ᴛѕᴜᴋɪѕʜɪຕα.

2.9K 194 14
                                    

.– Ten.– La joven de primer año recibió la caja de leche que el azabache del equipo de voleyball de la escuela de Karasuno le ofrecía. Empezó a tomar de la pajita, los dos estaban esperando fuera de aquel "vestidor" que en realidad  era un almacén donde los jóvenes de Karasuno se cambiaban de ropa. Sus pies colgaban del balcón y los dos miraban hacia la escuela, estaban aburridos y no hablaban mucho. A pesar de eso la compañía entre ellos no les incomodaba en lo más mínimo, era como tener ese amigo con el que sabías que hicieras lo que hicieras, se llevarían bien.

.– Gracias.– Dijo esta y volvieron al silencio, contemplando aquel lugar que unía la escuela con el gimnasio.

La joven ____ apoyo su cabeza en las rejillas y miro hacia el piso, la tierra se movía, por el viento que provocó Hinata, quien venían corriendo, como era de esperar  todos los días, después llegaron Sugawara, Daichi y Asahi, y así fueron llegaron los demás, hasta que llegó Tsukishima, quien levantó su mirada,sonrió al encontrárse  con su novia, pero cambio su expresión al instante que la vio tomando una cajita de leche con alguien a quien odiaba en verdad, Kageyama. Este frunció el ceño y desvío su mirada hacia delante, siguió su camino hasta llegar donde estaban todos.

.–– Vaya.–– Hablo el rubio con una sonrisa burlesca, sarcástica pero molesta a la vez.–– Acaso el rey y la reina ¿Estarán de novios?.–– Hablo con un tono burlón, ninguno de los que se encontraban ahí, además de Tsukishima, Yamaguchi y ____ sabían que Tsukishima y ____ estaban saliendo.

Kageyama sonrojado se atragantó con su leche, mientras que ____ se sonrojo, pero no por nervios o entusiasmo, si no por sus ganas de llorar, no era muy notorio pero tenía sus ojos cristalizados.

En silencio se para, miro el piso y dejando sin palabras para decir, salió corriendo, escucho como Yamaguchi se quejó con Tsukishima, pero este sólo la vio correr, la vio alejarse y no hizo nada, y eso la hizo sentir peor, el hecho de que su propio novio la juntara con alguien y el al verla llorar no hiciera nada, era penoso y vergonzoso.

Habían pasado las horas, no se dirigieron la palabra en todo el día y ella no estuvo presente en el entrenamiento, pero a pesar de todo se tenía que quedar para limpiar el aula.

Cuando iba saliendo se encontró con Tsukishima, quien la miro, pareció dudoso, quería hacer y decir algo, pero los nervios se lo impedían.

.–– Ven.–– Tsukishima puso su bolso en un hombro y con su mano libre tomo la de su novia y la llevo a un lugar un poco más apartado de los demás. Esta se soltó del agarre de este y miro el piso, las ganas de llorar se le había juntado nuevamente.

.–– ¿Que quieres?.–– Escupió como un berrinche, que a Tsukishima le pareció tierno, pero claramente no podía decir nada, además de que está dijo algo que hizo que su estómago se revolvierá y no de la buena forma.–– Kei.

____ las únicas veces que lo llamaba por su nombre era porque sabía que había hecho algo muy serio y eso significaba que costaría hacer que lo perdonara.

.–– No quise decir eso...–– Tsukishima miro hacia otro lado con sus manos juntas delante de él, estaba nervioso.

.–– Entonces.–– La voz de la joven se quebró un poco.–– ¿Que quisiste decir?

.–– Nada.–– Tsukishima jugo un poco con su mirada, miro hacia arriba y hacia el lado y volvió su mirada a ella.–– No se por que lo dije.. Estaba.. enojado.

.–– ¿Que quieres decir?

La joven sorbió su nariz, ya estaba con las lágrimas resbalando por sus mejillas, haciendo que Tsukishima se pusiera aún más nervioso, movió sus manos a su al rededor de la chica, hasta que la abrazo tomándola un poco desprevenida.

.–– Estaba...–– Las palabras le costaban decir en ese momento, era vergonzoso aceptarlo.–– Celoso..

.–– ¿Que dijiste?.–– ____ se hizo hacia atrás, así levantando su mirada mientras quitaba las lágrimas con su manga, y apreciaba el rostro colorado que Tsukishima tenía.

.–– N-no me mires.–– Este posó su mano detrás de la cabeza de la fémina, con esta misma la atrajo hasta esconder el rostro de esta en su hombro, mientras que ella solo quedaba un poco desconcertada ante su acto.–– Juro, por nuestra relación que no haré más bromas, pero le tenemos que decir a todos que eres mi pareja para que no se te acerquen más.

.–– Te faltó algo.–– Dijo aún con el rostro escondido en el pecho de Tsukishima, quien sabía que está estaba sonriendo con malicia a pesar de que no lograba verla.–– Ke– Tsukishima la interrumpió con un corto beso en sus labios, la miro directo a sus ojos y sus labios por fin expresaron lo que la fémina quería escuchar.

.–– Te amo.

Oᥒᥱ-⳽ᖾot⳽ || ᕼᥲɩƙყᥙᥙ. [Pedidos Abiertos] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora