D i v u s C r e w e l l
───────•••───────
Calificaciones
Como matrimonio, solían juntarse durante los breves descansos que quedaban después de cada clase, se reunían en Mostro Louge a tomar una bebida antes de continuar impartiendo sus clases rutinarias. Ambos hablaban desde temas triviales, cosas ocurridas mientras daban sus clases, hasta algunas tonterías que Crowley hacía, cosas sin importancia.Él día de hoy, usarían él tiempo que él profesor Vargas tomaría de sus clases y practicas de vuelo para poder revisar y comparar las respuestas de sus alumnos durante la prueba sorpresa que esa mañana les habían puesto. Era su actividades favorita del día, las tonterías que los chicos escribían al no saber nada al respecto del tema, solían divertirlos y alegrarles el día.
—Mira esto..— él de cabellos bi colores aparto su mirada de los apuntes para ver lo que su esposa le mostraba. —"¿Que fue lo más valioso que se ha encontrado durante este último año mágico?"— recitó con la voz mas seria que pudo. —La respuesta: "La tienda de Mr. S's Mystery Shop. Sus precios son justos y no tan elevados como la cafetería. ¡El dueño vale mucho mas que el oro!"— soltaste a reir divertida ante la brillante respuesta de tu alumno, no podías mentir, Sam tenía precios razonables.—Le pondré un punto extra solo por esto.
—Al menos no confundió la mandrágora con él muérdago como él Leech junior hizo.— Crewel sonrió. Revisó una libreta y le mostró a su esposa el contenido de esta —Yo tengo uno mejor, "¿Que le dijo un alqueno a otro alqueno?"— dejaste escapar una risita. —¡Doble enlace!— ambos rompieron en carcajadas ante aquel mediocre chiste, llamando la atención de los pocos alumnos que comían en la cafetería. —Dios.. Lo reprobaré por gracioso, quizá ser mago no sea lo suyo, apuesto que como comediante le irá bien.
Sus estómagos dolían de tanto reir ante las tonterías que sus estudiantes escribían en sus notas.
¿Enserio ellos fueron asi en su juventud? Nah, seamos sinceros solo tú hacías esas tonterías, divus por otro lado, fue lo que se considera un alumno estrella.
—"¿Donde inicia la constelación de Cáncer?"— ella sonrió y mostró la nota. La caligrafía les era familiar, al parecer se trataba del joven Ace Trappola y aun lado de la respuesta decía lo siguiente: —¿Que demonios? ¿No se suponía que cáncer era una enfermedad?— ambos rieron nuevamente.
—Mira.. de nuevo un examen en blanco, ¿Puedes adivinar de quién es?— frunciste tus labios mientras entre cerrabas tus ojos pensando en el posible culpable de tal falta de respeto.
—¿El alumno Grim quizá? Tiene problemas a la hora de sostener el bolígrafo mágico, sus pelutas patitas se lo impiden..— murmuraste, el mayor nego con burla.
—Error. Leech junior fue quien lo hizo.. Por tercera vez, debería de ponerle un castigo en vacaciones. Al parecer escribir mas de 50 disculpas no es suficiente..— respondió con disgusto, pasaste tu mano como apoyo y sonreiste levemente.
—Tranquilo, hablaré con él.— Divus suavizó su mirada y antes de continuar con su labor de calificar los exámenes, besó fugaz mente tus labios en agradecimiento.
Sin duda alguna, esta una de las actividades que más disfrutaban en pareja.
Extra:—¿Cual fue tu calificación?
—60 pero la profesora ___ me dio un punto extra.
—¡Oh, a mi igual!
—Diablos, que suerte tienen ustedes.
—Yo tengo que repetir él curso en verano como castigo.. Que lástima.
Al fondo de la clase un alarmado pelirrojo miraba perplejo su nota, tenía un 70 pero al lado había una pequeña nota:
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝐴𝑐𝑒, 𝐶𝑎́𝑛𝑐𝑒𝑟 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑒𝑑𝑎𝑑, 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑡𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛. 𝐿𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑛 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑎 𝑣𝑒𝑧.
𝑌 𝑝𝑟𝑜𝑐𝑢𝑟𝑎 𝑏𝑜𝑟𝑟𝑎𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑢𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑎𝑟𝑙𝑜.
¡𝐵𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜!✩
ฅ^•ﻌ•^ฅDeuce se burló y Ace quería morir gracias a la vergüenza que sentía en ese momento al ser atrapado por su profesora.
ESTÁS LEYENDO
『Como sería si..』|| Divus Crewell
FanfictionPequeños Drabbles de tu vida diaria como Esposa/novia/Amiga de Divus Crewel. Divus Crewel x Lectora