Capítulo 1

6K 461 66
                                    

El dolor era todo lo que le quedaba a Midoriya antes de desmayarse, pero estaba acostumbrado a esto. Ha estado soportando esto durante tres años infernales.

Midoriyas POV

Me desperté en el suelo frío y duro y me retorcí de dolor. Verme en un pequeño charco de sangre fue todo menos inusual. Otro día, otra golpiza, pensé para mí. Me levanté lentamente y caminé hacia el baño, pero antes de llegar, miré el reloj y vi que eran las 5:30 a.m. Donde vivo, mi escuela comienza a las 6:00 a.m., así que tuve alrededor de 30 minutos para prepararme. Entré en silencio al baño y me di una ducha. Me pintaron moretones como si fuera un lienzo, algunos nuevos, algunos viejos. Salí y me vestí, en ese momento "papá" todavía estaba dormido o simplemente se estaba levantando, así que solía ir a la escuela un poco antes solo por la causa.

Entré a la escuela y fui a mi salón de clases. Eran alrededor de las 6 cuando finalmente me instalé y en ese momento la gente estaba llenando las aulas de manera lenta pero segura. Fue entonces cuando escuché una voz tan familiar. "Oi deku" escupió bakugo "h-hola k-kacc-chan" tartamudeé. Me abofeteé mentalmente. Caminó a mi lado y me empujó fuera de mi silla y aterricé en el suelo con un gran golpe. Todos se dieron la vuelta y se rieron de mí. Perfecto comienzo del día, ¿verdad?

La clase pasó lentamente y finalmente llegó el almuerzo. Me senté solo en una mesa y saqué mi cuaderno de bocetos para empezar a dibujar. Por supuesto que olvidé empacar un almuerzo, ¿esto fue como el día 3 sin comida? No podía recordar la última vez que comí, pero eso no importaba. Vi a Kacchan y sus amigos acercándose a mí por el rabillo del ojo. "Whatcha dibujando deku" dijo uno de ellos como si se burlaran de mí. "n-nada" realmente tengo un problema con la tartamudez, pensé. Mi respuesta pareció enojar mucho a Kacchan porque antes de que me diera cuenta, Kacchan me quitó el cuaderno de bocetos de las manos y lo partió por la mitad "¡Kacchan!" dije con una voz sorprendida pero molesta "Oh, ¿tienes un problema deku?" Dijo con una gran sonrisa en su rostro. Suspiré "no, no, yo no" dije tristemente "bien"


Corrí al baño y traté de quitarme la comida con poco progreso. Suspiré, la escuela era un infierno, el hogar era un infierno, nunca tengo un descanso, ¿eh? Antes de ir a clase, me quité lo que pude de comida, aunque mis mechones verdes todavía estaban húmedos con agua, solía limpiarme, pero parecía ser lo suficientemente bueno para ir a clase. Era matemáticas y hablamos sobre las próximas pruebas y clases.

