Capítulo 3

3.2K 326 11
                                    

Nadie POV
Midoriya fue dado de alta del hospital hace unas horas y ahora está sentado dentro de la estación de policía y le hacen preguntas. Una vez más, solo respondió con una sola palabra. A Midoriya no le gusta hablar ...
Aizawa era parte de su caso, fueron a la resistencia midoriya para encontrar la casa destrozada con botellas de cerveza vacías por todas partes pero no Hisashi. Supusieron que huyó cuando descubrió que midoriya se había escapado.
"Aizawa, recibimos la respuesta, ningún orfanato lo aceptaría porque estaban llenos o era demasiado viejo". Un oficial comentó. "Eso significa que probablemente terminará en las calles, ¿verdad?" Aizawa exclamó "sí, muy probablemente señor", el oficial con tristeza. En pocas palabras, Aizawa decidió acogerlo, ha pasado por mucho para tener otro obstáculo. Aizawa subió a midoriya con otro oficial
"Midoriya, vas a vivir con este buen hombre", explicó. Midoriya solo asintió. "Mi nombre es Aizawa shouta"
"n-agradable t-conocer a yo-ou Aizawa" tartamudeó midoriya
Esa noche midoriya y Aizawa se fueron a casa y Aizawa le mostró los alrededores. aizawa explicó algunas reglas de la casa y que midoriya iría a la escuela en la que trabajaba.

Midoriyas POV
Cuando finalmente me dejaron salir del hospital, estaba sobre la luna. Realmente no sabía adónde iría ni dónde me quedaría. Me tomó con la guardia baja cuando una mujer me agarró de la mano, entré en pánico y retrocedí con mucha fuerza. Me miró confundida antes de explicarme que tenía que ir a la comisaría porque tenían algunas preguntas para mí.
Caminé silenciosamente hasta la estación que estaba a 5 minutos del hospital. Estaba entrando en pánico por alguna razón, como si mi papá estuviera allí para traerme de regreso. ¿O qué pasaría si mi papá fuera a la estación y dijera una mentira para que me metieran en la cárcel? Sea lo que sea, no lo estaba esperando. Llegué y me llevaron a una habitación con un oficial que me hizo preguntas sobre esa noche. Como quiénes fueron mis padres. Le expliqué que solo había tenido un sentido que mi madre había dejado. Y por qué estaba corriendo por el bosque. Nuevamente le expliqué que mi padre me tenía cautiva y estaba tratando de matarme, de alguna manera mis ojos me traicionaron porque sentí cálidas lágrimas caer por mi rostro. Rápidamente los limpié. Después de las preguntas que me hicieron, me senté en la sala de espera hasta que algunas oficinas se acercaron a mí y me explicaron que viviría con un completo extraño que probablemente me haría exactamente lo mismo, pero sonreí y asentí con la cabeza de todos modos. casa y me dijo algunas reglas de la casa y que iría a una nueva escuela por la mañana. No es divertido, pero no quiero que me echen, así que iré. Me mostró una habitación que supongo que era la habitación libre, pero ahora la mía. Esperaba ir a la cama porque hoy era un día largo pero mañana sería más largo. a pesar de que estaba cansado, parecía que no podía conciliar el sueño. Me sentí tan mal por causar tantos problemas a Aizawa. Creo que me disculparé y le agradeceré mañana. y con eso finalmente me quedé dormido. Aunque me quedé dormido, mis sueños no fueron pacíficos. Soñé con esa noche. Estar retenido allí y esa sonrisa esa maldita sonrisa. Fue como si pudiera sentirlo grabando esas palabras en mi espalda que luego descubrí que decíaDECEPCION en negrita. Soy una decepción, ¿no? Sentí que me despertaba respirando con dificultad, tenía ganas de cortarme y, adormilado, alcancé la lámpara de la mesita de noche. Maldije cuando me di cuenta de que no tenía el sentido de la navaja, solo tenía mi ropa aquí. así que recurrí a rascarme, rasgué y rasgué hasta que me sangraron los brazos. Rápidamente corrí al baño y vi el líquido carmesí gotear en el lavabo. Aizawa llamó a la puerta y me preguntó si estaba bien.

Nunca me he sentido mejor

Finalmente, entró y vio que mis brazos estaban llenos de arañazos. Aizawa agarró el botiquín de primeros auxilios y limpió y vendó mis brazos. También me sermoneó sobre lo malo que es lastimarme.
Después de unos 5 minutos me enviaron de vuelta a la cama y traté de volver a dormirme, pero estaba muy asustado de volver a verlo en mi sueño.
Puedo trabajar sin dormir, lo he hecho antes, así que mañana va a ser un poco peor. Odio las interacciones sociales, así que probablemente lo odiaré allí porque Aizawa me dijo que todos son amables y la mayoría de ellos son mariposas sociales, oh, qué divertido.
Tal vez todos me dejen en paz o hablaré lo menos posible hasta que tenga todo mi tartamudeo bajo control. La gente probablemente me va a juzgar por casi todo. Mi cabello es de un verde horrible, me recuerda a todo lo horrible como el suspiro verde que advierte a la gente de cosas tóxicas, es casi como si estuviera advirtiendo a la gente que se mantenga alejada de mí. O ese repugnante verde que tiene un árbol cuando empieza a morir. Probablemente soy la persona más baja que conozco y no soy muy fuerte. ¿Y cómo empiezo con mi voz? Es horrible, tartamudea 24 horas al día, 7 días a la semana, o hablo rápido. Los mañanas van a ser horribles ...

Nunca te acostumbres a la gente~[BNHA]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora