capítulo 5

2.5K 240 32
                                    

Punto de vista de Todoroki

Caminé a la escuela por mi ruta habitual y admiré el paisaje de verano.Las hojas verdes empapadas con el rocío de la mañana me recordaron al niño esmeralda que salvé en el bosque hace un par de días, los médicos ni la policía me dirían qué le había pasado o dónde estaba. estaba. Supongo que era información personal. Me saqué de mis pensamientos cuando finalmente llegué a UA, entré y me detuve cuando vi CLASE 1-A en negrita en una puerta. Entré y tomé asiento en el lugar que me asignaron. Saqué un libro porque me informaron que Aizawa-sensi llegaría un poco tarde para un nuevo estudiante o algo de lo que no estaba seguro. Pasaron alrededor de 5 minutos antes de que dejé mi libro en silencio y vi a Aizawa-sensi entrar y explicar que de hecho tendríamos un nuevo estudiante. Me sorprendió cuando vi al chico esmeralda entrar claramente luciendo como un nervioso, trató de presentarse pero todo salió como un desastre tartamudeante. Lo que me hizo sentir curiosidad fue cuando comenzó a rascarse los brazos, la maestra lo detuvo antes de mostrarle su asiento que estaba justo al lado del mío. Durante todo el período escuché a la gente susurrar sobre midoriya, creo que su nombre era. Fue un poco difícil de entender lo que dijo. Pero no fue nada malo, la gente parecía tener curiosidad por él, para ser honesto, yo también. Tal vez podría preguntarle qué estaba haciendo en el bosque, o eso le traerá recuerdos que desea olvidar. Decidí preguntar más tarde, solo hasta que se acostumbre a la escuela. el maestro lo detuvo antes de mostrarle su asiento que estaba justo al lado del mío. Durante todo el período escuché a la gente susurrar sobre midoriya, creo que su nombre era. Fue un poco difícil de entender lo que dijo. Pero no fue nada malo, la gente parecía tener curiosidad por él, para ser honesto, yo también. Tal vez podría preguntarle qué estaba haciendo en el bosque, o eso le traerá recuerdos que desea olvidar. Decidí preguntar más tarde, solo hasta que se acostumbre a la escuela. el maestro lo detuvo antes de mostrarle su asiento que estaba justo al lado del mío. Durante todo el período escuché a la gente susurrar sobre midoriya, creo que su nombre era. Fue un poco difícil de entender lo que dijo. Pero no fue nada malo, la gente parecía tener curiosidad por él, para ser honesto, yo también. Tal vez podría preguntarle qué estaba haciendo en el bosque, o eso le traerá recuerdos que desea olvidar. Decidí preguntar más tarde, solo hasta que se acostumbre a la escuela. ¿O eso le traerá recuerdos que desea olvidar? Decidí preguntar más tarde, solo hasta que se acostumbre a la escuela. ¿O eso le traerá recuerdos que desea olvidar? Decidí preguntar más tarde, solo hasta que se acostumbre a la escuela.

"RINGGGG" La pelota sonó indicando que estábamos libres para empacar y comenzar a dirigirnos a nuestra otra clase. Estaba nervioso de que midoriya se perdiera en su camino hacia aquí, pero lo hizo bien. Era ciencia, una de mis materias favoritas. Mientras hacía mi trabajo, escuché a alguien tararear algo antes de empezar a cantarlo. Fue el pop se va la comadreja. Más gente se unió y sonó bastante bien, teníamos muchos buenos cantantes en nuestra clase. Antes de darme cuenta, comencé a tararear la melodía. Escuché algo más no relacionado con el pensamiento de la canción, como ... ¿quizás llorar? Estaba confundido hasta que miré a un par de escritorios lejos de mí.

En la esquina estaba Midoriya claramente teniendo algún tipo de ataque de pánico, pero parece que soy la primera persona en notarlo. Rápidamente me levanté y fui hacia Midoriya y le pregunté si estaba bien y que respirara. Fue entonces cuando algunos estudiantes dejaron de cantar y comenzaron a notar midoriya, alguien le dijo al maestro y él comenzó a caminar. Volví mi atención midoriya y fue entonces cuando se cayó, rápidamente lo atrapé. Para entonces, todos habían dejado de hacer su trabajo y se habían centrado en nosotros. "midoriya, ¿estás bien?" pregunté mientras su cuerpo se debilitaba, lo que a cambio me hizo entrar en pánico aún más. La maestra me lo quitó y alguien de nuestra clase trajo a la enfermera de la escuela y ella lo llevó a su oficina. Después de que Midoriya se fue, la maestra explicó que midoriya tuvo un ataque de pánico. Y, por supuesto, mucha gente tenía preguntas que el maestro no sabía porque no fue ÉL quien tuvo el ataque de pánico. Solo espero que esté bien.