Después de la escuela me fui a casa y fui a mi habitación. Mi padre debe haber estado todavía dormido. Me quedé dormido por un rato y me dirigí a un lugar donde no estaba tan mal. Fuimos yo, mi padre y mi madre en mi noveno cumpleaños, donde todos éramos realmente felices. Mi madre sonrió mientras yo apagaba mis velas, extraño tanto su sonrisa. Me desperté con un fuerte golpe y vi a mi padre en mi puerta. "H-hola p-padre" tartamudeé. "¿No puedes hablar correctamente?" dijo mientras me sacaba de la cama por el pelo. "¡Lo-lo siento!" Grité mientras las lágrimas amenazaban con derramar mis ojos. Me empujó escaleras abajo y aterricé en mi tobillo. "¡AHH!" Grité de dolor. Bajó las escaleras y me dio un fuerte puñetazo en la cara y luego empezó a patearme. Una y otra y otra vez coreando que yo era la razón por la que mamá se fue y que yo era una gran decepción. Vi que el moretón comenzaba a formarse en mi espalda. Se detuvo por un segundo antes de ir a la cocina y agarró un cuchillo "Estamos terminando esto ESTA NOCHE" gritó. Sin pensarlo, sentí que mi cuerpo magullado se movía por sí solo y corría hacia la puerta. De alguna manera, mi cuerpo me traicionó porque mi visión se volvió borrosa antes de llegar a la puerta. Cuando sentí una mano en mi hombro fue cuando me desmayé. Me desperté y me encontré en el sótano de nuestra casa encadenado a la pared. Estaba confundido, ¿cuándo recibimos cadenas? Me dolía el cuerpo, no estaba segura si era de antes o si me había hecho algo más. Supongo que lo último era correcto porque vi un líquido carmesí espeso goteando por mis brazos. Estaba absolutamente aterrorizado cuando escuché que se abría la puerta del sótano. Caminó lentamente y me miró fijamente. "Veo que estás despierto" dijo con una sonrisa antes de patearme en la cara. Levantó varias selecciones de cuchillos. Se acercó y comenzó a tallar cosas en mi espalda como si yo fuera una especie de pintura que tenía que terminar. Lo que me confundió que cantaba pop se vuelve loco. Alrededor de la morera, el mono persiguió a la comadreja, el mono, aunque todo fue por diversión.  POP GOES THE WEASEL. Todos mantuve los ojos cerrados antes de gritar de dolor, solo espero morir lo suficientemente pronto. Él sonrió, esa sonrisa es algo que nunca olvidaré porque estaba FELIZ con lo que hizo. Quizás me merezco esto, soy una horrible excusa de persona e hijo después de todo. Él está haciendo lo que NECESITA hacerse. Me dijo que volvería enseguida antes de correr rápidamente escaleras arriba. Fue entonces cuando sentí que las cadenas se caían, necesitaba correr. Había una ventana a mi lado, pero estaba bastante alta y soy una persona baja, así que esto me iba a complicar ... Rápidamente empujé la vieja lavadora con todas mis fuerzas justo debajo de la ventana. Fue entonces cuando escuché a mi papá gritar desde arriba. Fue como si todo el color desapareciera de mí cuando escuché su voz, así que salté rápidamente a la lavadora e intenté romper la ventana. Lo escuché bajar corriendo las escaleras después de que la ventana se rompió en pedazos. Me arrastré y corrí por mi vida. Nunca corrí más rápido en mi vida. Corrí hacia el bosque con él siguiéndome rápidamente detrás. mi tobillo dolía como el INFIERNO, debí haberlo torcido. Me gritó desde atrás que no había TERMINADO conmigo. Las lágrimas fluían por mis ojos mientras corría más y más hacia el bosque. Corrí y corrí y corrí hasta que no pude respirar. Miré hacia atrás y me di cuenta de que lo había perdido hace mucho tiempo. ¡No pude volver! e incluso si quisiera, estaba perdido. Perdido en estos bosques del que probablemente no saldría. Miré hacia arriba para ver árboles que bloqueaban la vista de la luna. Debían ser alrededor de las 12 de la mañana. Me senté junto a un árbol e intenté nivelar mi respiración con poco progreso. Me senté allí durante unos 5 minutos antes de comenzar a darme cuenta del frío que hacía. Tenía tanta prisa que no tuve tiempo de presumir de una chaqueta. Me fui mareado, probablemente porque no he comido en 3 o 4 días. Me reí, así que este era el final, iba a morir de hambre o morirme de frío, tal vez incluso ser devorado por un animal hambriento, y en el peor de los casos, mi padre me encontraba. Espero estar muerto antes de que me encuentre. Ahora era alrededor de la 1 o 2 de la madrugada. Mi visión se estaba volviendo borrosa y había perdido la sensibilidad en mi cuerpo hace un tiempo. Miré hacia abajo para ver que las puntas de mis dedos se volvían de un color púrpura. Estaba a punto de perder el conocimiento cuando vi a alguien por el rabillo del ojo. No era mi papá, esta persona era más baja que él, parecía tener mi edad. Tenía un color de pelo tan extraño mitad rojo mitad blanco. Me estaba diciendo algo como si estuviera tratando de ayudarme. ¿Ya estoy alucinando?  

Nunca te acostumbres a la gente~[BNHA]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora