K

9.7K 680 77
                                    

Eddie había estado mirando a Chris jugando con su amigo por unos largos minutos. El aburrimiento lo estaba aniquilado. En un par de horas tenía que ir a trabajar y las últimas horas libres que tenía con Chris no las estaba disfrutando al 100%.

- Hey Chris, cómo estás? te ves bien. - Una adolescente se acercó a Chris y a su amigo. Eddie se puso de pie rápidamente de la banca en la que estaba sentado.

- Disculpa? Conoces a mi hijo?

- Debés ser Eddie. Soy Samantha, puedes llamarme Sam. Chris me ha contado mucho acerca de su vida...

- Te hice una pregunta. -

Eddie estaba un poco nervioso que digamos, que una total desconocida venga a hablarle a su hijo como si lo conociera de toda la vida era algo inusual, o eso pensó.

- Soy hermana de Lucas, amigo de Chris del campamento que fue hace semanas. He hablado con él porque estaba enferma y bueno cuando el iba a mi casa, me saludaba y me contaba algo de su día.

- Mi hijo iba a tu casa cuando estabas enferma? En serio? Nunca pensaste en que él se podría enfermar también?

- Lo siento. Yo sólo... no quise hacerle daño, además hablabamos desde lejos. Chris es un chico bastante bueno e interesante. El es increible.

- Lo sé. Es mi hijo.

Eddie volvió a sentarse en la banca apreciando a Chris jugar con su amigo. Sam se sentó junto a el. El más grande rodó sus ojos.

- Fue difícil supongo. Perder a su madre, y que cambien las cosas muy rápidamente para el.

- Si. Es un niño bastante fuerte.

- Por suerte tiene a sus padres que lo apoyan siempre.

- Sí... Espera qué? - Dijo Eddie volteando rápidamente al darse cuenta de lo que Sam había dicho.

- Qué? Dije algo malo?

- Soy su único padre.

- Y Evan?

- Evan? Conoces a Buck? - Eddie se sentía mas confundido que nunca.

- Si, Chris me habló sobre él como me habló sobre ti. Y de los dos... juntos. Yo solo pensé que-

- Bueno lo pensaste mal, Buck y yo solo somos amigos.

- No quiero faltarte el respeto, eres una persona admirable para mi. Pero Eddie no piensas que las historias comienzan así? Evan es una persona bastante fuerte cómo tu lo eres. Ambos pasaron por malos momentos en sus vidas y se apoyaron mutuamente. Chris siempre estuvo entre medio de los dos para unirlos aún más. Sin o con Chris ustedes sentirían lo mismo de todas maneras.

- Sam! Vamonos a casa antes que anochezca. - Gritó su madre yendo a buscar a su hijo.

- Eddie... seguro tu no lo sientas.. no todavía, pero el sentimiento siempre está y no debes ignorarlo. Ha sido un placer.

Sam se fue caminando junto a su madre y su hermano de la mano. Eddie la siguió con la mirada hasta que Chris lo interrumpió llamándolo.

Estaba completamente confundido. Nunca pensó en ser algo más... Buck? en serio. No podía ni pensarlo.

Buck.

Estaba definitivamente confundido.


--------------------------------------------------------

:)

kitchen | ( buddie )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora