No liarme

160 16 1
                                    

Rizha

Ha pasado una semana desde que fue la firma del
Contrato en Domminico, me he pasado estos días encerrada en mi habitación practicando con la guitarra y tratando de componer, ya que aunado a la campaña mi repre ha conseguido que me presente en algunos bares de Madrid.

He conocido a un hijo de Alberto, se presentó como Chesko, es un pibe majo como dijeran por aquí, le gusta componer también y creo que hemos hecho una conexión, espero que seamos buenos amigos ya que lo necesito para sobrevivir en Madrid.
Me ha invitado a salir por unas cerves pero no estoy convencida del todo, aún me asusta Madrid.

———————————————————————————

Irene

-Que si mamá, solo iré con Nicole por unas cervezas, será algo tranquilo, lo prometo. -Digo esto levantando mi mano derecha en forma de promesa
–Eso espero Irene, no quiero que te metas en más problemas, lo digo en serio.

–Que si! Ya he cambiado, ya no soy la misma Irene de hace un año, confía en mi.

Subo a mi habitación para ducharme rápido y cambiarme ya que casi es hora de verme con Nicole y una amiga de ella, he invitado a Hajar pero no es mucho de ir a bares, además de que le da un poco de perece salir conmigo a beber por cómo me ponía antes.

–Estoy lista! -Digo esto viéndome al espejo.

——————————————————————————

Rizha

Son las 9:15pm estoy saliendo de la estación del metro y me dirijo al bar donde he quedado con chesko, de normal soy una persona puntual pero es que aún no logro adaptarme a Madrid. Me acerco al bar y veo que está ya allí, me ve con una gran sonrisa y me saluda.

-Hola guapa!
–Che, perdón, me he confundido de estación perdóname por la tardanza.
–Tía, no te preocupes, normal. Para la otra avísadme con confianza que yo paso por ti eh.

Me toma del brazo y entramos al bar, se ve de muy bien ambiente, nos llevan al reservado que tenia y nos acercan un par de cervezas. Chesko es muy lindo, tiene una sonrisa preciosa y un modo bastante cordial.

Llevamos ya rato en el bar y creo que ya llevo varias cervezas, me empiezo a sentir relajada. Chesko interrumpe un poco el trance en el que me encuentro

–Oye guapa, me esperáis tantito, he visto llegar a una amiga voy a saludarla y vuelvo, ok?
–Vale

Estoy mirando mi celular cuando de pronto siento que varias personas se acercan a la mesa y vaya sorpresa que me llevo al levantar mi mirada y ver llegar a Chesko con Irene y dos pibas más bastante guapas.

–Guapa, te quiero presentar a mi mejor amiga, Nicole y a dos de sus mejores amigas, bueno una ya la conocéis.
–Hola -Digo apenas como puedo ya que las cervezas habían causado algo de efecto en mí y a parte la impresión de ver a Irene ahí.

–Hola, soy Nicole y ella son Marina Reche e Irene Ferreiro -Me dice esto mientras se acerca y me da dos besos en las mejillas y luego Mariana hace lo mismo.

Sonrió tímidamente, mientras que de Irene solo recibo un saludo con la mano y una pequeña mueca.

–Ella es mi amiga de hace tiempo y os quería que se conocieran, también canta aunque lo suyo es más por pasatiempo -Dice Chesko mientras abrazaba a Nicole por los hombros
–Ya tío, me da un poco de pena, además no soy la única que canta aquí, también mi amiga Marina canta que te cagas, vdd? -Lo dice volteando a ver a Marina con una sonrisa de complicidad

–Que va! No es para tanto -Dice Marina con una sonrisa. –He escuchado que también cantas, habrá un día que ponernos de acuerdo para cantar.

–Ya. -Digo mientras veo a Irene un poco fuera de la conversación y hasta cierto punto mosqueada.
–Queréis estar con nosotros? -Pregunta a Chesko
–No, que va, no queremos interrumpir -Dice Irene un poco borde

Veo como Nicole ve a su amiga con cara de reproche por la forma en que contestó.

–Gracias, Tío. Pero hemos quedado con otros amigos. Me dio gusto verte y a ti conocerte Rizha. -Dice Nicole despidiéndose de mí junto con Marina

E Irene como siempre solo dijo adiós con la mano. De verdad no sé qué pasa con esa piba.

Irene Ferreiro

Estoy en el bar con Nicole y Marina, otra amiga de Nicole que de vez en cuando he coincidido con ella en algunas salidas. Estamos buscando mesa y se ha acercado a nosotras un tío que también solo conozco de vista, Chesko creo que le dicen.

Nos ha invitado a su mesa ya que nos quiere presentar a una amiga, joder con lo mal que me va hacer nuevos amigos. Nos acercamos hacia su mesa y cuál es mi sorpresa que su amiga es precisamente Rizha, genial! Pero si es que está tía se aparece en todos lados.
La conversación dura poco, la veo un poco relajada parece que lleva ya algunas cervezas, yo es que no me apetece estar en su mesa así que cuando Chesko pregunta que si queremos estar ahí yo rápido respondo que no queremos interrumpir su velada, afortunadamente Nicole menciona que vendrán otros amigos y nos piramos de ahí.

Llevamos ya rato en el bar, se han unido Ruth y Alex otros amigos en común, me estoy divirtiendo mazo, Alex me cae muy bien es como yo pero en hombre, aunque también le gustan los hombres. 
Estamos en plan perreando a full cuando siento la mirada de una chica, una mirada bastante intensa, lleva ya rato sin quitarme la mirada. Es muy guapa así que intento provocarla.

–Tía, de que vais? Es en serio? -dice Alex riendo y volteando a ver a la chica
–Ya, que no pasa nada, me quiero divertir un rato.

Nunca me ha gustado ponerme etiquetas, la verdad lo mismo me da un buen plátano que una buena papaya, aunque solo he estado con chicos. La chica sigue sin dejar de verme, creo que ya no puede resistirse más y se acerca a mi. Siento su aliento en mi oído y su mano en mi cintura

–Hola guapa! Queréis tomar algo?
Que va! Ya estoy bebiendo, mejor llévame a bailar
Me arrastra más hacia el centro del bar y bailamos demasiado pegadas, huele bastante bien. Si hay algo que amo de las mujeres es su aroma, lo bien que huelen, lo bien que visten y lo suave que son.

He perdido la noción del tiempo que llevo con la chica pero de verdad me está poniendo mazo, necesito besarla, pero no me gusta hacerlo en público prometí a mi madre que ya no me liaría y no le daría más problemas así que jalo a la chica hacia los baños.
Entró y veo que no hay nadie así que la jalo hacia a mi y la beso con demasiada fuerza, al principio la chica se saca un poco de onda pero luego me corresponde el beso. Estamos tan sumergidas en el beso que no escucho cuando abren la puerta del baño, hasta que escucho decir "Perdón".

Volteo y veo que es Rizha, joder es que no puede ser!!! Me separo rápido de la chica y me voy tras de Rizha y escucho como la chica me grita que espere.

Rizha, espera! -Grito pero pareciera no escucharme
–Hey tía, te estoy hablando espera –la alcanzo y la tomo del brazo Joder si que corres tú

lo siento con la música no te escuché, qué pasa?
–Pues nada, no quiero que tengas una mala imagen de mi, por lo que viste en el baño
–oye que no pasa nada eh, yo no vi nada -dice eso mientras dibuja una pequeña mueca
–Vale, te veo luego y por favor mándame un mensaje para guardar tu número. 

No olvidarme de olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora