Platica de Miraculous

1.5K 99 28
                                    

Desde el día en que se convirtió en Spider-Man, a Peter Parker le ha tocado ver cosas muy raras en su vida, así como sorprendentes.

Y en este momento, es cuando tenia esa creencia mas presente que nunca, ya que tenia frente a el ni mas ni menos que Ladybug y Cat Noir, los superhéroes de París, Francia.

-Vaya, nunca creí que en serio iba a conocer a los héroes de París, y eso que he escuchado de ustedes. -dijo Spidey ya salido de la sorpresa. -Aunque supongo que ustedes ya lo saben, yo soy Spider-Man héroe de Nueva York, es un gusto conocerlos. -termino de decir el arácnido de rojo y azul a la vez que extendía su mano hacia los dos héroes parisinos.

-Lo mismo digo Spider-Man, nosotros hemos escuchado de ti desde que llegamos a la ciudad. -dijo Ladybug a la que correspondía el apretón de manos, seguida luego de Cat Noir.

-He oído por ahí de que eres un amante de las buenas bromas, creo que podríamos congeniar bien. -dijo Cat Noir terminando el saludo con una sonrisa "gatuna."

-Je, no puedo esperar a que llegue ese momento mi amigo. -dijo Spídey con una media sonrisa bajo su mascara.

-Ay no, no otro bromista de segunda no. -murmuro Ladybug para si misma, puesto que desde que conoce a Cat Noir, le ha tocado escuchar muchas de sus bromas que a su punto de vista eran de mal gusto.

Y tener que tocarle escuchar bromas similares y al doble con el arácnido, sin duda eso la iba a volver loca.

-Pero bueno dejemos esa plática para otro día, ¿que es lo que trae a los dos héroes mas conocidos de París aquí en la Ciudad de Nueva York? -pregunto Spidey con intriga y curiosidad.

En ese momento, los dos jóvenes parisinos se vieron entre si, como si se estuvieran hablando con la mirada, para luego volver a mirar nuevamente al héroe arácnido con seriedad.

-Escucha Spider-Man, esto que te vamos a decir, tiene que quedar entre nosotros, ¿de acuerdo? -pregunto Ladybug con seriedad, a lo que Spidey al notar el tono de voz, simplemente asintió con la cabeza silenciosamente. -Veras Spider-Man, lo que pasa es que hemos sido convocadas por el equipo de Miraculous de América. -dijo la chica de traje de catarina sin rodeos.

Lo dicho por la chica hizo que el arácnido de rojo y azul arqueara una ceja que no se notaba por su mascara.

-¿Miraculous? -pregunto Spidey algo confundido por escuchar esa palabra.

-Si. Los Miraculous son joyas mágicas que les dan a sus portadores poderes gracias a que están conectados con los kwamis, en mi caso son mis aretes y el de Cat Noir es su anillo, y aunque hay mas de ellos, los nuestros son los mas poderosos puesto a que el mio tiene el poder de la creación, y el de Cat Noir tiene el poder de la destrucción. -dijo Ladybug a la vez que Cat Noir asentía en señal de que también sabía de eso.

-Si, debido a eso Hawk Moth quien es el villano de donde venimos, quiere nuestros Miraculous ya que quien los porte al mismo tiempo básicamente tiene el poder absoluto. -dijo Cat Noir terminando de hacer la explicación.

-Ya veo, ¿y es por eso que vinieron aquí a Nueva York? -pregunto Spidey que  estaba tratando de entender bien lo que pasaba.

-De cierto modo si, hace poco nos acabamos de enterar de que existen mas Miraculous por ahí, veras cada caja de Miraculous tiene un guardián, que es el encargado de repartir los Miraculous a portadores que se dispongan a usarlos para el bien. En nuestro caso el guardián anterior tuvo que darme a mi la caja de Miraculous y volverme la nueva guardiana para que Hawk Moth no la obtuviera. -dijo Ladybug con un tono melancólico a la vez que bajaba un poco la cabeza.

En ese momento, Cat Noir pone una de sus manos en el hombro de su compañera para reconfortarla.

-Luego supimos que también había un guardián de los Miraculous aquí en Nueva York, claro que no nos ha tocado conocerlo pero ya entrego aquí uno de los Miraculous, el del águila. -dijo Cat Noir a la vez que en su mente aparecía el recuerdo de cierta amiga suya y de Ladybug con traje similar al de una águila.

Marvel Spider-Man: Es Hora de CambiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora