Argentina, Febrero 2019.
Rizha
El rayo de luz que se cuela entre las cortinas de mi habitación hace que abra mis ojos lentamente, los siento un poco pesados, he tenido noches en las que la verdad me cuesta poder dormir.Escucho voces a lo lejos, para ser más exacta provienen del piso de abajo, pareciera que mi padre está hablando con alguien pero esa otra voz no me suena familiar.
Me levanto de la cama sintiendo la pesadez en mi y me dirijo hacia donde escucho las voces, al llegar me percato que es mi padre junto a otro señor, que a simple vista y tomando en cuenta que soy bastante mala para calcular la edad, pudiese tener algunos 40 años.
–¡Hola! -saludo un poco temerosa
–Hola, buen día, ¿qué tal has dormido? -Responde mi padre con una sonrisa un tanto fingida
–Bien -Digo a secas
–Perdón, que mal educado soy. Hija el es Alberto, lo han mandado de la casa productora y tiene dos noticias que darte.
Alberto sonríe y se acerca a mi dando me la mano a modo de saludo –Hola Rizha, al fin tengo el placer de conocerte, me han dicho que eras muy bonita pero veo que se quedaron cortos.
Respondo a su saludo dándole la mano y sonrío ante lo que me acaba de decir –Ya, tengo buenos genes -sonrío y miro a mi padre.–Como bien lo menciona tu padre he venido a presentarme y a darte dos noticias que creo que te van a encantar, bueno quizás una más que la otra. La primera es que a partir de hoy seré tu nuevo representante -esto lo dice con una sonrisa un poco tímida –La segunda noticia es que te he conseguido dos contratos importantes, el primero tiene que ver con un comercial para una marca importante de ropa y la segunda con algunas fechas para que des conciertos en España.
Hola? Ha dicho España? Estoy en Shock! Mi cerebro no termina de procesar esa información, después de casi un año y de una primera producción un tanto fallida, viene un desconocido a decirme que grabaré un comercial para una marca de ropa súper importante y que además me consiguió fechas para presentarme en España!!! De verdad, que no me despierten de este sueño.
No sé cuánto tiempo llevo así que veo como mi padre pasa su mano frente a mis ojos en modo de que vuelva en si –Perdón, me he ido por un momento. ¿De verdad?
–Claro! -responde Alberto muy entusiasta –No tendría porque mentirte, necesito que te des una vuelta por las oficinas para detallar todo sobre tu viaje a España y de verdad necesito que sea lo más pronto posible, pues la marca requiere que ya te presentes a más tardar el próximo mes.
–Si, por supuesto! ¿te parece si mañana mismo voy? -digo esto con una sonrisa genuina, una sonrisa que hace tiempo no aparecía en mi.
–Me parece bien, bueno tengo que irme. Rizha te veo mañana a las 4 pm y a ti Fernando te veo en España.
Acto seguido se dirige a la puerta y sale de la casa, yo sigo sin poderme creer lo que me está pasando, sé que es el comienzo de algo bueno, lo sé porque lo siento.–——————————————————————————
Saco el móvil del bolsillo de mi chaqueta y veo que son las 3:45pm, aún tengo tiempo de fumarme un cigarro y mientras me fumo el cigarro decido escribirle a mi mejor amiga LuciaCierro la conversación y guardo mi celular para entrar a las oficinas...
–Y bueno eso es todo, ahora yo me encargaré de comprar los vuelos, el hospedaje y todo lo necesario para que los próximos 6 meses en España sean de tu agrado -Dice Alberto después de firmar mi renovación de contrato. –Todo saldrá bien, sé que asusta viajar al otro lado del mundo pero es el comienzo de algo importante en tu carrera.
Y si, esas palabras retumban en mi cabeza "el comienzo de algo importante en mi carrera".
———————————————————————————
Hola chicxs, así como Rizha en esta historia ficticia también es mí comienzo escribiendo Fics, así que por favor no me juzguen tan duro y déjenme comentarios para mejorar.
ESTÁS LEYENDO
No olvidarme de olvidar
FanficHistoria ficticia sobre Irene Ferreiro y Rizha Irene Ferreiro 18 años Tamara Roncheses (Rizha) 20 años de edad