En cuanto la noche caía los pasillos quedaban totalmente vacíos debido a las reglas de la escuela de hechicería. Ningún estudiante debía estar despierto ni mucho menos deambulando por la escuela, pero 2 rebeldes de distintas casas se ocultaron en los baños para hacer pociones no autorizadas.
— ¿Debería oler así? — habló el chico de bata negra con amarillo mientras miraba el caldero con un contenido dudoso y muy repugnante — Quiero enamorarlo, no envenenarlo.
— Se ve así de feo porque aún no le hecho la menta, tarado — contestó el de Slytherin — Entonces ¿Pará qué lo quieres? — preguntó.
— Quiero enamorar a Mark Tuan.
— Sabes que no lo enamorarás ¿verdad..?
— Si lo sé, BamBam — contestó con tristeza.
El chico de cabello blanco miró de soslayo a su amigo, no estaba seguro si estaba diciendo la verdad y eso le armaba un cuestionario en la cabeza, por lo que hecho algunos ingredientes al caldero y aclaró su voz.
— Es raro que alguien de Hufflepuff esté haciendo trampa con algo así.
— ¿Tienes algún problema? — atacó con palabras fuertes mostrando su firmeza como enojo.
— ¡Hey! Recuerda quién está haciendo esto, ni siquiera te pedí algo a cambio...
Cansado suspiro.
— Lo lamento... Solo he estado agotado con los exámenes.
BamBam lo miró desconfiado.
— Si vas a mentirme en mi propia cara hubiera aceptado una respuesta más creíble.
— ¿De qué hablas? — preguntó.
BamBam suspiro pesadamente.
— Youngjae, soy tu mejor amigo. Te conozco perfectamente como para saber que este filtro de amor no es para Mark.
El castaño asombrado guardo silencio.
— ¿Pará qué hechizar a Mark si en realidad te gusta JaeBeom? No le veo la lógica.
En un instante las mejillas del castaño tiñeron de rojo haciéndole similitud a un par de cerezas mientras que su corazón aceleraba sin control alguno.
— E-Es que..
— ¿También oíste el rumor? — interrumpió dejando un terrible silencio en su lugar — Es solo un rumor Youngjae, no sabemos si es verdad.
— Pero ¿Qué tal si es verdad? — el dolor atacó a su gran corazón, dejando que la tristeza y mala sensación fuera el nuevo sentimiento — JaeBeom es muy cercano a Jinyoung, es muy probable de que ellos se gustan.
— Tú y yo también somos muy cercanos ¡Y no estamos enamorados!
— Pero es diferente — contestó deprimido — Los de Ravenclaw aseguran haber visto a ellos dos besándose en el Lago Negro.
Sus ojos comenzaron a cristalizarse en cuestión de segundos por lo que, el chico de cabello blanco mostró preocupación.
— Son mocosos de primer año, solo dicen mentiras para llamar la atención — sonrió — No te preocupes — acerco su mano para posarla en la espalda del castaño y acariciarla.
— Aún así — lo miró a los ojos — Ya no quiero estar enamorado de él, es doloroso — pequeñas y brillantes lágrimas recorrieron su mejilla dejando un camino poco visible. BamBam sólo calló sus palabras y siguió preparando la poción.
Le colocó polvo de perla y roca lunar dejando un color más claro, y con las mentas, un olor exquisito. Revolvió hasta ver que el líquido se transformará en color rosa dejando escapar el vapor que formaba corazones perfectos. Sacó una cuchara de metal para sacar un poco de la poción y dejarla en un frasco de cristal y entregársela a Youngjae.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐩𝐨𝐭𝐢𝐨𝐧 (𝟐𝒋𝒂𝒆)
FanfictionEl amor es mágico ¿no? Eso creo Choi Youngjae al hechiza a la persona equivocada. Capítulos cortos 🎭 Ambientado en el mundo mágico (H.P) Un especial 🎭 ¡Espero que puedan disfrutarlo! Estaré corrigiendo los capítulos. 🦁🐍🦡 🦅