Punto de vista de midoriya

Escuché voces a mi alrededor que estaban apagadas, no sabía dónde estaba ni cómo llegué allí y estaba a la deriva entre la conciencia y un paisaje pacífico completamente negro o eso se sentía. Antes de regresar al mundo de los vivos, me di cuenta de que estaba en la oficina de enfermeras de la UA. La enfermera se presentó como la chica de recuperación o ese era solo un apodo que los estudiantes la llamaban. Ella me preguntó qué pasó y le expliqué que tuve un ataque de pánico o un ataque de ansiedad. Ella hizo muchas preguntas como " ¿cuál fue el motivo?" , " ¿Quieres ir a casa?" o  "¿hay algo que pueda hacer ?"

Respondí a todas y me dijeron que podía volver a clase cuando sonara la próxima campana. Esperé pacientemente hasta que escuché un timbre que me permitió continuar con mi próximo período. De hecho, quería irme a casa, pero no podría hacer exactamente eso sin Aizawa, ¿cómo iba a enfrentarme a todos? Estaba contento de que fuera el almuerzo, probablemente podría evitar que todos sintieran que esta era una gran escuela. ¿Por qué te preocupa que a nadie le importe que estés teniendo un pequeño ataque en la parte de atrás de la clase?    De todas formas, ¿quién estaría dispuesto a hablar contigo? . Cierto ... ¿quién estaría preocupado por mí? Aizawa me hizo empacar un almuerzo pero no me lo comí, era una pérdida de espacio. Tal vez debería terminarlo, terminar con todo y ser libre. Ese fue un buen pensamiento

Mientras caminaba, me encontré con algunos niños de las clases mayores, lo que a cambio me hizo viajar con otro estudiante. "¡Lo siento mucho!" mira lo que hiciste.  "¡Vas a estar!" el niño se levantó instantáneamente y se acercó a mí. Me recuerda un poco a Kacchan. Me levantó y me golpeó contra la pared. Te mereces esto. Frenéticamente pedí perdón una y otra vez antes de escuchar a otro niño gritar que me bajara. Abrí los ojos para ver a todoroki. Al principio me sorprendí un poco. ¿Por qué me estaba ayudando de  nuevo? ? me pregunté a mí mismo. prácticamente me tiró a todoroki que a cambio me atrapó antes de ponerme detrás de él. "Oh, ya veo, ¿te da pena ese monstruo?" el matón se rió. "él no es un fenómeno, ¿cuándo vas a aprender a dejar a la gente sola y dejar de iniciar peleas?" preguntó todoroki. "¡ Yo no lo empecé ! ¡Él es el que no sabe cómo caminar por el pasillo sin tropezarse con otras personas! ¡Ese idiota no pudo pararse por más de 10 segundos sin tropezar!" escupió antes de alejarse. Todoroki se volvió hacia mí y me preguntó si estaba bien. Respondí con sí, lo estaba bien antes de sacar algunas lágrimas de mis ojos. Me preguntó si podía almorzar conmigo y asentí. 

El almuerzo fue tranquilo, hablamos de dibujar porque resulta que a él también le encanta dibujar. me preguntó si había almorzado y le expliqué que sí, pero que no tenía hambre . Todoroki me preguntó cuándo fue la última vez que comí. "Comí en el desayuno", exclamé. ¿Por qué todos estaban tan obsesionados con que yo comiera? si no tenía hambre, no tenía hambre. Me hizo comer. Todoroki me explicó las cosas que me perdí en clase, lo cual no fue sorprendente. Después de que sonó el timbre partimos pero no sin despedirnos.

La escuela pasó lentamente y finalmente volví a casa en mi nueva habitación. Aizawa me preguntó cómo había sido mi día y le expliqué que tuve un ataque de pánico pero hice un amigo. quien te va a abandonar . Estaba feliz de que yo hiciera un amigo, pero no tan feliz de que yo tuviera un ataque de pánico. Aizawa me preguntó quién era. "todoroki shoto" comenté. Eso es bueno. Después de un tiempo me sentí probado principalmente por la medicación que estaba tomando para aliviar mi depresión, era un efecto secundario. Terminé acostándome temprano y luego me quedé dormido en paz.

Nunca te acostumbres a la gente~[BNHA]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora