Buck, Maddie y Chimmey habían cenado con los Díaz esa noche.
Cuando los 3 presentes terminaron de cenar, Eddie y Buck levantaron la mesa. Fueron hacía la cocina a lavar los platos y a tomarse un momento a solas. Ambos hablaban de cosas irrelevantes, finalmente, Eddie lanzó lo que tenía guardado desde la tarde.
- Sabes.. hoy una niña me hizo dudar de algo - Dijo Eddie dejando los platos en el fregadero.
- Acerca de?... - Preguntó buck abriendo una cerveza.
- Bueno solo me hizo pensar... no dudar. Ella decía que somos buena pareja. - Dijo Eddie rápidamente.
Sus manos empezaban a sudar un poco.
- Ah sí? Bueno somos buenos en nuestro trabajo. - El rubio definitivamente no había entendido.
- No hablo de nuestro trabajo, Buck. Hablo de... hablo románticamente.
- Ah... Bueno... - Buck dejó la cerveza en la mesada, con un poco de curiosidad en su rostro.
- No sé, según ella Chris le cuenta bastantes cosas. Y bueno nosotros somos parte de eso.... Juntos.
- Chris piensa que estamos juntos? - Buck cada vez se sentía más confundido.
- Sí... Tal vez solo este confundido o algo así, el estaba acostumbrado a verme tanto tiempo con su mamá y tal vez ahora que tú-
- Ahora soy la nueva... La nueva Shanon para él? No quiero ni pienso remplazar a su madre, Eddie. Sólo somos buenos amigos y ya, no? O esa es mi intención no sé tú.
- Buck tranquilo, nadie lo está diciendo. Solo digo. No sé que pensar tampoco.
- Bueno, pero qué hacemos? Le decimos a Chris que no estamos juntos?
- No lo sé, Buck.
- Eddie estamos juntos y Chris no lo verá de otra manera. Digo... Cómo crees que Chris nos ve en su cabeza a nosotros dos?
- Como una pareja?
- Estamos juntos. Somos sus padres. Ambos. Dos hombres siendo padres de un niño. Eso es lo que somos, una pareja feliz junto a un niño felíz e increible.
Maddie estaba por entrar a la cocina cuando escuchó las últimas palabras de Buck, pensó en ese instante sólo escuchar detrás de la pared.
La manera en la que deseaba que Buck y Eddie estén juntos sobrepasaba los niveles.
- Mira... Puede ser difícil para un niño. Sabes que Chris es sensible. Cómo se lo diremos Buck?
- Debemos hacerlo para aclarar las cosas - Buck estaba un poco nervioso, sus manos sudaban y su voz temblaba.
- Qué pasa sí no quiero? - Eddie miró a los ojos a Buck. Estaba perdiendo la cabeza.
- No quieres? Eddie... Christopher debe saberlo.
Maddie tapó su boca impactada. Entonces Buck y Eddie iban a decirle a Christopher que estaban juntos?
Era tan lindo, esperaba que Chris no se lo tomara mal. Iba a ser difícil para un niño así. Estaba tan confirmado, lo tuvo en frente de sus ojos todo éste tiempo. Cómo no pudo notarlo?
Maddie fue de puntitas a contarle todo a Chimney. Éste estaba jugando a los videojuegos con Chris.
- Hey... Chimney - Susurró Maddie llamando a su pareja.
- Qué? - susurró mirandola.
- Ven dos segundos que estoy a punto de tener una crisis.
Chimney se levantó del sillón rápido sin antes decirle a Chris que ya volvía.
- Qué pasa? Estás bien?
- No estaba loca. - Dijo Maddie susurrando felizmente. - Ellos realmente están juntos y se lo dirán a Chris!!! No puedo creerlo.
- Qué? Ellos? - Contestó Chimney apuntando con la cabeza a Eddie y Buck que salían de la cocina yendo a sentarse con Chris.
- Si!! Acabo de escucharlos en la cocina, están juntos y se lo dirán a Chris, bueno Eddie dice que no está listo pero Buck quiere hacerlo.
- De... De verdad? - Dijo Chimmey volteando hacía los chicos - Realmente pensaba que Buck sería el que tenga miedo de contarlo.
- Lo sabías? - Dijo Maddie casi gritando. Haciendo que Eddie volteara. Maddie solo lo miró y agitó su mano saludando. Eddie volteó extrañado.
- Lo sospechaba. Bueno es obvio que Buck va para ambos lados, la primera vez que los vi pelear en el gimnasio era obvio que iban a terminar juntos.
- Mi hermano ya creció - la voz de Maddie se quebraba lentamente y sus ojos se cristalizaron.
- Lo sé... Parece hace decadas pero sólo pasaron 3 años.
- Crees que debamos irnos? - Dijo Maddie mirando con ternura a la familia sentada en el sillón.
- Sí, además es tarde.
- Chicos! Lo sentimos pero debemos irnos. Ya es tarde.
Los 3 se levantaron al mismo tiempo para saludarlos, cosa que hizo que Maddie tapara su boca con emoción.
- Oh... vengan aquí - Dijo abrazando a Buck y Eddie llorando - Mucha suerte, los quiero y apoyo siempre.
Ambos se miraron con caras confundidas y Chris solo sonreía.
- Qué? - susurró Buck.
- Bueno Maddie, están cansados de tanto abrazo, vamos. Nos vemos mañana chicos. Chau amigo, nos vemos pronto.
Ambos salieron de la casa emocionados. Chimney suponía que mañana se lo diría al equipo o a Maddie. Estaban ambos tan nerviosos.
Maddie estaba que lloraba.
Ya se imaginaban a Buck y Eddie explicándoles a Christopher que estaban juntos.
Cuando en realidad solo estaban jugando videojuegos en el sofa.
Sigue siendo tierno de todas maneras.
---------------------------------------------------------
Maddie siendo buddie lover <3
ESTÁS LEYENDO
kitchen | ( buddie )
FanfictionUna amiga de Christopher habla con Eddie acerca de su hijo. Acerca de su vida, de su madre difunta y de Buck. Chris describió a Evan como su padre. Eddie decide conversar con Buck sobre esto y Maddie escucha parte de la conversación que ambos tienen...