.- El día en que me ganes en un partido bakawa.- Una pequeña de ocho años se acerco con burla al joven castaño que se encontraba con un sonrojo tras la cercanía que mantenía con su amiga.- Nos podremos casar.
.-Te ganaré.- Oikawa escucho como su padre lo llamaba, se despidió de esta y salió corriendo hasta donde su padre, sin antes gritarle y dejarle por seguro.- ¡Te ganaré, ya veras!
El pequeño castaño desapareció de la vista de ____, esta se quedo mirando el lado por donde Oikawa se fue, se quedo en silencio por un momento, hasta que tomo aire y lo dejo salir con todas sus fuerzas, como si lo hubiese estado conteniendo por un buen tiempo, cansador.
.-Me gustas.- Pronunciaron los pequeños labios de esta.
(9 AÑOS DESPUÉS)
Oikawa había crecido, tanto de altura como popularidad entre en las chicas, cosa que la ___ de ya 18 años le molestaba bastante, cerca de hace unos tres años había caído en cuenta de que le gustaba, y ahora el no sentir celos era mas difícil controlarlo, lo había aceptado. Tristemente para nuestra protagonista, Oikawa no parecía corresponder y mucho menos atinar a los sentimientos de molestia y tristeza que este causaba en ella cada vez que coqueteaba con alguien, pero claro, no podía decir nada, nada le daba el derecho.
.-Aaaahhh.-Gritaba un grupo de chicas rodeando a Oikawa, haciendo a la pequeña ___ hacía atrás, mirando como la multitud de chicas se agradaban. Estaba apunto de correrlas una por una, y es que en realidad le daba lo mismo lo que los demás pensarán de como trataba a sus compañeras, ellas fueron descoreteces primero, es lo que esta pensaba siempre. No más corrió por el simple hecho de que Iwaizumi se encargó de pasar entre ellas tirar de las orejas de su amigo, quien tenía un expresión de dolor y pena, al no poder coquetear con todas esas chicas.
.– Ya te dije las chicas te distraen del entrenamiento.– Iwaizumi empezó a dar su típico sermón mientras que Oikawa lo escucha en una queja y ____ se giraba a sacarles la lengua como una pequeña a todas jóvenes que rodearon a Oikawa.
.–¿Que me dices de ___-chan.– Oikawa tomo con un brazo el hombro de ella y lo atrajo hacia el, haciendo que está tomara un color carmesí en sus mejillas.
.– Es nuestra amiga.– Iwaizumi invento aquella excusa, y aunque era verdad, el prefería que ella no estuviera cerca de Oikawa, no eran celos, solo era rabia de que Oikawa no se percatara del daño que le hacía cada vez que hablaba de forma coqueta con cualquier chica, el sabía cuánto quería ____ a Oikawa.
.– No le veo el caso a seguir con esta conversación.– ____ en busca de cambiar de tema pasó sus brazos por los hombros de sus amigos en un salto repentino, quedó colgando de ellos mientras, por un lado Oikawa reía, he Iwaizumi se quejaba de lo pesada que estaba. Esta volvió sus pies a tierra pero aún con sus brazo en los hombro de los dos castaños.– ¿Que les parece unos muy ricos onigiris después de la escuela?
.– Hoy tenemos partido.– Oikawa le recordó a la fémina, quien de un momento a otro soltó a sus amigos y maldijo por lo bajo, y es que amaba jugar, pero era cansador entrenar más de la cuenta, el club femenino siempre se iba después de el club masculino, y era una buena jugadora, por lo que el entrenador empezó a llamarla de vez en cuando para un partido con todos ellos, decía: "Ellos se esfuerzan más con una mujer jugando, por favor ve" Le molestaba el hecho de que el entrenador no aceptará que era una buena jugadora, para ella solo era una excusa más en su vida.
El timbre anunciando que las clases estaban por comenzar hizo correr a los tres amigos a sus clases, Oikawa he Iwaizumi iban en la misma clase, mientras que ____ iba en otra, siendo un año menor que ellos era claro que tenía que separarse de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Oᥒᥱ-⳽ᖾot⳽ || ᕼᥲɩƙყᥙᥙ. [Pedidos Abiertos]
Fanfic- One-shots haikyuu. - Haikyuu x fame reader. - No hago yaoi. - Pedidos abiertos. - No +18 - Posts cuando esté inspirada.