04

357 58 8
                                    

Tres semanas, ese tiempo tenía ahora.

Lo cierto es que me había acostumbrado a esto; a esperar a JiMin por las mañanas y por las tardes recibir su cariño. Incluso cuando estaba haciendo cosas que no entendía en su portátil hasta que la noche llegaba e íbamos a dormir a su habitación. Yo siempre aprovechaba esos momentos para sentarme en su regazo y dormir por un largo rato, incluso si tenía que despertarme cada pocos minutos por sus quejas y repentinas caricias.

En ese momento me estaba limpiando a mi mismo con la lengua como había estado aprendido últimamente, mientras tanto mi humano comía sentado en el sofá con el teléfono en una mano y el televisor encendido, no haciendo caso al segundo aparato.
Lo cierto es que yo tampoco le estaba prestando atención, o al menos no lo hice hasta que una noticia hizo que mis orejas se elevasen con curiosidad.

"Hoy es un día triste de Daegu..."

Dejando mi lengua fuera por quedar a medias en una de las lamidas, levanté la mirada hasta poder ver a aquella mujer en el televisor, cosa que hizo a JiMin reír al darse cuenta, aunque debo admitir que su risa no logró distraerme lo suficiente...no está vez.

"Hoy, un grupo de turistas que practicaban buceo, se han encontrado con el cuerpo de un joven sin identificar en el acantilado de uno de los pueblos de la bella Daegu."

Bajando de a poco mi pierna me puse en pie, llamando la atención del otro.

"Los policías han acordonado la zona y han comenzado una investigación. Aunque, por la apariencia del caso, parece ser un suicidio más para la lista de jóvenes en este país..."

Sin poder evitarlo maullé con tristeza, reconociendo a la perfección aquella playa con un acantilado sobresaliente.

-Pequeño, ¿estás triste por eso?

-Soy yo...

Mi pequeña nariz comenzó a picar, pero no podía derramar lágrimas demasiado grandes como para que fuesen visibles aún.
No sabía cómo hacerlo, tan solo quería que supieran que era yo, que mi familia no tenía la culpa de nada... que fui yo quien no pudo soportar más el peso de vivir de esa forma.

Entre maullidos andé hasta estar bajo la televisión, lugar donde comencé a dar pequeños golpes con la almohadilla de mi pata izquierda.

-Ey, no hagas eso. - susurrando, el humano me cogió entre sus manos, dejando mis piernas y cola colgando mientras un par de lágrimas se arrastraban por mis peludas mejillas, cosa que hizo que aquel rubio transformara sus labios en un pronunciado puchero.- Aw...pequeño, no llores...ven aquí. - junto a un maullido comencé a ronronear en cuanto acarició mis orejas y me cogió como si fuese un bebé, poniendo mi rostro en su cuello y el resto del cuerpo en su pecho.

Él suspiró a los pocos minutos, cuando dejé de lamentarme y comencé a ronronear con más fuerza, olisqueando su olor en el cuello y hombro, lugares donde más fuerza tenía.

-No sabía que los gatos lloran...

Con una última caricia en mi espada volvió a separarme de él, momento en el que hice lo mismo que la primera vez le vi...sí, puse mi - ahora algo más grande- pata sobre sus abultados labios...JiMin sonrió y restregó su nariz por mi frente con cariño.

-¿Acaso le conocías, gatito? - traté de contestar con un asentimiento, pero era estúpidamente difícil hacerlo sin el cuello tan largo como el suyo. - ¿Sabes quién es...? Pero, Daegu está muy lejos, no es posible que hayas ido tan lejos...

-Soy yo, JiMin-ah, ese soy yo.

-Pequeño, no te entiendo, no me maulles así.

-Pero, ¡ese soy yo! Yo soy ese chico...

Suspirándo nuevamente besó mi frente y susurró un corto "Lo siento, pequeño, no puedo entenderte" que me estrujó el corazón.
Realmente era estresante no poder comunicarse con nadie, tan sólo podía hacer que se diese cuenta de cuándo tenía hambre o sueño, cuando necesitaba que limpiase la caja de arena o cuando estaba molesto...

Esta vida es difícil, no tanto como la anterior, con tantas responsabilidades y miedos...¿Sabéis?

No es tan sencillo ser una mascota...pero es mucho peor ser un simple humano.


Odiando ser de esta raza que llamáis "seres humanos"

Espero que os haya gustado, nos leemos! ♡

ᴳʳᵃᶜⁱᵃˢ ᵖᵒʳ ˡᵉᵉʳ ʸ ᵛᵒᵗᵃʳ

~백K

To die for 𝘓𝘪𝘧𝘦 𝘨𝘰𝘦𝘴 𝘰𝘯  «ᴶⁱᵐˢᵘ/ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora