El vecino

68 5 1
                                    

Cuando ya nos habian dado la llave de la habitación entramos y ....MADRE MIA! !! El salon era enorme era todo de lujo normal,  cinco estrellas,....

La verdad es que de la emocion me puse a saltar no me creia que fuera tan tan tan tan bonito, lujoso, magnífico, fantástico, ...

Lo mas que me gusto fue "mi habitación" las paredes estaban forradas por un papel de leopardo es decir,  atigrado con manchas . También habia un sillon de piel,  y mi cama era de agua ....

La flipe con todooooo esoooo y mucho mas . "Wow Melody dame un cacheton que estoy en las nubes Dios miooooooo ahhhhh "

Mi hermana obviamente me dio el cacheton y no flojo o normal sino, supermegahiperextramuy fuerte.

En ese momento solo pensaba en matarla por lo aue daba vueltas por el mismo sitio diciendo"Calmate Venus calmate no pasa nada a ver respirar inspirar respirar inspirar , bien echo Venus no pasa nada guapa " 

Entonces tocaron a la puerta, "Melody vete a abrir anda "   dije con un tono enfadadisimo .

" si?  Hola?  "

Mi querida hermana no dejo a quien fuera ese,  acabr la frase e interrumpio dixiendo " Venus ven tu que me muero de lo guapo que es ayyyyy Diosssss! !!!"

Fui a la puerta y vi a un chico rubio,  alto, flaco y de piel blanca . " Hola,  soy tu vecino de abajo .¿ Te importaria dejar de caminar de aqui para alla?  Es que vas a hacer que se haga un circulo en el suelo''

" A ver tio, ponte tapones en los oidos porque yo no voy a dejar de hacer lo que hago siempre por un niñato como eres tu''dije

''El problema es que ya he probado de todo y nada  ah!  Y perdon que malcriado!  Soy Niall''

''Y ahora te haces el caballero eh? Con que esas tenemos''dije

''Siempre he sido educado y hasta con tontas,  pijas,  ...''dijo Niall

''Perdon señor Niall?  Esta diciendo que soy una pija,  tonta, ... ''

'' yo no te he nombrado a ti,  he dicho gente''

''Si si bla bla bla bla ....todo lo que tu digas y ahora ya eata largo bye bye ciao au revoir adios conichigua''

La verdad que tenia lo suyo era guapo y de mi edad pero no se .... ay!  Que digo! !! Que no y ya esta! !

Melody estaba en el salon asfixiandose y en la misma posicion que se quedo cuando vio al vecinito ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un viaje inolvidable (n.h.y yo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora