.– Eres molesto.– Expreso una fémina que tan solo le faltaba unos 10 centímetros para alcanzar la altura del pelirrojo, quien estaba a su lado cantando "Baki" y era molesto para ella, y era obvio el por qué.
.– Lo se.– Dijo este sonriente.
.– ¡Semi-kun!.– Grito está con sus manos al rededor de su boca, dile al señor de mi lado que se calle por un momento.
Semi se sonrojo al escuchar la voz de ella, era un año menor que está y por alguna razón se ponía nerviosa con la cercanía de ella, a pesar de eso nunca le dijo que le gustaba, era obvio para el, pero el miedo que Tendou emanaba con su mirada y palabras daba miedo, a pesar de que él estaba al tanto que no estaban juntos, por otro lado igual sabía que tenían un gusto mutuo.
.– ¿Irás al arcade?
.– No.
.– Yo se que lo harás.
.– Ya te dije que no.
.– Hmm... Que aburrida eres.– Este curvo su labio hacia abajo y miro con tristeza a su compañera de clase y amiga de Ushijima.
Siguieron caminando en silencio, habían salido de la escuela para irse a sus casas, pero por alguna y loca razón los dos compañeros terminaron el puerta de un arcade, un arcade en el que habían quedado en ir, no como una cita, ma sbien como una "salida de amigos".
.– Disculpe...– Un chico más bajo que ella se acercó a esta, nervioso, tembloroso y sonrojado.– ¿P-puede darme su número?
___ lo vio por un momento sin entender, este estaba inclinado hacia delante y para cuándo levantó la mirada para una respuesta, no solo se encontró con la mirada terrorífica del pelirrojo, si no que también vio la sonrisa de terror que traía la fémina pelirroja tambien – el cual estaba telido– el joven sintió un escalofrío, y es que el simple hecho de que sonriera ni era lo único que causaba horror, si no que su altura casi de 1.78, su cabello rojizo y largo, más sus joyas que la hacían parecer "gángster" hacían que cualquiera que la viera no solo sintiera un flechazo, si no que terror también, era como ver un titán de fuego sonriente.
.– Me das asco.– Dijo como respuesta. No fue mala al decir eso, ella había escuchado como este hablaba lascivamente de su cuerpo con su grupito de amigos, al igual que Tendou, quien estaba callado, sabía que no había necesidad de ayudarla a menospreciar a un pervertido como el.
.– ¿Entramos?.– Ofreció su mano hacia Tendou, quien la recibió y entraron juntos moviendo sus manos adelante hacia atrás como si de unos niños de 5 años se tratara.
Al entrar al arcade y desasercé de todo el mal tiempo que habían pasado, compraron sus entradas y fueron a jugar hacia los autos de carrera, y siempre hacían lo mismo, al menos para ellos era algo romántico.
.– Perdiste.– ____ se giró a ver al pelirrojo, y sonriente espero por fin lo que quería escuchar.
.– ___.– La miro un tanto sonrojado.– Me gustas.
.– Bien.
.– Algo más.
.– ¿Serías mi novia?.– La pelirroja se sonrojo al extremo, esto la había tomado desprevenida, siempre hacían lo mismo declarar uno al otro, era normal para ellos, pero nunca lo había hecho oficial. Esta asintió como respuesta, sabiendo lo que vendría.– Ahora me debes una malteada yo lo pedí.
Y ese había sido uno de sus retos, el que pudiese ser novios, le compraría una malteada al otro, independiente de la hora o el medio que utilizarán para hacerlo, lo importante era la malteada.
Entonces de pararon volvieron a tomar sus manos y con una sonrisa se acercaron para comprar su malteada.
.– ¿Cuanto tiempo esperamos esto?.– Pregunto el corte honguito.
.– Cerca de un mes, dos semanas, tres días y cinco horas.– El equipo entero restaba en el mismo arcade un poco más lejos de ellos, sentados en una mesa, incluyendo a Ushijima, quien parecía un bebé tomando su malteada de fresa, con su rostro inexpresivo, que en realidad estaba feliz por su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Oᥒᥱ-⳽ᖾot⳽ || ᕼᥲɩƙყᥙᥙ. [Pedidos Abiertos]
Fanfic- One-shots haikyuu. - Haikyuu x fame reader. - No hago yaoi. - Pedidos abiertos. - No +18 - Posts cuando esté inspirada.