era nada parecido a un buen baño con mi lengua, no, él me metía en una olla gigante plagada de agua y pequeñas burbujas en contra de mi voluntad y hacía que mi hermoso pelaje se pegara a mi frágil cuerpo, haciéndome parecer aún más pequeño entre sus manos. Después de eso, utilizaba un pequeño secador de pelo para que no enfermase y me ponía un estúpido jersey para gatos, uno tan ridículo como caliente y cómodo.

Una vez cenamos y el sueño comenzó a ganarle, se dirigió a su cama, lugar al que yo obviamente le seguí sin hacer ruido.

Y cuando calló dormido bajo el sonido de mis ronroneos, pasé horas observándole, preguntándome porqué no pude conocerle en mi vida anterior, porqué tenía que haber saltado desde ese acantilado para poder tener una vida como esta...

JiMin parecía feliz.

Tenía un buen empleo, un buen departamento; su familia y amigos venían a visitarle una y otra vez, cargados de cariño y regalos...

Apoyé mi pequeña cabeza sobre mis patas delanteras y entrecerré los ojos, tratando de conciliar el sueño una vez más, esperando que esto no sea un simple sueño, porque...no, no me arrepiento de haber acabado con mi vida de aquella forma.

Es solo que...a veces dudo de si el cielo realmente no existe, porque en ocasiones me sentía como si estuviese en él.

Bueno...no siempre había sido así, sólo...sólo cuando estoy con él.

Buenas~

¿Qué tal el capítulo?

Últimamente me da mucha pereza corregir los capítulos... estoy escribiendo, pero corregirlos se hace mucho más pesado.

Intentaré daros un capítulo para Navidad de cada fic :(

En fin, espero que os haya gustado y que me dejéis comentarios para que me ría un rato ^^.

ᴳʳᵃᶜⁱᵃˢ ᵖᵒʳ ˡᵉᵉʳ ʸ ᵛᵒᵗᵃʳ

~백K

To die for 𝘓𝘪𝘧𝘦 𝘨𝘰𝘦𝘴 𝘰𝘯  «ᴶⁱᵐˢᵘ/ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora