Capitulo 2

4K 362 6
                                    

Punto de vista de todoroki~

Estaba tumbado en mi habitación mirando al techo, tenía que ser alrededor de las 12:00 a. m. Mi mente estaba en blanco mientras miraba solo la luna mirando a través de mi ventana como una fuente de luz. Me sentí vacío, como si faltara algo o tal vez tuviera que ir a algún lado. Decidí levantarme y mirar por la ventana. Lo único que vi fue la luna llena mirándome y el bosque en el que a menudo entro. La luna brillaba como si estuviera tratando de decirme algo. Sonreí y decidí salir a caminar, bajé las escaleras en silencio y vi a mi hermana fuyumi en el sofá. "¿Eh! A dónde vas?" ella preguntó "sólo en un paseo" respondí. Volvería pronto para que ella no tuviera que preocuparse.

Hacía mucho frío, incluso con mi chaqueta tenía frío, pero no me importaba. A menudo hago caminatas por el bosque porque lo encuentro relajante, como si todas mis preocupaciones no importaran aquí y no importa qué tan malo fuera algo, no importaba aquí. Caminé más y más hacia el bosque. Estaba caminando por un sendero familiar cuando vi algo más adelante, ¿un animal? No, no podría ser, pensé. cuando me acerqué me di cuenta de que era una persona que me parecía de mi edad. Tenía el pelo verde y rizado y era muy corto. Su pierna se veía como si estuviera rota y su piel lucía casi pálida como si estuviera congelado. Tenía moretones en casi todas partes de la piel que se reveló y sus dedos se estaban volviendo morados. Estaba MUY delgado, se notaba que no estaba sano. Lo único que me confundió es que estaba sonriendo incluso en este estado medio muerto estaba sonriendo? de todos modos no tuve tiempo de pensar que corrí hacia él y le pregunté si estaba bien. Sin respuesta. Rápidamente me quité la chaqueta y se la puse al niño antes de levantarlo y correr de regreso a casa. Conocía el bosque como la palma de mi mano, así que regresar no fue un problema. Abrí la puerta y llamé a Fuyumi. "Shoto estaba equivocado- ¡Dios mío, qué pasó!" ella gritó "Sólo llame al 911", exclamé. Hizo lo que le pidieron y la ambulancia llegó en menos de 5 minutos y se llevó al niño. Fuimos al hospital y la policía nos estaba esperando allí haciéndonos preguntas, respondí lo mejor que pude contándoles todo lo que sabía. Pero Fuyumi apenas sabía nada, así que sus respuestas fueron simplemente no lo sé. No tengo tiempo para pensar que corrí hacia él y le pregunté si estaba bien. Sin respuesta.

¿Por qué me importa tanto? era solo un chico que encontré en el bosque y estaba enloqueciendo por él. Los médicos me dijeron que tenía una pierna torcida y que probablemente tenía un trastorno alimentario. No tenía una quemadura congelada, estaba muy cerca. Su muñeca estaba fracturada y el hematoma probablemente era de un padre abusivo. Los cortes que probablemente fueron autolesión tendrían que limpiarse, pero aparte de eso, no hay lesiones graves. También lo identificaron como Midoriya Izuku. Estaba feliz, Midoriya estaría bien

Punto de vista de midoriya

Todo estaba borroso, podía escuchar sonidos apagados a mi alrededor. Estaba en una habitación que no era mía y estaba completamente aterrorizado. ¿Era un médico? no podría decirlo. Estaba retrocediendo y cuarto de la conciencia, y finalmente todo estaba oscuro. ¿Estoy muerto? antes de que tuviera tiempo de pensar en mi pregunta, fue entonces cuando la vi. Estaba corriendo a mi padre siguiéndome rápidamente detrás, sus palabras resonaron en mi cabeza. Era como si estuviera soñando con lo que acaba de pasar. Entonces todo volvió a oscurecer ... No supe mucho tiempo antes de ver algo más, era mi mamá el último día que la vi. Mirándome con disgusto y odio, ¿qué hice? luego vi a mis padres augurando quién obtendría la custodia, pero no era porque me quisieran, ambos no me querían y querían que el otro me llevara.

Fue entonces cuando corrí como si acabara de tener una pesadilla. Un médico estaba junto a mí haciéndome preguntas. "¿Qué pasó?" "¿Dónde estabas?" "¿Sabes quién eres?" No respondí a ninguna de ellas. Supongo que se dio cuenta de lo petrificada que estaba porque suspiró y empezó a presentarse. Luego preguntó Me hizo algunas preguntas fáciles lentamente y las respondí lo mejor que pude con frases de una palabra. Después de eso, el médico me dejó solo y vi al chico que vi antes en el bosque entrar con una chica que parecía mayor que él. . Me sentí instantáneamente confundido. ¿Me salvó? No, no soy bueno para nada, no merezco nada. De todos modos, si él me salvó fue para usarme para algo. Salí de mis pensamientos cuando el chico lo presentó y la chica, él era Todoroki Shoto y ella Todoroki Fuyumi. Pensé que ahora era el momento de decir mi nombre "I-im Midoriya-a Izu-uku" comenté, pero como siempre me salió entre un tartamudeo, de nuevo me abofeteé mentalmente. Ambos se miraron después y supongo que era mi forma de hablar. Apuesto a que piensan que soy raro y se arrepienten de haberme salvado "¡bueno, encantado de conocerte midoriya! Um, mi hermano te encontró en el bosque y te trajo aquí, ¿te importaría contarnos lo que pasó o es algo personal?" Preguntó Fuyumi. Estaba debatiendo si confiar o no en estas personas, probablemente encontrarían alguna manera de lastimarme o tal vez incluso estén trabajando con mi papá. Tal vez conozcan a Kacchan y estén aquí para obtener información sobre mí y decirle a Kacchan y a los demás lo débil que soy. Pero probablemente allí con mi padre, apuesto que hay aquí para traerme de vuelta a ella.
Decidí no decir nada. Y ahí fue cuando el mundo se volvió negro de nuevo

Nunca te acostumbres a la gente~[BNHA]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora